complejos sun royal/sun island en lanzarote?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
africarianna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
complejos sun royal/sun island en lanzarote?

Mensaje por africarianna » 24 Ago 2007 11:37

Me han recomendado en la agencia de viajes este lugar ya que voy con dos niñas una de 6 meses y otra de 3 años.Aguien sabe c**o estan las instalaciones? y si me recomienda TI o MP.
Las excursiones son faciles? nos gutaria hacerlas por la mañana.

gracias a tod@s :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: :up: Me encanta estos foros!!!!!!

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: complejos sun royal/sun island en lanzarote?

Mensaje por primax5 » 24 Ago 2007 12:21

hola yo no conozco el hotel. pero acerca de las comidas si que te puedo indicar. lo de todo incluido esta muy bien pero si vas a pasar bastante tiempo en el hotel que lo vayas a amortizar, porque si tienes pensado hacer excursiones, e ir a conocer sitios quiza para la hora de las comidas no lleges ya que los horarios que tienen son bastante pronto. salvo que sea de los que te dan el picnic para llevar si algun dia lo necesitas. o seria interesante si no hay mucha diferencia de precio de media pension a todo incluido, ya que te entran bebidas y de todo, entonces aunq no aprovechases la comida quiza lo amortices por el otro lado. mira la diferencia del precio aver. ademas creo que son apartamentos asi que si llegas a la hora de comer puedes realizar cualquier cosa rapida tu y quiza te salga hasta mas economico. lee este foro:

http://www.lanzaroteisland.com/phorum/read.php?4,46606

africarianna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por africarianna » 24 Ago 2007 13:21

Muchas gracias por tu informacion :plas: :plas: :plas:

Responder