.:: Viaje a Venecia ::.:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola!
En octubre,para el puente de la Pilarica,me voy unos días a Venecia y me gustaría saber cosas de Venecia,que me dierais consejos y demás.
Muchas Gracias!
En octubre,para el puente de la Pilarica,me voy unos días a Venecia y me gustaría saber cosas de Venecia,que me dierais consejos y demás.
Muchas Gracias!
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Hola yo si he estado en Venecia hace 5 años, mira para ver hay la Basilicia de San Marcos, el Palacio ducal, el Lido, el Gran Canal, etc, sobre todo patear, meterte por sus callejuelas, atravesar sus puentecitos y sobre todo subirte en una g?ndola es una experiencia preciosa.
También puedes coger un barco y ver las islitas que hay alrededor, te dejo un enlace y ahí te explica todo. Feliz viaje.
http://www.guiarte.com/venecia/
También puedes coger un barco y ver las islitas que hay alrededor, te dejo un enlace y ahí te explica todo. Feliz viaje.

http://www.guiarte.com/venecia/
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambiénme voy 3 días el 23 de octubre
Qué ganas tengo !!!!!!!!!!!
Te dejo un enlace genial, te viene qué visitar, qué y dónde comprar...
http://venecia.viajandopor.com/
Y en esta dirección 'info@turismovenezia.it' solicitas información y te env?an a casa planos, folletos...
Ya me contaré a tu vuelta....

Y en esta dirección 'info@turismovenezia.it' solicitas información y te env?an a casa planos, folletos...

-
- Ayudanta/e de cocina
viaje a Venecia
Yo estuve hace 2 veranos. Fuimos en coche desde Verona. El coche se deja en un inmenso parking y allí mismo compramos una especie de bono para todo el día que te permitía coger las barquitas a motor , vaporetas o c**o se llamen. Ven?a bien para trasladarte. Podías ir a todos los sitios. Es todo car?simo. Ni se te ocurra hacerte nada en la plaza San Marcos. Para entrar en la catedral no te dejan entrar con mochilas (bolso de mujer de esos pequeños no lo s?) y todo el mundo las dejaba en la entrada o te decían que podías ir a una calle cerca de allí a dejar tus bolsos. Si vais varios días, alquilad un coche e id a Verona vale la pena.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ruisana escribió:Yo tambiénme voy 3 días el 23 de octubre![]()
![]()
![]()
![]()
Hola! Gracias por el enlace,le he estado echando un vistazo,lo que aún sigo con la duda de c**o ir del Aeropuerto de Marco Polo hasta Lido sin que nos cobren tanto dinero de transporte...
Sobre la dirección de correo de la oficina de turismo,ya envié un correo hace 1 semana o así,que una amiga me dió el correo y aún no me a llegado nada...
A ti cuanto te tard? en llegar toda la información?

Bueno,c**o yo me voy antes que tu,ya te contaré que tal mi viaje por Venecia y ya te guiar? de c**o va todo más o menos

Gracias por la información!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: viaje a Venecia
Ya me han informado de lo caro que es todo en Venecia y de que en la plaza San Marcos,que no me tomó ni un café,porque por un café te cobran unos 8?olmaitma escribió:Yo estuve hace 2 veranos. Fuimos en coche desde Verona. El coche se deja en un inmenso parking y allí mismo compramos una especie de bono para todo el día que te permitía coger las barquitas a motor , vaporetas o c**o se llamen. Ven?a bien para trasladarte. Podías ir a todos los sitios. Es todo car?simo. Ni se te ocurra hacerte nada en la plaza San Marcos. Para entrar en la catedral no te dejan entrar con mochilas (bolso de mujer de esos pequeños no lo s?) y todo el mundo las dejaba en la entrada o te decían que podías ir a una calle cerca de allí a dejar tus bolsos. Si vais varios días, alquilad un coche e id a Verona vale la pena.

Verona no creo que nos de tiempo a verlo,porque queremos ver Venecia,Murano y Lido,aunque en Lido es donde nos alojaremos.
Gracias por la información

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Llevo planeando ya hace tiempo el viaje, así que ya se todo,excepto c**o ir del aeropuerto a nuestro hotelMarco escribió:Que quieres saber exactamente ? Yo he estado algunas veces.Esterfi escribió:Nadie a ido a Venecia?

Gracias igualmente!