viae de novios diciembre:
-
- Pinche de cocina
hola a tod@s y a ver si me podeisayudar.pues eso que me caso el 21 de diciembre y no sabemos dondeir de viaje ,que no sea muy caro y que haga buen clima(es que a quien se le ocurre casarse en diciembre)si alguien me puede orientar se lo agradeceria,estamos mas perdidos la verdad es que nohemos viajado nada y no tenemos ni idea de precios ,climas ni n de na.Agrdeceria cualquier sugerencia un beso 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo me c así tambiénen Diciembre y nos fuimos de viaje de novios a Austria, fuí precioso el viaje una época divina para conocerlo, con nieve, frio pero muy bonito y encima todo decorado de Navidad, con un ambiente encantador por las calles, muy recomendable
Ahora que si quieres buen clima pues ya sabes tira al lado contrario al Caribe.

Ahora que si quieres buen clima pues ya sabes tira al lado contrario al Caribe.

-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
tienes quedarnos mas datos de lo que quieres hacer en tu viaje y cuanto te quieres gastar, pues esto va a influir mucho en todo
si quieres sol: caribe, argentina , brasil, etc
si quieres algo mas romantico aunque con frio: europa (ademas esta decorada para navidad y en algunos paIes a partir del 26 dec. empiezan las rebaj así?
egipto es otra opcion . . .
pero todo depende de tu presupuesto.

si quieres sol: caribe, argentina , brasil, etc
si quieres algo mas romantico aunque con frio: europa (ademas esta decorada para navidad y en algunos paIes a partir del 26 dec. empiezan las rebaj así?
egipto es otra opcion . . .
pero todo depende de tu presupuesto.

-
- Pinche de cocina
hola y gracias.Mi presupuesto es nulo (loque podamos ahorrar de aqui a diciembre) porque c**o no vamos a hacerbodorrio pues no vamos a recoger nada,es ecir iremos eldia 21 al juzgado nosotros y dos testigos y... ya está casados! porque se trata de eso no? eso es lo que vale al final, no? y entonces nos gustaría hcer algun viajecillo pero sin nada de lujos es para salir y cambiar de aires un poco.Canarias es unposibilidad pero claro no me fio yo del tiempo aunque si me decias que hace bueno pues.....No es por nada pero somos los dos super frioleros y para una vez que alimos no vamos a ir agarrrots todo el da....Pues eso ahi queda dicho si teneis alguna sugerncia mas os loagradezco de corazon ,un beso 

-
- Cocinera/o
Siempre suelen salir ofertas, tanto para canarias c**o para el caribe. El tiempo muchiisimo mas asegurado lo tienes en el caribe, y la verdad que hay veces que con las ofertas, cuesta lo mismo ir a canarias que alli, asi que ve mirandolo....pero a ultima hora es cuando estan las mejores ofertas, ahora que siendo navidades...no se yo...
pregunta por si acaso ya en tu agencia de viajes a ver que te aconsejan..

-
- Cocinera/o
- Contactar:
lo ke te interesa es lugares de clima calido por lo que veo (sois frioleros), entonces empieza por descartar:
no a europa por frio.
no e baleares y espa?a por frio
NOS QUEDA:
CARIBE O CANARIAS O EGIPTO
CARIBE ESTA SUPERBIEN Y TE LO RECOMIENDO.
CANARIAS TAMBIEN CON PRECIO SIMILAR , MAS BARATO PERO c**o NO TIENE UN TODO INCLUIDO TAN AMPLIO c**o EN EL CARIBE AL FINAL GASTAS IGUAL
BUEN CLIMA Y SOL EN EL CARIBA (PUEDE ALGUN CHAPARRONCITO
) LO UNICO QUE EN LANZAROTE Y FUERTECENTURA PUEDE QUE HAGA MAS VIENTO Y ESO TE VA A DAR MAS FRIO, PERO A MI LAS ISLAS ME PARECEN GENIALES PARA NOVIOS.
EGIPTO PODRIA ESTAR SUPERBIEN PERO ES UN VIAJE DE MUCHO MOVERSE Y ES AGOTADOR??? SI TE GUSTA PUEDE SER UNA BUENA OPCION.
SI TIENES DUDAS PREGUNTAS, Y SEGUN LO QUE TE PAREZCA MEJOR SI QUIERES TE MIRO HOTELES O PRECIOS
AHÍ? OLVIDE DECIRTE QUE SOY AGENTE DE VIAJES.

no a europa por frio.

no e baleares y espa?a por frio

NOS QUEDA:
CARIBE O CANARIAS O EGIPTO
CARIBE ESTA SUPERBIEN Y TE LO RECOMIENDO.
CANARIAS TAMBIEN CON PRECIO SIMILAR , MAS BARATO PERO c**o NO TIENE UN TODO INCLUIDO TAN AMPLIO c**o EN EL CARIBE AL FINAL GASTAS IGUAL

EGIPTO PODRIA ESTAR SUPERBIEN PERO ES UN VIAJE DE MUCHO MOVERSE Y ES AGOTADOR??? SI TE GUSTA PUEDE SER UNA BUENA OPCION.
SI TIENES DUDAS PREGUNTAS, Y SEGUN LO QUE TE PAREZCA MEJOR SI QUIERES TE MIRO HOTELES O PRECIOS

AHÍ? OLVIDE DECIRTE QUE SOY AGENTE DE VIAJES.