VIAJE AUTOCARAVANA AL LAGO DE COMO (ITALIA):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
VIAJE AUTOCARAVANA AL LAGO DE COMO (ITALIA)

Mensaje por ALOA » 03 Oct 2007 14:17

Llamarme loca, me tiemblan las piernas, mi marido esta obsesionado con irnos en el puente de Diciembre al Lago de c**o, en Italia, el viaje seráa así (os anticipo que tengo una niña de 3 años y un niño de 1 año, ambos recien cumpliditos!!):

-Llegariamos en Avi?n a Milan, allí hay una empresa de autocaravanas, donde ya tendríamos reservada una, haréamos una ruta por el lago, Milan, sur de Suiza, para luego coger el avios otra vez en Milan y regresar a Madrid... :nodigona:

MIs dudas... MIL!!!!
. c**o viajo con dos casi bebes en autocaravana?? donde les baño??
- Cómo son los camping en Italia??
- Se puede aparcar en la calle?
- Y de seguridad?
- Y si llego, y la empresa de autocaravanas es una estafa, donde duermo con los dos peques??

Toy muerta de miedo, pero mi marido esta muy ilusionado y siempre le digo a todo que no :cry: :cry:

Que hago??? :nodigona:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 03 Oct 2007 22:59

Yo estuve este verano con dos niños de casi uno y casi tres en una autocaravana, por Portugal. Pero la autocaravana la cogimos "al ladito de casa". Era menos arriesgado. Para ba?arlos, está bien llevar una ba?era inchable, pero yo al final acab? lav?ndolos en los campings. El mayor en la ducha y el pequeño en unos lavabos enormes que tenían, porque es más complicado al no sostenerse solo de pie tanto tiempo.
Mi hermano estuvo de campings con su novia por Italia y quedé muy contento. Yo no los conozco.
El mayor se lo pasó bomba, así que supongo que la tuya se lo pasar? c**o una enana.
Que lo disfrutúis.
Muacs.

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: VIAJE AUTOCARAVANA AL LAGO DE COMO (ITALIA)

Mensaje por Marco » 04 Oct 2007 12:34

ALOA escribió:Llamarme loca, me tiemblan las piernas, mi marido esta obsesionado con irnos en el puente de Diciembre al Lago de c**o, en Italia, el viaje seráa así (os anticipo que tengo una niña de 3 años y un niño de 1 año, ambos recien cumpliditos!!):

-Llegariamos en Avi?n a Milan, allí hay una empresa de autocaravanas, donde ya tendríamos reservada una, haréamos una ruta por el lago, Milan, sur de Suiza, para luego coger el avios otra vez en Milan y regresar a Madrid... :nodigona:

MIs dudas... MIL!!!!
. c**o viajo con dos casi bebes en autocaravana?? donde les baño??
- Cómo son los camping en Italia??
- Se puede aparcar en la calle?
- Y de seguridad?
- Y si llego, y la empresa de autocaravanas es una estafa, donde duermo con los dos peques??

Toy muerta de miedo, pero mi marido esta muy ilusionado y siempre le digo a todo que no :cry: :cry:

Que hago??? :nodigona:
En diciembre hace bastante frio en el norte de Italia ... segura que quieres ir en autocaravana ? Además no sé si los camping están abiertos en invierno.

No se si se puede aparcar por la calle, yo creo que está prohibido pero no estoy segurisimo, seguramente es peligroso !

Hoteles y pensiones hay cantidad y para todos los precios, de Milán a c**o llegas con el tren en 40 minutos, a Suiza italiana en una hora - hora y media (aproximadamente).

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 04 Oct 2007 12:46

hola, mira si preguntas aqui seguro que te ayudan. www.campingsalon.com
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 04 Oct 2007 15:00

Muchas gracias a todos... se me estan quitando las ganas... ahyysss :nodigona:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 04 Oct 2007 15:22

ALOA escribió:Muchas gracias a todos... se me estan quitando las ganas... ahyysss :nodigona:
Bueno, una visita en c**o te la aconsejo si tienes unos dias, merece la pena; pero en caravan .... no me parece una gran idea, en diciembre !

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 07 Oct 2007 20:10

En diciembre vais a pasar frequito c**o dice Marco.

Yo pediría consejo en los Foros de Campistas c**o te dice cieloazul, además del que te ha puesto puedes consultar en estos otros.
http://www.solocamping.com/vbulletin/index.php
http://www.acpasion.net/foro/

De cualquier forma, siendo la primera vez que vais a viajar en A.C. y con dos niños pequeños yo iria a Campings, busca los que pienses que te van a quedar mejor para tu viaje, puedes consultar en sus páginas web (casi todos tienen) la categor?a, los precios, los servicios, las fechas en que estan abiertos etc. etc.. y asi elegir casi sobre seguro.:)

masterincreible
Novata/o

Mensaje por masterincreible » 09 Oct 2007 20:43

ALOA escribió:Muchas gracias a todos... se me estan quitando las ganas... ahyysss :nodigona:
no tengas miedo y no hagas caso, ve sin pena que la pasaran bien

zwitter
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por zwitter » 18 Oct 2007 00:28

Mira mi pagina hay varios relatos http://www.lawebdetulum.com/e107_plugin ... hp?0.cat.4

Si necesitas algo ya sebes :D

Saludos

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 18 Oct 2007 14:10

Me han encantado todos los relatos... a que va a ser que me anime... voy a enseñarselo a mí marido, y ya te contaré!!! Much?iisimas gracias!!! :beso:

Responder