me ayudais sobre paris?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
pikicrau
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
me ayudais sobre paris?

Mensaje por pikicrau » 07 Oct 2007 14:15

Hola a todos!!!
en noviembre me voy a Paris y no se todavia quu hotel :cry: . Me han recomendado que este cerca de la Opera o Bastille y he visto la zona y me gusta.
Sabeis de algun hotel que hayais estado y me recomendeis?

:lol:

masterincreible
Novata/o

Mensaje por masterincreible » 09 Oct 2007 20:44

en el centro de paris, estan los mejores

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariangel » 09 Oct 2007 23:10

te recomiendo el hotel palym. esta totalmente remodelado, cerca de la plaza de la bastilla, al lado de metro y tren, rodeado de restaurantes....y barato. mejor imposible!!!

estuve en noviembre pasado y quedamos encantados.

www.hotel-palym.com

pikicrau
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pikicrau » 10 Oct 2007 23:41

GRACIAS POR contestar.

He mirado la web y me gusta mucho perohe consultado en algunas paginas y no tiene disponibilidad para noviembre
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

TheCurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TheCurry » 11 Oct 2007 13:21

Nosotros estuvimos hace unos añitos en el hotel Novotel Les Halles. Está muy c?ntrico y por agencia nos consiguieron muy buen precio (por internet nos salía mucho más caro).

Se lo he recomendado a más gente y de momento todos contentos. :wink:

pikicrau
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pikicrau » 11 Oct 2007 16:12

la verdad q el hotel es fantastico, :o :o pero se sale un poco de misposibilidades. No se cuanto te saldria a ti, pero por internet es un poco caro :evil: para lo que tenia previsto. :nodigona: :nodigona:

gracias de todas formas.

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ayuda viaje a Par

Mensaje por olmaitma » 11 Oct 2007 18:11

Yo estuve en el Hotel Opera Franklin. DEspues de mirar durante muchos días, éste es el que más me gusto relaci?n calidad precio. Y en www.muchoviaje.com y en hotelius estaba el mismo precio. El resto de webs, incluso la del hotel era más caro. A 50m tienes una parada de metro, pero nosotros la usamos poco porque nos gusta patear. El desayuno estaba incluido y luego desde el hotel reservamos una especie de furgoneta que nos llevé al aeropuerto. Si tienes más dudas pregunta. Yo creo (no lo recuerdo bien) que nos costó 5 noches con desayuno 2 adultos más nuestra hija de 12 años unos 500 ?. Avísame si decides ir a ese hotel y te diré algo de las habitaciones (muy bien por cierto)

TheCurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TheCurry » 11 Oct 2007 19:26

Pikicrau, te aseguro que no fue nada exagerado. Nada que ver con los precios que se ven por internet. Por eso te comentaba lo de agencia, porque a veces, las ofertas que tienen las propias agencias mejoran con mucho lo que encontramos en la web.

También debo decir que estuvimos con los dos hijos en la misma habitaci?n. Y quizás por eso, al ser una cu?druple, tuvimos suerte. Pero con desayuno buffet de lujo nos salió muy bien.

Busca y a ver si tienes suerte. Bueno, bonito y barato (y si de paso está c?ntrico) la mejor opción. :wink:

pikicrau
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ayuda viaje a Par

Mensaje por pikicrau » 11 Oct 2007 22:38

olmaitma escribió:Yo estuve en el Hotel Opera Franklin. DEspues de mirar durante muchos días, éste es el que más me gusto relaci?n calidad precio. Y en www.muchoviaje.com y en hotelius estaba el mismo precio. El resto de webs, incluso la del hotel era más caro. A 50m tienes una parada de metro, pero nosotros la usamos poco porque nos gusta patear. El desayuno estaba incluido y luego desde el hotel reservamos una especie de furgoneta que nos llevé al aeropuerto. Si tienes más dudas pregunta. Yo creo (no lo recuerdo bien) que nos costó 5 noches con desayuno 2 adultos más nuestra hija de 12 años unos 500 ?. Avísame si decides ir a ese hotel y te diré algo de las habitaciones (muy bien por cierto)

si, se ve estupendo, algo asi busco.voy a ver si hay plazas; si, me gustaria q me contases tu experiencia con las habitaciones, desayuno,zona,etc....

tb a ver si miro por agencias en l que me ha dicho the curry.

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ayuda sobre Par

Mensaje por olmaitma » 13 Oct 2007 11:06

Mira, en la planta baja hay un patio con 2 habitaciones amplias. Nos dieron una de ellas. Al entrar (llegamos ya por la noche) nos gusted. Hab?a una hoja de las que daqn los hoteles para que digas si has estado a gusto o si has tenido algún problema en la habitaci?n. Estaba escrita por un inglés y decía que todo muy bien excepto el ruido de los desag?es que parec?a que todos los de las habitaciones iban a parar all?. Efectivamente, casi no pudimos dormir. Al día siguiente lo dijimos en recepci?n y nos cambiaron sin ningún problema. La habitaci?n muy bien y sin ruidos. El desayuno era tipo buffet. Todos los días era el mismo pero había variedad de dulce y salado, algo de fruta, lacteos... Estábamos cerca de la ?pera, de las Galerías Lafayette y las otras que creo que se llaman Printemps (primavera), fuimos andando al museo del Louvre (queda un poco lejos pero a nosotros nos gusta patear y a mi hija de 12 años no le resultú pesado. A la vuelta de cara a la noche si que cogíamos metro o taxi. Ya te diré otros sitios desde los que fuimos andando que ahora no recuerdo bien el nombre. Ah s?, tambiénal Moulin Rouge.
Si por casualidad lo reservas en observaciones pon que no te pongan las habitaciones de la planta baja. No era un hotel grande, pero nosotros para lo que lo necesitúbamos nos bastaba. Cerca hay dos pequeños supermercados por si necesitas comprar algo. Yo compraba algunas botellitas de agua para el día y alguna galleta por si acaso.

Responder