ANSTERDAN-----QUE VER:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
natural
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ANSTERDAN-----QUE VER

Mensaje por natural » 07 Oct 2007 19:14

ALGUIEN ME IMFORMARIA QUE VER EN ANSTERDAN.
GRACIASS

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 Oct 2007 00:28

Yo vivo en Amsterdam. Puedes ir aver la casa de Ana Frank, la casa/museo de Rembrandt, los museos tienes el Van Gogh, el Rijksmuseum (un equivalente al Prado pero holandes, jajajaj), si te va lo moderno el Stedelijk Museum.
Luego tienes el mercado de las flores, haz un pase por los canales en barquito, se ve Amsterdam desde otro punto de vista. En plan gracioso, el museo de Heineken (esta en elcentro, al lado del Rijks), la principal calle de tiendas es la Kalverstraat que desemboca en la Plaza del Dam no tiene perdida.

Luego por supuesto, esta el barrio rojo. Si te va la comida tailandesa, alli hay varios restaurantes buenos y baratos, te recomiendo uno llamado Bird.

Nieuwmarkt es lo que queda de la antigua muralla que rodeaba la ciudad. Alli tambien pesaban a las brujas en su dia :pelea: y en plan mercadillos, hay uno los sabado en Waterlooplein.

Alquila una bici si quieres, toda la ciudad es plana y hay un carril especial para bicis para recorrerla (el centro es muy pequeno, tiene unos 3 km. cuadrados). Al lado del mercado de las flores esta la torre llamada De Munt, era c**o su nombre indica donde pesaban el oro y acunaban monedas en el pasado.

En el Dam esta el palacio que antiguamente era la central de la Compania de las Indias, al lado la Nieuwekerk donde se casaron los principes. Detras hay un centro comercial precioso.

Camina por los tres principales canales, el Keizersgracht, Prinsengracht y el Herengracht.

Ummm.. No se que te apetece ver, pero espero que esto te ayude!

masterincreible
Novata/o

Mensaje por masterincreible » 09 Oct 2007 20:37

Flopsy escribió:Yo vivo en Amsterdam. Puedes ir aver la casa de Ana Frank, la casa/museo de Rembrandt, los museos tienes el Van Gogh, el Rijksmuseum (un equivalente al Prado pero holandes, jajajaj), si te va lo moderno el Stedelijk Museum.
Luego tienes el mercado de las flores, haz un pase por los canales en barquito, se ve Amsterdam desde otro punto de vista. En plan gracioso, el museo de Heineken (esta en elcentro, al lado del Rijks), la principal calle de tiendas es la Kalverstraat que desemboca en la Plaza del Dam no tiene perdida.

Luego por supuesto, esta el barrio rojo. Si te va la comida tailandesa, alli hay varios restaurantes buenos y baratos, te recomiendo uno llamado Bird.

Nieuwmarkt es lo que queda de la antigua muralla que rodeaba la ciudad. Alli tambien pesaban a las brujas en su dia :pelea: y en plan mercadillos, hay uno los sabado en Waterlooplein.

Alquila una bici si quieres, toda la ciudad es plana y hay un carril especial para bicis para recorrerla (el centro es muy pequeno, tiene unos 3 km. cuadrados). Al lado del mercado de las flores esta la torre llamada De Munt, era c**o su nombre indica donde pesaban el oro y acunaban monedas en el pasado.

En el Dam esta el palacio que antiguamente era la central de la Compania de las Indias, al lado la Nieuwekerk donde se casaron los principes. Detras hay un centro comercial precioso.

Camina por los tres principales canales, el Keizersgracht, Prinsengracht y el Herengracht.

gracias que me ayudaste a mi tambi

natural
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natural » 11 Oct 2007 18:46

gracias,,flopsy,,,,,,la informacion es para una amiga,espero que le sirva de ayuda,,,,,,,,,,,,,,saludos,,,desde madrid

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Oct 2007 14:14

Me alegro de que te sirva!
masterincreible escribió:
Flopsy escribió:Yo vivo en Amsterdam. Puedes ir aver la casa de Ana Frank, la casa/museo de Rembrandt, los museos tienes el Van Gogh, el Rijksmuseum (un equivalente al Prado pero holandes, jajajaj), si te va lo moderno el Stedelijk Museum.

gracias que me ayudaste a mi también

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Oct 2007 14:15

Ojala lo pase bien! Yo soy de Madrid :)

natural escribió:gracias,,flopsy,,,,,,la informacion es para una amiga,espero que le sirva de ayuda,,,,,,,,,,,,,,saludos,,,desde madrid

natural
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natural » 12 Oct 2007 23:07

madrid,,,madrid ??

yo vivo en getafe,,,,,pero soy de orense

saludos

cocotte
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cocotte » 13 Oct 2007 13:02

Hola nosotros estuvimos para mayo unos días en Amsterdam y alrededores, he visto que ya te han contestado lo que hay que ver, si te da tiempo no te pierdas el museo de cera de Madame Tussaud, está en la Plaza Dam, merece la pena de ver, no tiene nada que ver con los museos de por aqui, tb es precioso Begijnhof un grupo de casas que tienen un patio interior donde hay una capilla y una iglesia, las viviendas están ocupadas por mujeres no consagradas por la iglesia, que se dedican a la enseñanza y enfermeria es muy bonito de ver no recuerdo si una de las calles principales de tiendas va a desembocar, pasa desapercibido ya que es una puerta en la calle c**o si fuese una vivienda y cuando accedes te encuentras el patio interior.
Si tienes tiempo Madurodam ciudad en miniatura tb merece la pena, dar una vueltecita por el Barrio Rojo , a ser posible no a altas horas de la noche, nosotros fuimos sobres las 12 de la noche y no tuvimos ningun problema.
Tomarse un cafecito en los famosos brun- cafés, una cervecita en la plaza de Rembrandpleim, en fin te encantar?, te dejo un enlace de Amsterdam, que disfruteis. Los tranvias van de maravilla para desplazarte, nosotros estabamos en un hotel en el canal Herengracht a 8 minutos a pie de la plaza Dam :beso:
http://www.amsterdam.info/es/

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 17 Oct 2007 02:56

Todo correcto menos que en el Begijnhof vivan mujeres no ordenadas profes o enfermeras. La unica regla es que sean mujeres y no casadas. Se uso en su dia c**o un oasis de proteccion para mujeres, pero ahora solo son mujeres solteras. Yo tenia una amiga que vivio alli por un tiempo. Era estudiante universitaria de teatro!

Para llegar, es una bocacalles (no se ve) de Kalverstraat (la calle de las tiendas) y es precioso. Merece la pena verlo, aqneu elmomento ideal para ello sea la primavera.Pero es un remanso de paz en medio de la locura de esa calle y el centro!

cocotte escribió:Hola nosotros estuvimos para mayo unos días en Amsterdam y alrededores, he visto que ya te han contestado lo que hay que ver, si te da tiempo no te pierdas el museo de cera de Madame Tussaud, está en la Plaza Dam, merece la pena de ver, no tiene nada que ver con los museos de por aqui, tb es precioso Begijnhof un grupo de casas que tienen un patio interior donde hay una capilla y una iglesia, las viviendas están ocupadas por mujeres no consagradas por la iglesia, que se dedican a la enseñanza y enfermeria es muy bonito de ver no recuerdo si una de las calles principales de tiendas va a desembocar, pasa desapercibido ya que es una puerta en la calle c**o si fuese una vivienda y cuando accedes te encuentras el patio interior.
Si tienes tiempo Madurodam ciudad en miniatura tb merece la pena, dar una vueltecita por el Barrio Rojo , a ser posible no a altas horas de la noche, nosotros fuimos sobres las 12 de la noche y no tuvimos ningun problema.
Tomarse un cafecito en los famosos brun- cafés, una cervecita en la plaza de Rembrandpleim, en fin te encantar?, te dejo un enlace de Amsterdam, que disfruteis. Los tranvias van de maravilla para desplazarte, nosotros estabamos en un hotel en el canal Herengracht a 8 minutos a pie de la plaza Dam :beso:
http://www.amsterdam.info/es/

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 17 Oct 2007 02:58

Si, Madrid capital... jejejeje

Tengo mi piso en Madrid y mi piso en Amsterdam. Vivo con un pie en un sitio y el otro en el otro.

natural escribió:madrid,,,madrid ??

yo vivo en getafe,,,,,pero soy de orense

saludos

Responder