El viaje so?ado:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
El viaje so?ado

Mensaje por BRISA » 13 Oct 2007 00:46

Hola, no sabia muy bien que titulo poner a este mensaje. Os cuento en mayo haré 25 años que nos casamos, nos gustaria hacer una escapada, seria un fin de semana largo, pues en esas fechas no tenemos vacaciones y seria pedir el viernes, y así poder salir el jueves por la tarde a donde sea..
Pues eso, necesito encontrar ese "a donde sea" me gustaria un lugar que no este excesivamente lejos, pues no queremos perder el tiempo en traslados, algo con encanto, una ciudad , pueblo .. del que jamas puedas olvidarte, algo especial.......No se si me entendeis, hemos pensado Paris, MAdeira ,Corcega, Venecia, Praga..........pero claro todo es demasido tipico,me gustaria algo distinto, quizas no tan turistico, no me importaria tampoco que fuera en España
¿Me ayudais??
Gracias a tod@s

:beso: :beso:

cocotte
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cocotte » 13 Oct 2007 12:36

Hola yo creo que cualquiera de las ciudades que has puesto te gustar?n, Paris yo fui de viaje de novios de eso hace ya 30 añitos :wink: y nos gusted mucho, este año para los 30 hemos ido a Amsterdam y alrededores y tb nos gusted mucho, para septiembre hicimos una escapadita de 4 días a Lisboa iba un poco desencantada por las criticas que habia leido y para nada es una ciudad decadente, pero a la vez te enamora, mas que nada porque hay cantidad de edificios abandonados que les hace falta una buena rehabilitacion pero la ciudad está muy limpia, se come de maravilla y la gante encantadora,
Italia la conozco tb es muy bonita y Madeira y Praga la tengo pendiente, espero hacer el año que viene Praga :) , tengo muchas ganas de ir, cualquier ciudad que escojas te gustar?n. Feliz aniversario y ya nos pondrés fotitos. :beso:
Última edición por cocotte el 13 Oct 2007 13:39, editado 1 vez en total.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 13 Oct 2007 13:04

Gracias....
Alguien más me ayuda???

TheCurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TheCurry » 13 Oct 2007 18:30

Yo estuve precisamente el puente del pilar el año pasado en praga y me pareció una ciudad de cuento de hadas. Precisamente muy recomendable para ese tipo de celebraciones.

No es una ciudad cara y tiene un tamaño muy agradable para patearla y pasearla sin problemas. Y tampoco requiere una estancia excesivamente larga para poder verla bien.

En cambio tengo Lisboa c**o asignatura pendiente y por todo lo que he o?do creo que tambiénpuede ser muy recomendable para '''ir de novios'''. :wink:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 14 Oct 2007 22:24

yo te recomendaria Lisboa es una ciudad preciosa que te encantara y muy romantica.No es muy cara y tiene sitios espectacularesssss
espero que te sirva de ayuda

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primax5 » 15 Oct 2007 10:09

hola. yo te recomendaria que fueses a cantabria, la verdad es que en esa epoca ya esta bueno por esta zona y si os gustan las playas, el verde, y visitar cosas es precioso. incluso si sacas billete de avion que seria mucho mas comodo que viajar en coche y lo sacas con tanta antelacion te sale muy bien de precio y podrias irte el jueves a ultima hora para aprovechar ya el viernes, y el sabado completo y el domingo incluso irte tarde. tienes infinidad de cosas que ver, que visitar y es precioso de verdad. puedes alojarte en un parador o en una casita que estan muy bien.
si vas en coche tampoco habria problema porque se tarda unas 7 horas aproximadamente. que podriais salir el jueves en cuanto pudieseis ir en coche y pasar la noche en el camino(eso si bien preparado todo) y luego madrugar para estar temprano alli. es un sitio que merece mucho la pena de veras. te pongo links de hoteles y demas por si te apetece hecharles un ojo. y mas abajo te pongo cosas bonitas por alli por si quieres buscarlas y ver si te apetece. un saludo.

http://www.posadadepedrena.com/

http://www.cghoteles.com/ (palacion de to?anes)

http://www.eljardindecarrejo.com/index.htm

(este ultimo tiene unas habitaciones preciosas a mi personalmente me encanta).

http://www.palaciodevillacarriedo.com/palacio.htm

www.ventadelmar.com
(esta tiene unas vistas preciosas desde las habitaciones)

no obstante hay infinidad de alojamientos por alli.
es precioso: santillana de mar, san vicente de la barquera, comillas, noja, isla, santo?a, laredo, liencres, castro urdiales, suances. y estas muy cerca tambien del teleferico y de llanes que es precioso tambien. no se si no lo conoces seguro que os gusta.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 17 Oct 2007 16:35

primax5 escribió:hola. yo te recomendaria que fueses a cantabria, la verdad es que en esa epoca ya esta bueno por esta zona y si os gustan las playas, el verde, y visitar cosas es precioso. incluso si sacas billete de avion que seria mucho mas comodo que viajar en coche y lo sacas con tanta antelacion te sale muy bien de precio y podrias irte el jueves a ultima hora para aprovechar ya el viernes, y el sabado completo y el domingo incluso irte tarde. tienes infinidad de cosas que ver, que visitar y es precioso de verdad. puedes alojarte en un parador o en una casita que estan muy bien.
si vas en coche tampoco habria problema porque se tarda unas 7 horas aproximadamente. que podriais salir el jueves en cuanto pudieseis ir en coche y pasar la noche en el camino(eso si bien preparado todo) y luego madrugar para estar temprano alli. es un sitio que merece mucho la pena de veras. te pongo links de hoteles y demas por si te apetece hecharles un ojo. y mas abajo te pongo cosas bonitas por alli por si quieres buscarlas y ver si te apetece. un saludo.

http://www.posadadepedrena.com/

http://www.cghoteles.com/ (palacion de to?anes)

http://www.eljardindecarrejo.com/index.htm

(este ultimo tiene unas habitaciones preciosas a mi personalmente me encanta).

http://www.palaciodevillacarriedo.com/palacio.htm

www.ventadelmar.com
(esta tiene unas vistas preciosas desde las habitaciones)

no obstante hay infinidad de alojamientos por alli.
es precioso: santillana de mar, san vicente de la barquera, comillas, noja, isla, santo?a, laredo, liencres, castro urdiales, suances. y estas muy cerca tambien del teleferico y de llanes que es precioso tambien. no se si no lo conoces seguro que os gusta.
Me encanta?????????? hace unos años estuvimos en Liencres y desde allí fuimos visitando cosas, Cabarceno, (precioso) San Vicente de la Barquera, Santander, Ribadesella... me falto tiempo, quizas si encuentro un hotel con encanto nos vamos para all?
Gracias,

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 17 Oct 2007 17:08

Pues si piensas en acercarte a Cantabria, p?sate unos días por Asturias y vente a comer una buena fadaba con una botella de sidra, que ahora ye empieza a hacer frío y entra s?la.
Llanes, Cudillero, Ribadesella, Villaviciosa, Luarca... y especialmente Gijón, que a mí me encanta, sobre todo Cimadevilla.

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 25 Oct 2007 00:39

Mira en ribadesella un hotel que se llama villa rosario....

esta a orilla del mar y es un edificio precioso :wink:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 25 Oct 2007 08:51

Pisa ? Florencia ? ... Italia no es solo Venecia.

Responder