Senderismo / Monta?ismo:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Senderismo / Monta?ismo

Mensaje por Cirinde » 18 Feb 2005 09:51

Hola :)

¿Hay alguien a quien le guste el senderismo o el monta?ismo?

A mi me gusta mucho, ahora, bueno desde que me c así hace un año y medio casi, lo tengo un poco abandonado pero espero volver pronto al campo.

Me gustaría compartir experiencias de lugares que hay?is visitado, rutas, en fin sitios que os hayan parecido tan maravillosos que no podéis dejar de recomend?rnoslos a los demás :) :)

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Feb 2005 12:21

Cirinde, a mi me encanta el senderismo, pero claro, al vivir en una isla ... me limito a las rutas de Mallorca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y aunque me encanta, tampoco es que vayamos mucho de excursi?n, pero alguna que otra sí que hacemos.

Puedo ponerte fotos de paisajes muy bonitos de la isla, que la mayoría de la gente sólo la conocepor sus playas y la verdad, es una lástima.

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Feb 2005 12:31

yo soy una adicta :)
llevo casi un mes parada pq he estado mala (cogi la baja incluso ) pero volverá :dientes:

:beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

ALGUIEN SABE ALGO DE SARG?N???

Mensaje por pillina » 18 Feb 2005 12:36

Hace que no le veo por aquí, le he mandado un privi y tampoco, por fi, sab?is algo????

:( :( :( :( :( :(

Bueno, supongo que estará liada, pero nada, a ver si entra prontito!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 19 Feb 2005 05:44

QUIEN HA DICHO SENDERESIMO QUIEN QUIENNNNNNNNNN AHHHHHHHH ME ENCANTAAAAAAA, es uno de mis hobbies favoritosssss oleeeeee olaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: . Lo que pasa que ahora c**o tiy con las muletas posssss me hago cuadros de montañas para aliviarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

uiiiiiiii Gallega

Mensaje por pillina » 19 Feb 2005 10:09

Bien gallega, me alegro de verte por aquí :up: :up: :up: :up:

:plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

recup?rate pronto, y luego haremos senderismo todas, que a mí tambiénme encanta :up:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 19 Feb 2005 10:24

:up: yo tambien me apunto,me gusta mucho.un beso :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

ssssssss

Mensaje por pillina » 19 Feb 2005 10:33

Por toda Galicia hay muy buenas rutas de senderismo.

Ahora no tengo mucho tiempo, estoy liada, con los manjares de comida, pero en unos días os pongo direcciones de páginas e imágenes, ya veréis :wink: :wink: :wink:

Y nada, será cuestión de planearlo con tiempo y hacer alguna, bueno, yo en Semana Santa voy a hacer desde Piedrafita do Cebreiro a Santiago, el Camino, ya, ya sí es una ruta un poco larga, (bueno si se puede llamar ruta de senderismo :nodigona: :nodigona: :nodigona: ), pero son sobre 140 kms, creo???, para hacer en cuatro días, si algui?n se anima, nos ponemos en contacto, las rutas por donde discurre este camino son LO M?XIMO, se pasa por pueblos y paisajes, demasi?eeee, ruta del Camino Franc?s.

?Os animóis? Os pondré más información.

Besos,

Pillina

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 Feb 2005 14:53

Hola :D

ahora q la S.S. está al caer, me acuerdo de q el año pasado estuvimos en Granada. Nos hizo un tiempo malisimo todo el dia lloviendo .. salvo un dia q pudimos hacer una ruta q nos encantó: LA VEREDA DE LA ESTRELLA

desnivel:550 mts aprox
y longitud (ida y vuelta) : unos 22-24 km

una ruta muy facil :) .. todavia lo recuerdo .. caminando por el sendero perfectamente trazado, q vistas !!! ... seguiamos subiendo mirando la naturaleza q nos rodeaba ... y paz !!! seguimos caminando .. doblamos las esquina y .... El Mulhacen!!! blanco blanquisimo !!! Distinguimos a los tres señores , los majestuojos tresmiles: Veleta, Mulhacen y Alcazaba
Este encuentro repentino con "los tres grandes" nos impacto :D

Tengo muy buen sabor de boca de esa rutilla :)

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 19 Feb 2005 17:00

Amigas, c**o estais?, os recomiendo en el Pirineo catal?n el parque Nacional de Sant Maurici, pasado Espot (L?rida), lo he trepinado a base de bien, es precioso, eso si, caminos de cabras para llegar a los lagos, el negro es precioso, con nieve incluida en el más de Julio, animaros si veneis por Cataluña, un abrazo.

Nieves

Responder