AYUDAAAAA!!!!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AYUDAAAAA!!!!!

Mensaje por adabrillante » 05 Nov 2007 15:42

chicas me podeis ayudaré????
Me c**o el fin de semana y quiero irme a un balneario que está por las inmediaciones de zaragoza y que está bien.
Graccias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: AYUDAAAAA!!!!!

Mensaje por Cris-76 » 06 Nov 2007 00:46

adabrillante escribió:chicas me podeis ayudaré????
Me c**o el fin de semana y quiero irme a un balneario que está por las inmediaciones de zaragoza y que está bien.
Graccias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En Jaraba, tienes el balneario Virgen de Jaraba y Balneario Sicilia en Alhama de Aragon tambien tienes varios, el Termas del Pallar?s me han hablado muy bien de el. Pero si te lo puedes permitir, yo, sin ninguna duda iria al Barcel? Monasterio de Bolta?a, es un 5* en Bolta?a (Huesca).. :beso:

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

balneario por Zaragoza

Mensaje por olmaitma » 06 Nov 2007 08:01

Los que te acaban de decir creo que están cerrados, pues yo lo mir? para ir en fin de año. No sí a cuántos km estará Arnedillo pero es una maravilla. También están los baños de Fitero

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » 06 Nov 2007 10:33

Olmaitma he mirado la web de Arnedillo y el balneario me gusta, pero las instalaciones de piscina son interiores??
Tu has estado all??
Es muy caro? :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

balneario

Mensaje por olmaitma » 06 Nov 2007 12:40

Yo estuve hace 3 años. Hay piscina interior y exterior. La exterior es de agua caliente. c**o fuimos en verano nos bañamos fuera. En invierno no sé si estará abierta. Tuvimos que comprarnos gorros. Precio no lo recuerdo . Mira en la web y preegunta todo lo que quieras saber enviando un e-mail. Contestan enseguida. He o?do a otros que tambiénhan estado y les ha encantado

Responder