volar con ryanair,opiniones:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
volar con ryanair,opiniones

Mensaje por giserma » 11 Nov 2007 18:45

Hola chicas,dentro de una semana me voy de viaje a Dusseldorf con unos amigos y volamos con ryanair,hemos sacado los billetes baratos y quisiera pediros opinion a los que habeis volado con esta compañía,he estado echando un vistazo por internet y hay mucha gente que no les ha gustado viajar con ellos y estoy un poquillo asustada... ?que tal ha sido vuestra experiencia con esta compañía? por favor una ayuda... :(
Última edición por giserma el 18 Nov 2007 19:48, editado 2 veces en total.

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 12 Nov 2007 08:51

Yo he viajado 3 veces con Ryanair, y muy bien ninguna queja y muy puntuales. El lunes próximo vuelvo a Venecia. :wink:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 12 Nov 2007 08:52

Por cierto, desde que aeropuerto sales?

TheCurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TheCurry » 12 Nov 2007 11:16

Yo tambiénhe volado varias veces con ellos y ninguna queja.

Ahora, si quieres, te relato las 'incomodidades' respecto a un vuelo de no-bajo-coste.

Es c**o el cine cuando la sesi?n no es numerada. La gente se apiña en la puerta de embarque c**o si la fueran a dejar en tierra,... pero hay asientos para todos. :wink:

Hay que tener cuidado con el peso del equipaje. No transigen con el sobre peso. Si son 15 kg,... no te pases. No tragan con que lleves una maleta de 10 y otra de 18. Las pesas de forma individual y si te pasas... ???zas!!!

En serio, ninguna queja. Y esto no son quejas sino simples matices, comentarios. :wink:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 12 Nov 2007 17:47

Salgo desde e aeropuerto de malaga ?pq?

TheCurry nosotros (mi marido y yo) vamos a llevar una maleta para los dos,se supone que entre los dos podemos llevar 30 kilos ¿no?

veronicre
Novata/o

Mensaje por veronicre » 12 Nov 2007 18:03

puES una maleta va a ser ............QUE NO , la maleta individual porque el peso es individual, si llevais una de 30kg.te haran pagar 15kg. Eso si podeis subir a cabina una maleta cada uno de max. 10 kg. y medidas de cabina.

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 12 Nov 2007 19:07

:o :o :o :o :o

No me digas!!! ?y cuanto tienes que pagar por cada kilo que sobrepase? y... otra cosita,he leido que...élos asientos no estan numerados?éllegas y te sientas dnd te de la gana?

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 12 Nov 2007 19:58

una maleta por persona, no se pueden sumar pesos!!! esto tiene que ponertelo en los terminos y condiciones que aceptastes al comprar los billetes.

Yo he volado unas 8 o 9 veces con ellos y siempre bien... siempre.

No estan numerados los asientos, así que eso es... llegas y te sientas donde quieras.

A la hora de entrar en el avion normalmente dejan pasar a los que tienen el "billete" del 1 al 50 (por ejemplo)... es c**o una especie de premio a los que han facturado primero por llegar temprano... asi que los primeros que entran al avion son los primeros que eligen asiento.

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 12 Nov 2007 20:55

yo viajo con ellos siempre que voy a casa, y muy bien. Estate de las primeras si quieres sentarte en algun sitio en especial.

Ni se te ocurra pensar en pagar exceso de viaje... me dejé yo 112ª de exceso cuando viaj? la primera vez... 2 maletas individuales(15kg cada una) y 2 en cabina(10kg cada una), en total: 50 KG no más.
Creo que fueron unos 8? por cada kg de más.

si pagas prioridad de embarque (q lo puedes hacer al llegar al aeropuerto) son 3ª por persona, y cuando sale a coger el avión (q almenos yo has de andar por la pista,no hay trenecito, en algo tienen q reducir costes a parte de jugar al bingo en cabina... :lol: ) pues sales de los primeros. yo siempre lo hago pq me gusta sentarme en la salida de emergencia, son los asientos con más espacio, lo unico q no puedes tener nada encima tuyo al despegar ni aterrizar c**o medida de seguridad.

Bueno espero q te hayamos aclarado dudas, y feliz vuelo y viaje!

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Nov 2007 23:39

:) yo vol? dos veces con ellos... y sin problema... ya te han dicho: los asientos van sin numerar, dan prioridad de embarque a las familias con niños... a discapacitados... y luego... a correr por la pista... yo me mor?a de risa... :lol: :lol: pero bueno....
luego en el avion...olvidate de dormir... cada media hora te asaltan con publicidad y el carrito de productos para vender... desde luego .... el viaje fuí ameno.... pero yo necesitaba echar un sue?ecito... :lol: :lol:
si es largo puedes llevarte el sandwich contigo... :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Responder