Mensaje
por isabeldelacuadra » 12 Nov 2007 15:40
Soy de un pueblo de toledo, pero no conozco ninguno de los hoteles o hostales que me dices, tampoco es que yo conozca muchos hoteles alli, algunos me suenan , pero solo de verlos, por dentro ni idea.
En toledo estaras muy bien, te digo alguna cosa que puede ayudarte, si lo que quieres es ver toledo, en plan monumentos cogete alguno que este centrico, es decir, cerca de la plaza de zocodover, cerca de la catedral, o por los arrededores, porque en toledo el aparcamiento en el centro es imposible, y asi podras ir de un sitio a otro andando, porque luego esta el Toledo nuevo, que no tiene que ver nada con esto, no hay nada que ver, ni mucho que hacer por alli, aparte de tomar algo.
El Hotel Beatriz ni sete ocurra, esta muy bien, pero de alli no puedes salir andando tienes que ir en coche obligatoriamente.
Tomate una tapita en el ENEBRO, esta al lado de la plaza de zocodover bajando por unas escaleritas a la direcha, la tapas que te ponen con la cerveza no las ponen en ningun otro sitio de toledo que yo conozca.
Hay muchas cuestas y las calles son empedradas, llevate calzado comodo.
Dsifruta, y luego si tengo tiempo te digo de los hoteles que has puesto cuales con mas centricos, pero por dentro ni idea.