Venecia/Roma/Milan/........???:
- 
				Cacharel
 - Cocinera/o

Que me recomendais?? estoy organizandome un viaje para navidades y no se donde quedarme! que hotel cojer,nada de nada jaja Que ciudad de las tres es mas bonita?? Ya se qe las tres tiene que serlo muchos pero alguna un poquito m así? cualquier informacion sera de mucha ayuda! 
graciaas
			graciaas
- 
				Esterfi
 - Subjefa/e de cocina

- Contactar:

Yo hace 1 mes que estuve en Venecia y vine enamorada de ella  

Si acabas por ir a Venecia,hay un post que puse yo de viaje a Venecia que puedes leertelo o si quieres,me escribes un mp o por aquí y te ayudo a lo que necesites

Yo la verdad es que si me digeran de volver ahora mismo a Venecia,me iba de cabeza
			Si acabas por ir a Venecia,hay un post que puse yo de viaje a Venecia que puedes leertelo o si quieres,me escribes un mp o por aquí y te ayudo a lo que necesites
Yo la verdad es que si me digeran de volver ahora mismo a Venecia,me iba de cabeza
- 
				Esterfi
 - Subjefa/e de cocina

- Contactar:

Cacharel escribió:Al final, estoy organizando el viaje para pasar, 3 dias en roma, 2 en florencia y el resto (hasta 10 dias), en Verona, el problema que me surje ahora es el alojamiento!! si podeis ayudarme por fa!!
gracias
Si no me equivoco,en Verona está lo del balc?n de Romeo y Julieta no?
Me digeron que era muy bonito aquello,pero no dio tiempo a ir
- 
				Cacharel
 - Cocinera/o