Puente de nochebuena:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Puente de nochebuena

Mensaje por kariqui » 21 Nov 2007 00:54

pues eso que me apetece hacer algo con mi marido y con el peque que me aconsejais? la nieve descartarla porque no nos apetece mucho :wink: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 21 Nov 2007 10:19

Pues vente a Galicia, reina que es muy bonita, y hay mucho que ver y que comer....y estoy yo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 24 Nov 2007 15:40

bertac escribió:Pues vente a Galicia, reina que es muy bonita, y hay mucho que ver y que comer....y estoy yo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Berta con lo que me gustaria a mi conocerte :D :D :D pero al norte me gusta ir en verano que se esta mas fresquito y mejor..... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 25 Nov 2007 11:55

kariqui escribió:
bertac escribió:Pues vente a Galicia, reina que es muy bonita, y hay mucho que ver y que comer....y estoy yo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Berta con lo que me gustaria a mi conocerte :D :D :D pero al norte me gusta ir en verano que se esta mas fresquito y mejor..... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 27 Nov 2007 18:32

bertac escribió:
kariqui escribió:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que loquita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: eres un sol :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 29 Nov 2007 09:40

Ves c**o nadie te da opciones . Pues eso, ya tú decidido, te vienes a Compostela :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 01 Dic 2007 20:08

bertac escribió:Ves c**o nadie te da opciones . Pues eso, ya tú decidido, te vienes a Compostela :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:lol: :lol: :lol: me parto es verdad eH? nada que nadie me dice nada berta eres un encanto :beso: :beso: :beso: :beso: bueno si voy te prometo que te aviso pero es que no entran en nuestros planes de todas formas seguramente ya no hagamos nada...muchoooooos besitos :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 02 Dic 2007 01:44

kariqui escribió:
bertac escribió:Ves c**o nadie te da opciones . Pues eso, ya tú decidido, te vienes a Compostela :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:lol: :lol: :lol: me parto es verdad eH? nada que nadie me dice nada berta eres un encanto :beso: :beso: :beso: :beso: bueno si voy te prometo que te aviso pero es que no entran en nuestros planes de todas formas seguramente ya no hagamos nada...muchoooooos besitos :beso: :beso:

anda y juntamos a nuestros papis? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 02 Dic 2007 16:28

bertac escribió:
kariqui escribió:

anda y juntamos a nuestros papis? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ke lokita :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

Felicitas
Novata/o
Contactar:

VENTE A CASTILLA LA MANCHA: GRANATULA/ALMAGRO......

Mensaje por Felicitas » 03 Dic 2007 08:35

Me gustaría ofrecerte ésta posibilidad:
http://www.casaruralcrisalva.com
Una casa rural para vosotros, con jard?n, barbacoa, porche (que se cierra), con futbol?n, diana electrúnica......
El descanso hecho realidad: Por el pueblo así c**o alrededores podéis hacer bicicleta, si tu hijo es pequeño tenemos bicis con trasportún y si no lo es tenemos bici para él. Por lo llano del terreno, disfrutar?is sin esfuerzo.
Almagro a 10 kms, con su corral de comedias, museo del teatro y el pueblo en sí que se merece conocerlo pasearlo.
A 10 kms. el Castillo de Calatrava, desde lo alto podrás ver la entrada a Andalucia, su rosetún y todo el castillo en sí son una pasada....
A 30 Km. el museo de la mineria, con una bajada a mina y con una visita guiada que os explicar?n los procesos de la extracci?n del carbón, con sus explisiones simuladas.....
Desde luego te puedo asegurar que disfrutar?is, y la Noche Buena, en nuestra localidad, hay una verbena gratuita para todos (niños y mayores), disfrutamos en el sal?n de actos públicos del "pachangueo" de la orquesta hasta alta horas de la madrugada....
Os faltar? tiempo, les pasa a todos. Un saludo y espero haberte ayudado.

Responder