Hola a tod@s, me voy con mi costi unos días de vacaciones a Galicia a primeros de diciembre (solo una semanita) y os pido ayuda para ver si me podéis informar de restaurantes, marisquerías y bares de tapas, donde coma bien pero no me claven y tenga que pasar la mitad de la semana metida en el hotel, jejeje
El hotel lo he reservado en Vigo, he ido otros años en estas fechas a Galicia, es mi época preferida, pero siempre he ido a la parte de A Coruña, por lo que de esta zona no conozco nada.
Subo el 29 de éste mes, si me podéis informar, os lo agradecería muchísimo, donde comer, pescados, guisos de la zona mariscos bares de tapas, prometo informaros de donde he estado y que tal me ha ido a la vuelta.
Muchas gracias, Rosy
porfavor ayuda con mi viaje a galicia:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias por tu amabilidad, ya os contaré cuando vuelva que tal me ha ido, porque el año pasado estuve en Pontedeume y me call? agua, lo que no está escrito, jejeje.maricel escribió:Entr? en el post por si te podía ayudar, pero veo que no porque en Vigo no conozco. A ver si entra alguna compi de esa zona y te dice algo.
Espero que lo pases bien.![]()
Besos
-
- Cocinera/o
galicia
hola, soy de Vigo... te avso el marisco no está barato en ningún lado, pero en la zona de La Piedra, se toman unas ostras buen?smas y baratas, es muy famosa la calle de las "ostreiras" y la calle está llena de ellas... Es un espectúculo, para comer tambiénen el centro tienes un sitio muy divertido que se llama "El Gallinero", te haré gracia, si quieres darte un paseito en barco te recomiendo cruzar la ria en el barco que sale cada media hora a Cangas, te vas por la mañana comes alli y te vuelves, es una preciosidad el viajecito por la ria y ver Vigo desd el mar, y no dejes de visitar Bayona si puedes... y la playa de Samil. En cuanto a marisco barato yo lo c**o en la playa del Bao, en dirección a Canido, en unos barcitos que hay detr?s de la iglesia, la iglesia se ve bien desde la carretera, parece una islita...
Te habrá ayudado?
si te sirve esta pagina... http://www.turismodevigo.org/
que disfrutes de nuestra hospitalidad!

Te habrá ayudado?

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: galicia
lolagonal escribió:hola, soy de Vigo... te avso el marisco no está barato en ningún lado, pero en la zona de La Piedra, se toman unas ostras buen?smas y baratas, es muy famosa la calle de las "ostreiras" y la calle está llena de ellas... Es un espectúculo, para comer tambiénen el centro tienes un sitio muy divertido que se llama "El Gallinero", te haré gracia, si quieres darte un paseito en barco te recomiendo cruzar la ria en el barco que sale cada media hora a Cangas, te vas por la mañana comes alli y te vuelves, es una preciosidad el viajecito por la ria y ver Vigo desd el mar, y no dejes de visitar Bayona si puedes... y la playa de Samil. En cuanto a marisco barato yo lo c**o en la playa del Bao, en dirección a Canido, en unos barcitos que hay detr?s de la iglesia, la iglesia se ve bien desde la carretera, parece una islita...
Te habrá ayudado?
![]()
Muchas gracias coqueta

Pero de verdad que te agradezco tu amabilidad al contestarme.
He estado alojada en el Hotel Bahia de Vigo, planta 13 con vistas a la Ria. Una pasada el asomarte al ventanal y ver la Ria, los barcos y todo.

Ya mandaré un correo cuando lo ponga en orden, todo lo que he visto, donde he estado y que he comido, por si le sirve a alguien.