Alguien ha trabajado en una agencia de viajes???...:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Alguien ha trabajado en una agencia de viajes???...

Mensaje por lalopez » 05 Dic 2007 09:40

Hola, me gustaria saber si es muy dificil llevar una agencia de estas sin experiencia previa, estoy pensando poner una agencia de viajes de una franquicia, pero no sé si es muy complicado, en la franquicia te dan una formación, pero yo quiero saber la opinión de alguien con experiencia... 8) ...

mil gracias!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 10 Dic 2007 23:10

Yo mire y habia empresas que te ponian todo, pagando tu un dinero, te formaban y tu despues podias coger los viajes con el mayorista que mas te gustara, pero al final nada, no nos decidimos, habia que pagar 9.000 euros mas o menos y tener o alquilar un local, al final no hicimos nada, pero hay está la idea, quizas en otro momento, ahora mismo no puede ser por problemas de salud.Animate tu y nos cuentas

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 15 Dic 2007 15:11

hay mucha responsabilidad, si no tienes conocimientos el cliente se da cuenta y con la competencia que hay se va a otro sitio.
los sueldos son bajos y es dificl encontrar personal cualificado y si la llevas tu y no tienes conocimientos . . .
las comisiones son bajas y aunque veas dinero circulando por tu agencia, todo se va en pagos.
yo trabajo en agencia de viajes y no lo haria.
siento ser negativa pero es asi. :duda: :duda: :duda:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 17 Dic 2007 13:28

Hola, lo he estado mirando y al final no lo voy a hacer ya que veo que hay mucha diferencia entre los ingresos que debes hacer al año y lo que te quedaria a tú ... debes hacer más de 300000 euros al año para quedarte con algo más de un sueldo... :mal: :mal: , en fin que no lo veo....

gracias por vuestras opiniones guapas!!! y

FELIZ NAVIDAD!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder