Sobre Roma:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Sobre Roma

Mensaje por BRISA » 08 Dic 2007 23:35

Hola, nos han reglado 2 pasajes de avión para Roma.
Me gustaría uqeme ayudarais a decidir hotel, sitios donde comer etc..
Es fácil moverse por all??? el aeropuerto esta lejos del centro? Cual es la mejor epoca para ir?? Es una ciudad cara?? jajja cuantas preguntas
Gracias
:beso:

El_Tupper_de_Vero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por El_Tupper_de_Vero » 09 Dic 2007 19:51

Buenas Brisa yo estuve hace a penas un mes por Italia.

Roma tiene dos aeropuertos Fumicino y Vinci, Quedan bstante alejados de lo que es el centro, tendrias que pillar el tren hasta la estaci?n Termini que está en el centro de Roma o bien contratar a alguna agencia para que os lleven al hotel.

Sinceramente Roma es bastante cara comida para dos 45 euros contando el 10% de propinas para que te hagas una idea. Yo con las comidas fuí a salto de mata me refiero que una al dia la hacia de plato y otra iba a taglio de pizza o bocata.

Roma es muy sencillita de recorrer (las 7 colinas en 1 hora te las recorres andando)

Estrellas en los hoteles pillate un hotel que c**o minimo tenga 4 estrellas los de tres estrellas están fatal acondicionados.

La mejor epoca sin dudas primavera yo pasó fresquete en Noviembre.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 09 Dic 2007 19:57

Muchas gracias

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 11 Dic 2007 09:56

Bueno yo apenas si acabo de volver de alli.

Te cuento ademas de los dos aeropuertos que te han dicho tienes Ciampino.
Si me dices a cual llegas te digo la mejor forma.

Respesto a hoteles todo depende de lo que te quieres gastar, desde luego, los de tres estrellas son c**o los hostales aqui, depende de la suerte que tengas.

Las zonas es c**o todo, yo prefiero la zona de Piazza Navona, Piazza Venecia o por ahí para el alojamiento, pues puedes ir andando a casi todos los sitios, las comunicaciones son razonablemente buenas.

Si quieres restaurantes dimelo y te digo unos cuantos y sobre todo heladerias, no dejes de comer miles de helados. Ah! y los capuchinos, vale?

A mi Roma no me parece cara, pero todo depende de lo que quieras.

Preguntame todo lo que quieras, soy una estupenda quia de viajes sobre todo de Italia, ya que viv? alli.

airun7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por airun7 » 11 Dic 2007 14:15

Hola Brisa guapa!!!!

Que guay a Roma, yo estuve en Febrero y me encantó :o . c**o ya te han dicho la zona de Piazza Venezia, Navona etc, osea el centro, es la mejor zona, yo estuve en un hotelito, que era tipo pensi?n aqui, pero muy bien, muy limpio y super majos. Con decirte que al dueña del hotel, se movio un mogollon para encontrame una envasadora al vacio que yo queria comprar, y me la consigui?, que por cierto salen super baratas en Italia. Es un cielo de mujer. Te pongo un enlace para que veas opiniones de gente que ha estado all?.

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... Lazio.html

Tb te pongo su pagina web.

http://www.hotel-giardino-roma.com/

La ubicaci?n es super buena, todas las noches ibamos a pasear a la Fontana di Trevi, que guay, a escuchar el sonido de agua, es una gozada.
Cerca del hotel, hay un sitio que se llama Pizzarito y Pastarito, es un sitio que se come muy bien y bien de precio, por lo menos los platos no son enanos, porque c**o ya te han dicho, Roma es SUPER CARA. Nosotros cuando descubrimos ese sitio, comiamos siempre all?, porque es un sitio con franquicias, tipo Bocatta, Burguer King, etc..., entonces hay varios en Roma.

Bueno guapa espero que te sirva la información.
Voy a estar fuera unos dias por trabajo, pero el lunes estoy de vuelta, si necesitas cualquier cosita, ya sabes donde estoy.

:beso: :beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 11 Dic 2007 17:14

Hola, mira para comer te recomiendo el barrio del Trastevere es una pasada y se c**o por 11ª el menu. Un beso y disfrutalo yo viene enamorada. :lol:

delila
Novata/o

Mensaje por delila » 24 Dic 2007 00:47

:plas: :plas: que suerte???
yo en roma he estado un par de veces y es la ciudad que mas me gusta y he visto unas cuantas, creeme, no es cara, es mas o menos, c**o esto, yo que tu iria mas de pizzas, buenisimas y pasta. hoteles, no son muy buenos pero casas de alquiler hay algunas muy chulas, mira en esta web: www.homelidays.com hay una casa justo ... DISFRUTAR

Responder