Vacaciones en el mar:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Vacaciones en el mar

Mensaje por Heleabel » 05 Mar 2005 12:04

Hola abro este tema, para ver si encuentro más gente a quien tambiénle guste.

He leído y participado en otro tema sobre series de TV y alguien hablaba de la serie Vacaciones en el mar.

Así que a prop?sito del tema, pregunto ?os gusta viajar en crucero o en barco? A mi eso de navegar, la salida de un puerto, la llegada a otro, ver amanecer en el mar o una bonita puesta de sol, ME CHIFLAAAAAAA

?Alguien más?

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 05 Mar 2005 13:15

el mar es mi soplo de aire fresco. Por suerte siemrpe he vivido en ciudades de cara al mar..y aunque no vaya a verlo a diaro, saber que está ahí me tranquiliza.
Ahora, en Barcelona, lo tengo frente a mi ventana, y es una delicia. sentarme o recorstarme en el sofá y evr toda barcelona...enmarcada en azul :) ...no quiero otra vida :wink:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 05 Mar 2005 20:38

A mi tambiénme relaja mucho contemplarlo. Yo vivo a caballo entre la gran ciudad y un pueblo costero en el Maresme. Mi casa de la costa, donde estoy ahora, está delante del mar. Hay algo que me gusta mucho de las noches de verano, que es salir a contemplar las luces de los barcos de pesca. Brillan c**o las estrellas en ese mar que ante nuestros ojos parece infinito.

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 05 Mar 2005 20:40

y aunque me salga del tema .... ¿por qué veo junto a mi primer mensaje la publicidad de Circulo de Lectores? Parece que sea yo la que está haciendo propaganda ?os posa tambiénen otros mensajes?

karika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karika » 05 Mar 2005 20:58

hola veo que en el foro hay muchas almas jemelas
lo que no todas tienen la suerte c**o yo y algunas de tener el mar delante de casa yo vivo en benicasimcasi todo el año
bueno que os puedocontar

delo de viajar en barco es lo mejor que te puede pasar un sueño indes criptible
este sera mi 3 viaje en junioel 27 salgo para las islas griegas y el 28 es mi aniversario de bodas dee plata me bolbere ha casar en el mar

que megusta muchooooooooooooooo el mar

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 05 Mar 2005 21:05

karika escribió:hola veo que en el foro hay muchas almas jemelas
lo que no todas tienen la suerte c**o yo y algunas de tener el mar delante de casa yo vivo en benicasimcasi todo el año
bueno que os puedocontar

delo de viajar en barco es lo mejor que te puede pasar un sueño indes criptible
este sera mi 3 viaje en junioel 27 salgo para las islas griegas y el 28 es mi aniversario de bodas dee plata me bolbere ha casar en el mar

que megusta muchooooooooooooooo el mar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo en julio tambiénvoy a pasar por algunas islas griegas. Y tambiénserá mi tercer crucero, aunque en barco (sobre todo ferrys he viajado much?iiiiiiiiiiiisimo) ¿en que barco v así Yo ir? en el MSC Armonia, que tiene salida desde Venecia y recorre varios puertos de Italia, Croacia y Grecia. Mira que c**o sea el mismo :lol: :lol: :lol:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 06 Mar 2005 00:52

A mi tb me encanta el mar,pero lo veo muy poquito,vivo en Salamanca,ciudad q me encanta,pero si tubiera mar me gustaria aun mas.
Me encanta viajar,auqnue aun no he tenido la suerte de hacer un crucero.Si un dia me toca la primitiva pasar? mucho tiempo viajando. :lol:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 06 Mar 2005 02:50

Pues el mar es uno de mis amores, toda mi vida he vivido enfrente del mar excepto ahora que vivo de cara al Ebro, agua al fin y al cabo aun que no es lo mismo.
Sin embargo no me gusta nada ir en Barco, es decir, hacer viajes largos en barco, por que darme una vuelta en verano si me gusta lo que no me gusta es viajar. La ultima vez que cogi un barco fue hace 8 años para ir a Ibiza, ya no estab muy convencida peo cuando nos decidimos ya no habia billetes de avion y me resigne, pero al regresa jure que no volveria a ir en barco a ningun sito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y eso que son 8 horas, un crucero ya no quiero ni imaginarlo :nodigona: de momento he cumplido la promesa :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 25 Mar 2005 18:56

En mi trabajo entre otras cosas llevo la Accion Social y he organizado un crucero con salida el 23 mayo (una semana) por el Mediterraneo y salida desde Barcelona en regimen de todo incluido...asi que si estais interesadas no teneis mas que decirmelo y os pasare toda la informacion.

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 25 Mar 2005 19:31

Gracias guapa, pero este año ya tengo un mini reservado para el 13 de mayo. Y tan seguidos ... no es por falta de ganas, sino por falta de tiempo. Realmente, últimamente hay cada vez mejores ofertas con salida de Barcelona y c**o tenga que aprovecharlas todas, .... me voy a quedar sin euritos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder