OT alguien ha estado en Vietnam???:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT alguien ha estado en Vietnam???

Mensaje por lauma » 13 Dic 2007 17:48

UFFFF!!! en marzo voy a vietnam con mi sobrina, hoy se lo han confirmado, es un viaje que la dan en el trabajo por haber superado los objetivos :up: .
La verdad es que me da rabia porque la otra opcion era San Francisco, pero bueno a caballo regalado, aunque estoy un poco cagada acabo de leer que me tengo que poner 4 vacunas :nodigona: .
No habra ninguna viajera osada en este foro que lo haya visitado y me pueda contar algo???.

:beso:

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 19 Dic 2007 01:22

Te contestú al privado contóndote algunas cositas no sé si te llegó :nodigona:

elefteriou
Novata/o

Mensaje por elefteriou » 21 Ene 2008 21:12

Hola Lauma, no sé si es muy tarde para contarte cosas de Vietnam... Espero que no. Yo estuve 4 semanas en el año 2000. Recorrimos todo el pais de sur a norte y la verdad es que es impresionante. Hay cosas que no te puedes perder (no sí cuanto tiempo vas y si el viaje es muy programado): delta del Mekong, Hoi An, Hue, bahia de Halong y Sapa/Baca en las montañas. Si quieres más detalle ponme un mensaje privado y te cuento.

Responder