VOY A ROMA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Karmele_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
VOY A ROMA

Mensaje por Karmele_40 » 20 Dic 2007 17:12

HOLA A TODOS :dientes: ME VOY A ROMA 5 DIAS :o POR FAVOR CONSEJOS QUE PUEDO VER Y COMPRAR :nodigona: GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD ME VOY MAÑANA

Sulupe
Cafetera/o
Cafetera/o

Llego tarde

Mensaje por Sulupe » 22 Dic 2007 14:25

Lo siento pero he llegado tarde para pasarte información. :(
Supongo que ya estarás allí pero tranquila, ya veras que no es difícil moverse por esa ciudad tan maravillosa y encontrar todas sus obras de arte. :up:
Saludos

Karmele_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmele_40 » 26 Dic 2007 20:19

SULUPE GRACIA POR CNTESTAR :plas: LO PASAMOS MUY BIEN VI LO QUE PUDE PERO DIVINO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 27 Dic 2007 09:37

hola karmele, nosotros vamos en febrero..... que tal el hotel?, nos lo recomiend así??

gracias

Sulupe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sulupe » 28 Dic 2007 12:20

Hola Karmele, me alegro de que te gustase, yo he estado dos veces y la verdad es que he disfrutado viendo todos sus monumentos. :up:

Marazul, no se si te puede interesar :duda: pero en algún lugar tengo una guña de cuando estuvimos en Roma donde aparecen algunos restaurantes a buen precio.

Recuerdo que ?bamos a uno cerca del Coliseo donde comíamos las mejores pizzas de chorizo picante (diabolas) que he probado nunca. :nodigona: Si no te gusta el picante había otras estupendas.

Saludos :wink:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 28 Dic 2007 13:31

Sulupe escribió:Hola Karmele, me alegro de que te gustase, yo he estado dos veces y la verdad es que he disfrutado viendo todos sus monumentos. :up:

Marazul, no se si te puede interesar :duda: pero en algún lugar tengo una guña de cuando estuvimos en Roma donde aparecen algunos restaurantes a buen precio.

Recuerdo que ?bamos a uno cerca del Coliseo donde comíamos las mejores pizzas de chorizo picante (diabolas) que he probado nunca. :nodigona: Si no te gusta el picante había otras estupendas.

Saludos :wink:
mucha sgracias guapa. y claro que me interesa toda la informacion que reciba es bienvenida asi no voy a ciegas... estare 4 dias llegamos un martes y nops volvemos un sabado por la noche. la verdad que tengo muchas ganas de que llegue febrero pq compramos los billetes de avion en octubre.

gracias y feliz año

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 29 Dic 2007 01:44

Ale, que casualidad, yo tambiénvoy a ir en Febrero...

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 01 Ene 2008 12:55

Bastet escribió:Ale, que casualidad, yo tambiénvoy a ir en Febrero...

pa que fechas vas tu????? que casualidad que fueramos pa las mismas fechas, jejejeje

ya teneis hotel???

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 01 Ene 2008 18:04

Me voy el último jueves de Febrero, creo que es el 28 y vuelvo el domingo. Tenemos reserva en el Hotel Center pero no me preguntes c**o es porque vamos totalmente a ciegas.

Karmele_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmele_40 » 01 Ene 2008 22:18

EL HOTEL REGULAR :o ES VILLA TORLONIA DE 4 ESTRELLAS PERO PARECIA DE 2 :D PERO LO DEMAS SUPER BIEN :lol: PARA LO QUE QUIERAS AQUI ME TIENES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder