Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
-
pakyan - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
-
Lentejuela - Cafetera/o

Mensaje
por Lentejuela » 24 Ene 2008 09:34
Creo que Sintra es una preciosidad pero no lo conozco todavía, lo tengo en la lista de pendientes.
Siento no poder ayudarte más.
Saludos.
-

-
Contactar:
Mensaje
por pakyan » 24 Ene 2008 16:09
Lentejuela escribió:Creo que Sintra es una preciosidad pero no lo conozco todavía, lo tengo en la lista de pendientes.
Siento no poder ayudarte más.
Saludos.
Hola Lentejuela, gracias por responder ...

... si no hay cambios y voy, ya te contare c**o es y si vale la pena de ir o no.

-
pamaca - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por pamaca » 24 Ene 2008 17:46
Hola, yo estuve hace dos años, y es ?precioso?, es un pueblo pequeñito rodeado de pequeñas montañas, ?rboles etc, siguiendo una carreterita con bastantes curvas pero con un arco de ramas precioso se llega a un castillo de cuento de hadas.
Lo único te recomiendo que vayas temprano, nosotros llegamos c**o a las 4 y pico, y a las 6 (en pleno verano) estaba cerrando todo, hasta recogían las terrazas de los bares.
Aparca el coche, y patea sus calles, nosotros encontramos un palacete con una pista de tenis antigua, que parec?a que estaba tal c**o la dejaron....
Es para ir una excursi?n, pues en 1 día lo ves más que de sobra.
Espero que disfrutes mucho.
-

-
Contactar:
Mensaje
por pakyan » 24 Ene 2008 17:53
pamaca escribió:Hola, yo estuve hace dos años, y es ?precioso?, es un pueblo pequeñito rodeado de pequeñas montañas, ?rboles etc, siguiendo una carreterita con bastantes curvas pero con un arco de ramas precioso se llega a un castillo de cuento de hadas.
Lo único te recomiendo que vayas temprano, nosotros llegamos c**o a las 4 y pico, y a las 6 (en pleno verano) estaba cerrando todo, hasta recogían las terrazas de los bares.
Aparca el coche, y patea sus calles, nosotros encontramos un palacete con una pista de tenis antigua, que parec?a que estaba tal c**o la dejaron....
Es para ir una excursi?n, pues en 1 día lo ves más que de sobra.
Espero que disfrutes mucho.
Muchas gracias por la información pamaca, aunque me sobrara tiempo para verlo...

... pues nos alojaremos en una casita a las afueras de Sintra durante las dos semanas de las vacaciones y desde allí visitaremos lo que creamos que tiene mas inter?s.
-
ilogic - Jefa de cocina

Mensaje
por ilogic » 24 Ene 2008 18:44
la forera almadelrocio estuvo por alli este año, mandale un privi

-

-
Contactar:
Mensaje
por pakyan » 24 Ene 2008 19:50
ilogic escribió:la forera almadelrocio estuvo por alli este año, mandale un privi

Muchas gracias ilogic, voy a ver si la encuentro

-
4vientos - Cocinera/o

Mensaje
por 4vientos » 08 Feb 2008 01:25
-
Smyla - Novata/o
Mensaje
por Smyla » 11 Feb 2008 23:01
Hola es un poco tarde para responder a tu pregunta , pero yo estuve el año pasado y me parecio precioso , no solo Sintra si no todos los alrredores , por ejemplo Cabo da Roca, la boca del infierno, Cascais,etc
es importante visitar Sintra de dia y perder tiempo en visitar el Palacio Da Pena.
No dejes de perderte algun dia por Lisboa .
Saludo y que te guste
-

-
Contactar:
Mensaje
por pakyan » 12 Feb 2008 10:51
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, veo que ha todo el mundo le ha encantado Portugal ...

... cuando vuelva del viaje pondré unas fotitos y os contare cual ha sido mi experiencia, que espero que sea tan buena c**o la vuestra...
Una pregunta ... sab?is que compañía telefinica tiene cobertura en Sintra?...

... es que tengo movistar y me quiero pasar a vodafone y no se si allí tendré cobertura o no...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados