Sintra (Portugal):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Smyla
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:10 Feb 2008 01:00

Mensaje por Smyla » 12 Feb 2008 22:50

No es necesario que cambies de compañía , ya que cuando pasas a Portugal entra en funcionamiento sus propias compañías telefonicas, por ejemlp PT,ORANGE y alguna otra data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:20 Sep 2006 01:00
Ubicación:Donde el coraz?n me lleve.
Contactar:

Mensaje por pakyan » 13 Feb 2008 09:22

Muchas gracias por sacarme de dudas, pero igualmente me quiero cambiar pues la mayoría de gente que conozco tienen o se están poniendo con vodafone ... :o ... así que me sale mas a cuenta ponerme yo también... :lol:

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:DE LOS MADRILES THX 31

Mensaje por escoffier » 14 Feb 2008 10:06

Hola no soy de este foro soy vecina pero al ver el tema Sintra no he podido aguantarme. Seguro que lo pasaras muy bien y te daré tiempo a descansar y a patear Portugal un poquito nosotros estuvimos el año pasado despues de 20 años de haber estado la ultima vez y la verdad portugal ha cambiado lisboa la van a dejar preciosa si alguna vez acaban de rehabilitar las joyas de edificios que tienen. Terecomiendo que vayas por lo menos un par de dias. Bueno de Sintra no te digo nada porque estarás allí espero que en una de esas casas que se pierden en el paisaje subiendo al palacio de pena. No dejes de probar unos bollitos que ahora no se c**o se llaman pero que mis hijas dicen que estaban riquisimos, por supuesto Queluz que lo llaman el Versalles portugues con sus jardines y el palacio que es muy bonito. Sesimbra es una zona que encontramos cambiadisima y que tiene una playa muy animada y unos sitios para comer fenomenales.
Claro lo unico que tienes que hacer es acomodarte al horario europeo que tiene Portugal cierran pronto los sitios las comidas a partir de la una y las cenas a las ocho y a las diez todos a dormir jajajaj pasalo muy bien.

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:20 Sep 2006 01:00
Ubicación:Donde el coraz?n me lleve.
Contactar:

Mensaje por pakyan » 23 Feb 2008 17:30

Muchas gracias escoffier por la información... :D :D :D ... tendré en cuento lo de los bollitos ... :up:

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:19 Ene 2008 01:00

Mensaje por periquita4805 » 04 Mar 2008 17:58

BUENO YA TE LO HAN DICHO TODO, YO SOY GALLEGA Y ME CONOZCO EL ALGARVE c**o LA PALMA DE LA MANO.
SINTRA MARAVILLOSO, CLIMA DE MUERTE, GENTE ENCANTADORA, NO OLVIDES LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR Y SI PUEDES ACERCATE A LISBOA.
YO TENGO VODAFONE Y TENGO COBERTURA EN PORTUGAL, YA SE TE PONE SOLO EN EL MV.
SINO TE ACERCAS A UNA AFICINA VODAFONE Y ELLOS TE LO PREPARAN.
BUENOS PRECIOS EN LOS RESTAURANTES Y LOS HOTELES, AUNQUE YA NO SON LO QUE ERAN,
SON MUY AMABLES PIENSA QUE LOS PORTUGUESES TTIENEN REMINISCENCIAS INGLESAS Y ESO SE NOTA MUCHO EN LA HOSTELERIA.
TE LO PASARAS BOMBA :beso:

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:20 Sep 2006 01:00
Ubicación:Donde el coraz?n me lleve.
Contactar:

Mensaje por pakyan » 04 Mar 2008 19:29

Gracias periquita4805 ... :up: ... veo que a todo el mundo le ha gustado, así que espero pasórmelo bien y disfrutar del viaje... :dientes:

Cuando vuelva ya os contare c**o me ha ido ... :wink:

Lentejuela
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:07 Sep 2006 01:00

Mensaje por Lentejuela » 15 Abr 2008 15:10

Pakyan, ?finalmente tienes casa para ir a Sintra?
Estoy pensando en hacer algo parecido para una semanita. Si la cogiste por internet, ?puedes decirme en qué página y darme alguna información más?

No sí por dónde empezar a buscar.

Muchas gracias

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:20 Sep 2006 01:00
Ubicación:Donde el coraz?n me lleve.
Contactar:

Mensaje por pakyan » 17 Abr 2008 08:57

Lentejuela escribió:Pakyan, ?finalmente tienes casa para ir a Sintra?
Estoy pensando en hacer algo parecido para una semanita. Si la cogiste por internet, ?puedes decirme en qué página y darme alguna información más?

No sí por dónde empezar a buscar.

Muchas gracias
Hola Lentejuela, yo ya tengo casa desde hace tiempo reservada ... :D ... la encontré en esta pagina ... http://es.rentalia.com/... espero que encuentres algo y si necesitas mas ayuda me lo dices... :up:

:beso: :beso: :beso:

sisigo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por sisigo » 28 Abr 2008 12:50

Ufff... no se si llego a tiempo. Nosotros estuvimos el verano pasado y no gusto bastante. No debes de perderte el palacio Da pena, pero sin duda a mi me gusto mucho más La Quinta de Regaleira, creo que se escribe asi. Con sus grutas y jardines. Pasalo bien. 8) 8) 8)

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:17 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca - Espa?a

Mensaje por heidy » 30 Abr 2008 10:13

Además de todo lo que te han dicho, no te pierdas en Sintra: Quinta da Regaleira :o :o :o :o
Casi todo el mundo va al castillo Da Pena y olvidan esta maravilla: es un castillo templario con grutas bajo los jardines, pozos iniciaticos, lagos semiescondidos, pasadizos.... a mi se me fue todo un día, y volverá para verlo de nuevo, me encantó. Para que te hagas una idea, junto con la entrada, si quieres, te venden una linterna...y yo dije:"Una linterna???".....pues luego me arrepoentú de no haberla cogido..
Es una maravilla, igual que el pueblo, uno de los más bonitos que conozco.

De la zona, lo que ya te han dicho, y, bueno, tienes Lisboa cerquita, si no la conoces, es un buen momento, sube arriba, a la muralla, para mí es la vista más bonita. Y tambiénla Torre de Belem y el Monasterio dos Jeronimos...muy bonitos.

Besos
Heidy :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados