Sintra (Portugal):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:20 Sep 2006 01:00
Ubicación:Donde el coraz?n me lleve.
Contactar:
Sintra (Portugal)

Mensaje por pakyan » 23 Ene 2008 22:57

Hola, este verano seguramente vaya de vacaciones a Sintra (Portugal)... :D :D :D ...Me gustaría que si hay alguien que conoce la zona, me cuente un poquito c**o es y si vale la pena ir... :dientes:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lentejuela
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:07 Sep 2006 01:00

Mensaje por Lentejuela » 24 Ene 2008 09:34

Creo que Sintra es una preciosidad pero no lo conozco todavía, lo tengo en la lista de pendientes.
Siento no poder ayudarte más.

Saludos.

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:20 Sep 2006 01:00
Ubicación:Donde el coraz?n me lleve.
Contactar:

Mensaje por pakyan » 24 Ene 2008 16:09

Lentejuela escribió:Creo que Sintra es una preciosidad pero no lo conozco todavía, lo tengo en la lista de pendientes.
Siento no poder ayudarte más.

Saludos.
Hola Lentejuela, gracias por responder ... :D ... si no hay cambios y voy, ya te contare c**o es y si vale la pena de ir o no.


:beso: :beso: :beso:

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:14 Sep 2007 01:00

Mensaje por pamaca » 24 Ene 2008 17:46

Hola, yo estuve hace dos años, y es ?precioso?, es un pueblo pequeñito rodeado de pequeñas montañas, ?rboles etc, siguiendo una carreterita con bastantes curvas pero con un arco de ramas precioso se llega a un castillo de cuento de hadas.
Lo único te recomiendo que vayas temprano, nosotros llegamos c**o a las 4 y pico, y a las 6 (en pleno verano) estaba cerrando todo, hasta recogían las terrazas de los bares.
Aparca el coche, y patea sus calles, nosotros encontramos un palacete con una pista de tenis antigua, que parec?a que estaba tal c**o la dejaron....
Es para ir una excursi?n, pues en 1 día lo ves más que de sobra.
Espero que disfrutes mucho.

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:20 Sep 2006 01:00
Ubicación:Donde el coraz?n me lleve.
Contactar:

Mensaje por pakyan » 24 Ene 2008 17:53

pamaca escribió:Hola, yo estuve hace dos años, y es ?precioso?, es un pueblo pequeñito rodeado de pequeñas montañas, ?rboles etc, siguiendo una carreterita con bastantes curvas pero con un arco de ramas precioso se llega a un castillo de cuento de hadas.
Lo único te recomiendo que vayas temprano, nosotros llegamos c**o a las 4 y pico, y a las 6 (en pleno verano) estaba cerrando todo, hasta recogían las terrazas de los bares.
Aparca el coche, y patea sus calles, nosotros encontramos un palacete con una pista de tenis antigua, que parec?a que estaba tal c**o la dejaron....
Es para ir una excursi?n, pues en 1 día lo ves más que de sobra.
Espero que disfrutes mucho.
Muchas gracias por la información pamaca, aunque me sobrara tiempo para verlo... :D ... pues nos alojaremos en una casita a las afueras de Sintra durante las dos semanas de las vacaciones y desde allí visitaremos lo que creamos que tiene mas inter?s.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 24 Ene 2008 18:44

la forera almadelrocio estuvo por alli este año, mandale un privi :wink:

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:20 Sep 2006 01:00
Ubicación:Donde el coraz?n me lleve.
Contactar:

Mensaje por pakyan » 24 Ene 2008 19:50

ilogic escribió:la forera almadelrocio estuvo por alli este año, mandale un privi :wink:
Muchas gracias ilogic, voy a ver si la encuentro :up:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Ponferrada

Mensaje por 4vientos » 08 Feb 2008 01:25

Claro que merece la pena ir. No te pierdas el palacio dípena es precioso y si puedes visita OVIDOS, QUEZUL, Y LISBOA no te quedan muy lejos :beso: :beso: :beso:

Smyla
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:10 Feb 2008 01:00

Sintra

Mensaje por Smyla » 11 Feb 2008 23:01

Hola es un poco tarde para responder a tu pregunta , pero yo estuve el año pasado y me parecio precioso , no solo Sintra si no todos los alrredores , por ejemplo Cabo da Roca, la boca del infierno, Cascais,etc
es importante visitar Sintra de dia y perder tiempo en visitar el Palacio Da Pena.
No dejes de perderte algun dia por Lisboa .
Saludo y que te guste

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:20 Sep 2006 01:00
Ubicación:Donde el coraz?n me lleve.
Contactar:

Mensaje por pakyan » 12 Feb 2008 10:51

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, veo que ha todo el mundo le ha encantado Portugal ... :o ... cuando vuelva del viaje pondré unas fotitos y os contare cual ha sido mi experiencia, que espero que sea tan buena c**o la vuestra... :D :D :D

Una pregunta ... sab?is que compañía telefinica tiene cobertura en Sintra?... :duda: ... es que tengo movistar y me quiero pasar a vodafone y no se si allí tendré cobertura o no... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados