Chicas... Riviera Maya:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
martareico
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por martareico » 26 May 2008 14:39

QUE BIEN !!! YO VOY A LA RIVERA MAYA EN AGOSTO. ME ACONSEJARON EL HOTEL IBEROSTAR PARISO DEL MAR A VER QUE TAL??

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por aunt » 02 Jun 2008 11:11

martareico escribió:QUE BIEN !!! YO VOY A LA RIVERA MAYA EN AGOSTO. ME ACONSEJARON EL HOTEL IBEROSTAR PARISO DEL MAR A VER QUE TAL??

:beso: :beso:
Yo creo que te va a gustar, a mi me gusto.. pero ya sabes para gustos se pintan colores!!! las habitaciones son bastantes grandes y amplias. .y cada dia las camareras te ponen una figura distinta echa a base de toallas :lol: :lol: :lol:
Las margaritas de la playa estan espectaculares... mejor que las del Lobby.... 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Todo esta muy limpio y recogido..... y aunque los camareros son muy callados son muy amables.

Vamos.. que yo volvería!!! :dientes:

zwitter
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Tarragona
Contactar:

Mensaje por zwitter » 15 Ago 2008 17:49

Si quieres informacion sobre tulum visita http://www.lawebdetulum.com

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 31 Ago 2008 13:57

martareico escribió:QUE BIEN !!! YO VOY A LA RIVERA MAYA EN AGOSTO. ME ACONSEJARON EL HOTEL IBEROSTAR PARISO DEL MAR A VER QUE TAL??

:beso: :beso:
yo estuve en ese hotel y me encanto. lo unioco que no me gusto fue que c**o es muy grande si la habitaicon esta muy lejos el trenecito tarda mucho y . . . al final o esperas un monton o te vas andadndo. eso fue lo unico negativo.
si miras mi blog podras ver mi viaje de inspeccion. fuimos a visitar hoteles.
:beso: :beso: :beso:

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:30 Abr 2008 01:00
Ubicación:PAMPLONA

Mensaje por AMAIAQ » 16 Sep 2008 12:35

HOLA A TODOS.

NO SUELO ENTRAR EN ESTE FORO, SUELO ANDAR POR EL DE LA CHEF O MATIC, PERO OS HE LEIDO, Y OS CUENTO MI EXPERIENCIA EN EL KANTHENAH PALLADIUM:

NOS LIMPIARON EL BAÑO DE LA HABITACION 1 DIA POR SEMANA, EN EL CUAL HABIA HORMIGAS TODOS LOS DIAS.
EL PERSONAL ES AMABLE CUANDO LOS PILLAS SIN TRABAJO, PORQUE HAY MUCHOS HUESPEDES PERO MUY POCO PERSONAL PARA ATENDERLOS.
EL MEDICO DEL HOTEL NO ESTA TODOS LOS DIAS. POR LO TANTO TUVIMOS QUE DESPLAZARNOS HASTA EL CENTRO DE PLAYA DEL CARMEN PARA ACUDIR A URGENCIAS. ESTA A UNOS 30 MINUTOS EN COCHE DE PLAYA DEL CARMEN

SE ESTROPEO EL AIRE ACONDICIONADO DE LA HABITACION, GOTEABA AGUA, TARDARON DOS DIAS EN CAMBIARNOS DE HABITACION....

EL HOTEL ES MUY BONITO, PERO LA ATENCION ES PESIMA.

LLEVAMOS CUATRO AÑOS VISITANDO LA RIVIERA MAYA, EN VACACIONES, SIEMPRE HEMOS IDO A HOTELES DE LA CADENA RIU, Y DE MARAVILLA. ESTAN CERQUITA DEL PUEBLO, SON HOTELES MAS PEQUE?OS Y SE DESVIVEN POR QUE ESTES A GUSTO.

EL KANTHENAH NO LO RECOMENDAMOS PARA NADA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados