Chicas... Riviera Maya:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:226
Registrado:15 May 2007 01:00

Mensaje por faith » 29 Abr 2008 11:43

Hola a todas!!!
Que poquito te queda ya Aunt. Mi cuenta atrás ya empez?, pero yo me voy el día 25!!!
Ahora a recopilar información e ir preparando notas, para que no se quede nada en el tintero.

Un saludo a todos!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 08 May 2008 08:50

Que envidia!!!!! Te vas ya mismo!!!!!
Yo tambien estuve en el Bahia Principe, pero en el Coba. Estube en abril del 2006 y te aseguro que el agua de los cenotes estaba congelada, fuí a uno que entrabas c**o en una cueva, muy poco natural, claro, porque estaba todo iluminado con bombillas :lol: .
Pero disfruta de todo que hay muchas cosas por ver y todo no es el hotel, hay unas excursiones chulisimas y tambiénte puedes organizar tú por tu cuenta, si quieres un día visitar Playa del Carmen por ejemplo, sal a la entrada del hotel y veras que pasan unas Vans, son unas furgonetas, que por 1 dolar creo recordar, y te llevan, estan muy bien. Bueno, que te contaria mil cosas pero a estas alturas lo tienes que tener ya todo super preparado, no??? Pasatelo muy bien y si tienes un huequito en la maleta AVISAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:


:beso:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por aunt » 09 May 2008 11:45

chicas estoy de los nervios!!! el domingo salgo para allí a primera hora de la mañana... y aun tengo que hacer un montón de cosas!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno.... para no ponernos nerviosas ....... hoy de vinos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, tengo una excursi?n programada ya a la Isla Mujeres y otra otro día a Excursi?n X-Caret cena y espectúculo , todo eso me sale gratis.. .y despues me tocara pagar a mi.... pero yo encantada!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: aunque pague algo del viaje.... no pasa nada!!!!

a ver que os cuento a la vuelta... y si puedo me conecto desde el hotel.. para iros informando.... :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 09 May 2008 12:08

Si te queda na y menos
Ya veras c**o te lo pasaras muy bien, disfruta y nos cuentas a la vuelta, muchas fotos

Que recuerdos :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:226
Registrado:15 May 2007 01:00

Mensaje por faith » 09 May 2008 18:11

Que lo pases genial!!!!!
Y todas las ideas, sugerencias, experiencias y todo, será bien recibido.
Disfruta y a pasarlo muy biennnnnnnnnnnnn!!!!
Un besote.

:beso: :beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1496
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por nazarena » 09 May 2008 18:53

? Que envidia me dais ? Yo estuve en Cancun hace 17 años de luna de miel, supongo que no tendra nada que ver lo de antes y lo de ahora. Algun dia volvere, estuve en el Melia Turquesa que por aquellos entonces era una pasada. Que os lo paseis fenomenal chicas :beso: :beso: :beso:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por aunt » 22 May 2008 12:41

HE VUELTO!!!!!! :( :( :( y no quería!!!!! bueno, me lo pase de maravilla, sobre todo el primer día.. con el cambio de horas, estaba tomando margaritas a las 10:00 de la mañana (cualquier excusa es buena).... Fui a Islas Mujeres, hicimos snorkel..... otro día fui a Cob?... y luego hicimos actividades tipo, paseo en canoa (volcando 2 veces y hundiendome en el fango, tirolina con caimanes abajo.. menos mal que solo comen gringos :lol: :lol: :lol: :lol: , y me tire a un cenote), otro día hice parasailng, y moto de agua..... :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: os diré que soy una cagada, para todo tipo de deportes.... pero debia de ser el tequila, que me soltaba .... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y estuve en xcaret, viendo el espectaculo y cenando.....
Bueno, el hotel un pasote, estuve en Hotel Iberostar Para?so Beach , a día de hoy, no se andar por el hotel, mi habitaci?n estaba a un kilometro de la playa, menos mal que había tren y carritos de golf.....

Lo peor..... no os lo vais a creer, se me estropeo la camara de fotos, me tengo que comprar otra... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues nada, tengo que repetir el viaje... para tomar fotos.... menos mal que conoci a gente maja.... y van a enviarme cd's con fotos.
:up: :up: :up: :up:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:226
Registrado:15 May 2007 01:00

Mensaje por faith » 22 May 2008 17:21

Que bien!!! Me alegro de que hayas disfrutado y pasado tan bien!!!
Yo voy para allí este domingo!!!!!
Mi hotel es el Kantenah Palladium.
Estoy aún de preparativos y ya el sábado a terminar de hacer la maleta

Me alegro de que haya ido todo tan bien.
Y esperamos esas fotos ;)

:beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1404
Registrado:02 Jul 2006 01:00
Ubicación:en mi estrella particular

Mensaje por joolz » 23 May 2008 00:12

:plas: :plas: :plas: :plas: me alegro que te lo pasaras tan bien!!aut....y es cierto...cuando te tienes que volver..no quieres hacerlo..aquello es le paraiso!!!!!!!!!

faith ...que envidia me das!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pasalo muy bien

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 24 May 2008 09:50

faith escribió:Que bien!!! Me alegro de que hayas disfrutado y pasado tan bien!!!
Yo voy para allí este domingo!!!!!
Mi hotel es el Kantenah Palladium.
Estoy aún de preparativos y ya el sábado a terminar de hacer la maleta

Me alegro de que haya ido todo tan bien.
Y esperamos esas fotos ;)

:beso:
yo salgo el martes :plas: :plas: :plas: mi hotel es Blue bay Gran esmeralda, no se si estara cerca del tuyo, voy a investigar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados