Chicas... Riviera Maya:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 18 Feb 2008 10:55

Yo lleve uno que compramos en la farmacia (no recuerdo la marca) pero nos dijeron que para el lugar tenia que ser mas fuerte de lo normal, aunk nos rociamos enteros .... no nos salvamos igualmente pican, pero mejor llevate, pq si igualmente pican, no quiero ni pensar c**o me habrian puesto.... sobre todo en las piernas

Y ni se te ocurra ponerte colonia :wink: :lol: :lol:

Pasalo muy bien :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2652
Registrado:07 Dic 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa en Gran

Mensaje por antares13 » 18 Feb 2008 13:21

Cdo estuve en Punta Cana us? el Relec Extrafuerte. Os aseguro que no me pic? ni un bicho en toda la semana que estuve. Es muy eficaz. :up:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:07 Mar 2007 01:00

Mensaje por Angela75 » 19 Feb 2008 01:20

Si, ese es que llevamos nosotros a Punta Cana y a Riviera y tampoco nos picaron :up: :up:

:beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1404
Registrado:02 Jul 2006 01:00
Ubicación:en mi estrella particular

Mensaje por joolz » 22 Feb 2008 15:45

Tiempo escribió:Hola yo tambien me voy a Riviera Maya , pero un poco antes que tú.
Nos marcharemos en Abril , nos alojaremos en el hotel Bahia Principe Tulum....( estoy deseando).
Bueno, soy una mal educada. Soy Tiempo y soy nueva :)
aqui fui yo y fenomenal!!!!te va a encantar!!!!ya veras..espero qeu t elo pases muy bien!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por aunt » 26 Feb 2008 12:09

Hola chicas!!
me acabo de enterar que mi empresa, me manda 9 días a la Rivera Maya, estoy loca de contenta!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es un viaje que ya lo tengo todo organizado... excursiones, hoteles, viaje en catamar?n.... vamos unas vacaciones pagadas y sin nada de esfuerzo...
asi deberian de ser todas!!!!!!
Lo malo es que voy con mucha gente del trabajo... pero me da igual..!! :wink: Me piro 9 días.....y no me cuenta c**o vacaciones...!!! ??que más puedo pedir!!!
Muchas gracias por vuestros consejos... sobre todo los mosquitos... aunque me voy en mayo.. ya estoy empezando a romperme la cabeza que voy a llevar.....

Pero, una pregunta....tengo un compromiso, mi sobrino de 20 años.. me ha encargado un regalo muy especial..... ¿alguna recomendaci?n???

Muchas gracias :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 05 Mar 2008 18:11

Chicas muchas gracias,cuantas aportaciones!!!!! :plas: :plas: :plas:
Si alguien puede aconsejarme algo más soy toda o?dos...
Por cierto he o?do hablar mucho de los cenotes ?alguno que en especial que no debería perderme?

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 06 Mar 2008 12:09

giserma escribió:Chicas muchas gracias,cuantas aportaciones!!!!! :plas: :plas: :plas:
Si alguien puede aconsejarme algo más soy toda o?dos...
Por cierto he o?do hablar mucho de los cenotes ?alguno que en especial que no debería perderme?
Los cenotes son preciosos y hay algunos preparados para ba?arse, con vestuarios, te lo recomiendo. Cerca de Chitzen Itz? hay uno precioso, no me acuerdo del nombre. Si no te da cosa pensar lo que puede haber debajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 06 Mar 2008 12:58

:o :o :o :o :o
¿Tu te ba?aste? ¿Es que debajo hay algo...?

Alicante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:327
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por Alicante » 07 Mar 2008 11:56

Tiempo escribió:Hola yo tambien me voy a Riviera Maya , pero un poco antes que tú.
Nos marcharemos en Abril , nos alojaremos en el hotel Bahia Principe Tulum....( estoy deseando).
Bueno, soy una mal educada. Soy Tiempo y soy nueva :)
Hola tiempo, te encantar? yo he estado un par de veces en el bahia principe akumal, esta pegado al tulum y esta genial.
Que disfrutes

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 07 Mar 2008 15:57

giserma escribió::o :o :o :o :o
¿Tu te ba?aste? ¿Es que debajo hay algo...?
Yo me ba?e en dos y son preciosos. Una pasada de bonitos hay al aire libre, y otros que tienes que bajar y bajar escaleras para abajo hasta llegar a una especie de cueva

Debajo, yo solo vi peces :lol: :lol: :lol: :lol: No se si habia otra cosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados