Chicas... Riviera Maya:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 07 Feb 2008 19:38

chicas, os contesto este post desde RIVIERA MAYA.
Bueno, la verdad es que ahora estoy en merida (visitando la ciudad) pero hasta ayer estuve en riviera maya, concretamente en el iberostar paraiso beach y es una pasada.
por mi trabajo estuve visitando hoteles y en concreto el complejo palladium . . . es una pasada de hotel!!!!
es de los que mas me han gustado. no os vasi a arrepentir de haber elegido ese hotel.
con respecto a los mosquitos a mi me han picado unos cuantos pero llevate repelente de insectos y listo. llevate el bronceador que te achicharras. hay que tener cuidado con las comidas y el agua, aunque en estos hoteles son de confianza todos los alimentos.
te recomiendo la visita de xcaret, pasear por playa del carmen.
amanece a las 6 de la manana y anochece a las 6 de la tarde.
todo maravilloso. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 08 Feb 2008 11:41

gracias virkiki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que guay que estes alli!!!!!!!!!!!!!
no sabes las ganas que tengo ya de ir :lol: s?, eso me dijeron que el palladium era una pasada,muchas gracias por tu informacion,a tú y a todas las chicas que me habeis ayudado a decidirme ???gracias!!! a mí los mosquitos no me pican nunca a mi marido sin embargo lo acrivillan, de todas formas me llevare un buen repelente porque alguien me ha dicho que el autan alli no vale :duda: no s?,ya le preguntare a la farmaceutica a ver que me da,mil gracias a todas :)

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:18 Dic 2006 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por pipaaa » 08 Feb 2008 14:31

Hola a todas yo tb tengo pensado irme este año a ribera maya pero para la primera quincena de septiembre, osea q yo si q estoy predispuesta a q haya huracanes, pero en fin c**o ya han dicho por aqui pensaré en positivo según se vaya acercando las fechas. Yo el año pasado estube en punta cana y la verdad es q me lo pasó de fabula, asi q este año para la ribera para pasarmelo igual de bien.
Espero leer por aqui vuestros consejos , de todas la q ya habeis estado alli, para ir un poco preparada :lol: .
Bueno pues un :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 08 Feb 2008 18:53

ESO PIPAAA ESPEREMOS M?S CONSEJITOS DE LAS CHICAS.... :D :D

UI ACABO DE VER QUE TU TB ERES DE CADIZ :) c**o YO,BUENO YO VIVO EN LA LINEA :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 08 Feb 2008 19:09

Veis?? otra duda que me acaba de surgir... ?es necesario vacunarse para ir a la riviera maya? es que mi prima dice que antes de ir ella se puso las vacunas pertinentes ?vosotras tb?

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 10 Feb 2008 14:39

no hay que vacunarse de nada. lo que si ,insito , hay que tener cuidado es con las comidas y las bebidas: ojo??? que el aggua sea embotellada, no bebais agua con hielo de lugares que no os den confianza poruqe el hielo puede ser de agua no embotellada.
unas diarreas o una gastroenteritis te fastidia las vacaciones.
otracosa, alli hace mucha humedad y aqui que beber mucha agua porque te puedes deshidratar y eso es muy serio.
tambien os recomoiendo que contrateis un seguro de asistencia. (yo trabajo en agiencia de viajes y lo recomiendo siempre :cuesta 7 U 8 euros por persona). un medico alli te puede costar una pasta.

por lo demas todo es supermaravilloso. el mar tiene un color . . . :up: :up: :up: :up: :up:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:18 Dic 2006 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por pipaaa » 11 Feb 2008 18:44

Yo el año pasado cuando fui a punta cana, no me vacun? de nada. Y no te preocupes por lo de las comidas, pq yo no tube cuidado y no pasó nada. Hubo gente q si, pero la cosa está en no obcesionarse. Allí se va a disfrutarrr.
Q ganas tengo de q llegue septiembre para irme, jejeje :lol: :lol:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 12 Feb 2008 13:59

Tiempo

El hotel que dices es una pasada, yo cuando estube, al acabar la carrera fui al sandos caracol, pero pasamos por al lado de ese hotel y es una pasada. De verdad de lo mejorcito que vi por alli. Aunque todos los hoteles estan muy muy bien. ese nos dejo con la boca abierta :o cuando pasamos por la carretera al hacer una excursion

Os recomiendo que las excursiones no las cogais en el hotel ya que es una pasta y en playa del carmen, en una agencia os sale muxo mas barato y son las mismas

Que envidia me dais, me encanto esta por alli, estube en marzo de 2006

Pasarlo muy bien y disfrutar muchoo, cualquier duda ya sabeis donde estoy :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 15 Feb 2008 13:21

Muchas gracias a tod@s por vuestr@s respuestas y consejos,entonces creo que las vacunas no me las voy a poner (ojalá no nos pase nada con los mosquitos de alli) y preguntare en la farmacia a ver que spray para mosquit@s me aconsejan ?que marca llevasteis vosotr@s? esto si que me preocupa bastante ya que a mi marido le pican mucho (tendra la sangre dulce c**o suelen decir) y alli c**o no me lleve uno bueno ya veras...

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 17 Feb 2008 11:42

yo uso la marca OTC , los hay en spray y en sobrecitos individuales parallevarlos en el bolso. el bronceador que uso es de la mismma marca y es muy bueno. has de llevar bastante proteccion que te achicharrasa.
son muy eficaces, aunque huelen fuerte.
??¿no se acercan ni los mosquitos ni ninguna clase de bicho????? :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados