valle del jerte:
-
- Cocinera/o
Queremos ir 5 personas en semana santa ¿alguien puede ayudarme y decirme dnd podemos alojarnos?
-
- Novata/o
Re: valle del jerte
El parador de Plasencia es un buen sitio para alojarse, lo único es que estamos hablando de semana santa, así que c**o no te des prisa lo vas a tener un poco chungo... Lamento no poder decirte más lugares, pero es que mi madre es de Plasencia precisamente y normalmente no tengo necesidad de alojarme fuera. Espero que lo poco que te he dicho te sirva de ayuda. Un saludo.
-
- Pinche de cocina
Yo conoc? toda esa zona durante unas vacaciones de verano y nos alojamos en Herv?s. La zona es preciosa, pero si fuera ahora para pasar poquitos días e intentar recorrer la zona, yo me apalancar?a en Plasencia.
Así, durante el día se pueden hacer excursiones, y por la tarde/noche, poteas, cenas y lo que surja en el mismo Plasencia, con buen ambiente y marchita. Así, luego, no hay que coger el coche para ir a dormir.
Así, durante el día se pueden hacer excursiones, y por la tarde/noche, poteas, cenas y lo que surja en el mismo Plasencia, con buen ambiente y marchita. Así, luego, no hay que coger el coche para ir a dormir.

-
- Novata/o
hola unique , espero no llegar tarde para contestar a tu mensage, si todavia tienes posibiliodad de venir a ver el valle te aconsejo que lo hagas ya , este finde semana proximo se celebra la fiesta del cerezo en flor , pero para ver todo con mas tranquilidad (menos gente ) al siguiente finde semana seria lo ideal , eso si no llueve, porque si lo hace las flores se caen y no se aprecia la belleza del millon de cerezos que hay en esta zona , espero haberte ayudado . 

-
- Cocinera/o
Aqui tenis informacion sobre los cerezos en flor ,
http://www.hoy-digital.com/cerezo/
Animaros es muy bonito
http://www.hoy-digital.com/cerezo/
Animaros es muy bonito
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: