COMER EN SEGOVIA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
SUSANPECA
Novata/o
COMER EN SEGOVIA

Mensaje por SUSANPECA » 04 Feb 2008 14:28

Hola, quisiera información sobre restaurantes en Segovia donde se coma el cochinillo bien y que no sea "muy caro", tenía claro ir a C?ndido, pero no todo el mundo habla bien, quisiera que me diórais consejo. Gracias.

Lentejuela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lentejuela » 04 Feb 2008 22:02

Te recomiendo José María, muy cerquita de la Plaza Mayor. También Duque, en la Calle Real.

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 08 Feb 2008 01:14

Para mi DUQUE es el que mas me gusta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lentejuela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lentejuela » 08 Feb 2008 09:14

En plan algo más barato, fuera del recinto amurallado, muy cerquita de La Fuencisla, tienes San Pedro Abanto. Se come bien también.
En verano es una delicia cenar al aire libre cuando hace bueno.

Lentejuela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lentejuela » 08 Feb 2008 11:01

Para quien tenga inter?s en comer cochinillo en Segovia, de los días 18 a 22 de este mes se celebra por tercer año los días de "El Dorado". En esa campa?a se puede degustar a un pecio más rebajado. En http://www.infosegovia.com/primeraplana.asp?id=514 está la lista de los restaurantes que participan y más información sobre el evento.

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 15 Feb 2008 14:04

Ves a Pedraza, es un pueblecito precioso muy cerquita de Segovia, se come muy bien, pero tienes que reservar y si comes en segovia pasate por alli, es muy muy bonito

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 19 Feb 2008 13:19

A mi tb el q mas me gusta es el restaurante Jose MAria. Se come GENIAL!!! Y esta en el centro. El cochinillo esta de lujo!!

Fiate q mi hermano q vive en California, cada vez q viene a espa?a nos hace ir, de Madrid, alli para comer cochinillo....

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 25 Feb 2008 23:46

isabeldelacuadra escribió:Ves a Pedraza, es un pueblecito precioso muy cerquita de Segovia, se come muy bien, pero tienes que reservar y si comes en segovia pasate por alli, es muy muy bonito
estoy totalmente de acuerdo contigo... :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas:

en Segovia conozco el Jose Maria, el Duque... y alguno mas ...
Candido ... :nodigona: ni nombrarlo.... :lol:

Pedraza... si vas por semana... está vacio...es precioso... si vas en fin de semana... procura reservar...
a mi me gusta "la Olma"..... tranquilo, bonito, un servicio excelente y el cochinillo... mmmm :dientes:
es un poco mas barato que en Segovia, no mucho, pero el plato viene lleno,con patatas, ensalaadas y pimientos... no solo el cochinillo triston... :wink:

:beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 26 Feb 2008 22:11

C?ndido no desde luego. Me quedo con Duque. No obstante si os tomóis alguna cosa por all?, las tapas que ponen son espectaculares. Mi hija estudi? alli la carrera y cuando ?bamos comíamos casi con las tapas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder