escapada de puente:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia
escapada de puente

Mensaje por noradebon » 20 Mar 2005 21:38

Hola, esta primavera-verano, queremos salir con los niños (14 y 8 años) y se han empe?ado en ir a algún sitio donde se pueda hacer senderismo, raftin (no se c**o se escribe). Bueno, actividades varias...

Vivo en la provincia de Valencia, conoceis algún lugar, que os guste...para ir 3 dias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

violetasilvestre
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:23 Feb 2005 01:00
Ubicación:riudaura,la garrotxa(girona)

Mensaje por violetasilvestre » 21 Mar 2005 17:40

holaaa Noradebon, no se ?s lo que buscas tres dias no dan pa mucho.... per?, yo vivo en una comarca del pirineo de girona La garrotxa(zona volcanica i parque natural) llevamos un negocio de turismo rural, con diferentes casas de varias capacidades y con piscina calefactada,en nuestra zona y en todo el pirineo se pueden prácticar las actividades que mencionas y bueno se escribe raffting, en internet através del google puedes encontrar empressas que se dedican a ello, y en cuanto a el senderismo de rutas por aqui hay mucha, bellas y prácticables con niños de esa edad, desde los volcanes, ya extinguidos, a rutas de senderismo...y algun que otro pueblo medieval c**o besal? i santa pau.
si a ti o alguien le interesa os puedo dar nuestra paguina web i otras donde encontrar alojamiento, ver fotos y actividades y si no una muy buena donde se encuentra un foro de turismo rural y tod lo relacionado( a nivel de toda espa?a)
www.toprural.com espero te sirva

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 21 Mar 2005 18:43

violetasilvestre escribió:holaaa Noradebon, no se ?s lo que buscas tres dias no dan pa mucho.... per?, yo vivo en una comarca del pirineo de girona La garrotxa(zona volcanica i parque natural) llevamos un negocio de turismo rural, con diferentes casas de varias capacidades y con piscina calefactada,en nuestra zona y en todo el pirineo se pueden prácticar las actividades que mencionas y bueno se escribe raffting, en internet através del google puedes encontrar empressas que se dedican a ello, y en cuanto a el senderismo de rutas por aqui hay mucha, bellas y prácticables con niños de esa edad, desde los volcanes, ya extinguidos, a rutas de senderismo...y algun que otro pueblo medieval c**o besal? i santa pau.
si a ti o alguien le interesa os puedo dar nuestra paguina web i otras donde encontrar alojamiento, ver fotos y actividades y si no una muy buena donde se encuentra un foro de turismo rural y tod lo relacionado( a nivel de toda espa?a)

gracias voy a mirar... :beso:
www.toprural.com espero te sirva

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:634
Registrado:28 Nov 2004 01:00
Ubicación:LOGRO?O

Mensaje por marivi01 » 21 Mar 2005 23:00

yo soy de La Rioja, y tenemos una zona "los Cameros" hay bosques de hayas, robles, pinares. Hay un parque natural que de verdad, merece la pena ver. Hay un camping (no es que este muy bien aunque es de 1ª categor?a pero hay bungalows que están bantante bien. Hay rutas ya establecidas y cualquera de ellas están muy bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados