?qu? os parecer?a un foro de viajes ...?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Qué os parecer?a un foro de viajes ...?

Mensaje por Sweetie » 24 Mar 2005 10:04

y poder agrupar en él mensajes c**o los de lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables, etc? :duda: :duda: :duda: :duda: a mí me encantaría, y además nos ayudaréa a la hora de preparar vacaciones y para escoger rutas que quizás ni se nos hubieran ocurrido :) :) :) :)

Espero que os guste la idea :up: :up: :up:

Besitos :beso: :beso: :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 24 Mar 2005 10:10

mirad qué página tan buena he encontrado :plas: :plas: :plas: la dirección es http://www.gulliveria.com/dosdias.htm ... o: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 24 Mar 2005 11:42

A mi me parece GENIAL!!!!!. Me paso una buena parte de mi tiempo libre planificando rutas y si no puedo viajar en directo c**o ocurre estos días, pues sueño con esos lugares fascinantes y me siento c**o si estuviese all?.

Además, c**o ya dices, podríamos compartir información sobre lugares a los que le hayamos encontrado un encanto especial.

ME APUNTO YAAAAAAA!!!!

:beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 24 Mar 2005 13:56

menos mal que me has contestado :) :) :) pensá que no le interesaba a nadie :( :( :(

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 24 Mar 2005 17:39

Ya he visto en el foro de thermomix a alguien más. Poquito a poquito.

Yo tengo ya in mente y parcialmente reservado mi viaje para este verano. Iremos en coche de Barcelona a Venecia y en ruta haremos noche por la provenza francesa. Luego otra paradita en Milán o alrededores, y finalmente haremos un par de noches en la maravillosa Venecia. Hace dos años ya estuve all?, pero sólo de día. Fue una escapada loca desde Florencia, que era donde teníamos el hotel. Y me quedé con las ganas de conocer su cara nocturna. Ha de ser fascinante recorrer de noche sus mígicos canales y tomar un café en el mítico café Florian, mientras los másicos tocan alguna bella melodía. Luego allí iniciaremos en un crucero que nos llevar? a Bari, Corf?, Santorini, Atenas, Katakolon y Dubrovnik antes de regresar a Venecia. De regreso, pararemos al menos un par de días en Verona, para visitar la zona de los lagos del Norte de Italia y de all?, otra vez a nuestra casita: Barcelona.

Tengo tantas cosas para preparar. El crucero lo tengo reservado, pero los hoteles de la ruta, todavía no y .... me he de poner las pilas :lol: :lol: :lol:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Una m?s que se apunta

Mensaje por Eugenia » 24 Mar 2005 18:13

Contar conmigo para ese foro, esa es mi aficci?n VIAJAR, lo hago siempre que puedo, tengo una autocaravana y con ella me he recorrido casi toda España. Ahora lo tengo un poco dejado ya que tengo un bebe de seis meses y el embarazo no fuí muy bueno, pero a primeros de mes me ir? una semana a no sé donde todavía.

Bueno pues id informando de c**o va el asunto.
Saluditos desde la sierra de C?diz. :wink:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 24 Mar 2005 23:21

Hola chicas :) :) :) qué alegría ver vuestros mensajes :plas: :plas: :plas: tienes razón Heleabel, poquito a poco ... es que yo con las cosas que me gustan mucho mucho mucho tengo muy poquita paciencia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero en fin, tú desde el principio y ahora está Eugenia también :plas: :plas: :plas:

Pues os diré que nosotros hicimos un viaje parecido hace ya muchos años, ?ramos novios e hicimos Francia, Suiza e Italia en coche y la verdad que fue maravilloso.

Estuvimos 3-4 días en París, 1 en Ginebra, otros 3 aprox. en Roma, 2 en Florencia, 2-3 en Venecia, 1 en Pisa, de pasada por Milán y luego volvimos por la costa, pasando por M?naco, Montecarlo y Niza. Fueron 21 días maravillosos (no recuerdo justo el orden).

La verdad es que es un viaje muy muy bonito.

Hace 2 años hicimos nuestro primer viaje organizado. Fuimos nosotros solitos, sin los niños. Los mandamos al campamento y nos escapamos a hacer un tour por Austria y Baviera :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Estuvimos en Munich, en Innsbr?ck, luego fuimos a Salzburgo y a Viena. La verdad que aunque fue un viaje agotador, fue una maravilla :lol: :lol: :lol: Lo que más me gusted fue el palacio de Neuchswanstain (no sí si se escribe así). Está rodeado por 5 lagos y es realmente maravilloso. La historia de Luis II de Baviera, ell Rey Loco nos apasion?. Luego Viena es una maravilla, con el palacio de Schombrum, majestuoso ... Salzburgo es preciosa ... hay música por todas partes, y la cerveza es buenísima ...

Y el año pasado hicimos otra escapada ...?sta vez a Punta Cana, para descansar, a disfrutar de las paradisiacas playas de República Dominicana :lol: :lol: :lol: Estuvimos en un "Todo Inclu?do", en el Riu Ta¿no y la verdad es que fue una maravilla de viaje ... la ida un poco larga porque son 9 horas de vuelo y c**o vas nerviosita por llegar, pues se te hace más pesado, pero luego te lo pasas de muerte :lol: :lol: :lol: Hicimos una excursi?n a Saman?. Fuimos en avioneta y luego en lancha fuimos a ver los manglares, ?rboles centenarios que crecen en el agua y tienen unas ra?ces impresionantes que salen del agua. Está prohibida la entrada, además de que hay cantidad de insectos de picadura mortal. Luego fuimos a Cayo Levantado en lancha, a comer y a ba?arnos en sus playitas maravillosas (se le conoce c**o Isla Bacard? por la palmera del anuncio del Ron Bacard?). Luego fuimos a interior, montamos a caballo y a ver la Cascada del Limón. Luego volvimos en avioneta a Punta Cana y al hotel.

Este año volvemos pero con los niños :plas: :plas: :plas: para que vean lo bonito que es y poder hacer las excursiones que no hicimos entonces ...

Tengo unas ganas de que llegue el veranito ...

Bueno muchos besotes,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 25 Mar 2005 00:01

Me alegra de haber encontrado este post, no tenia idea que existia-siempre pense que este foro era solo de comidas.
y todo gracias a ti Sweetie.
Aqui estare para seguir todo lo que cuentan de sus experiencias de viaje.
Con mi esposo ya hemos viajado varias veces a Europa, incluyendo varios dias en Espana-pero fue siempre c**o parte de excursiones.
Mi sueno es volver y hacerlo lentamente por nuestra cuenta y conocer los pueblitos pequenos que solo los vi de paso.

Hasta pronto amigas :beso:

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MjEspada » 25 Mar 2005 00:31

Me parece muy interesante,pode?s contar conmigo para el foro.Nosotros las vacaciones de verano,la realizamos desde hace varios años de esta manera:15 dias a la playa con los niños,normalmente en Agosto y a Cadiz,y la otra quincena la dejamos para un viaje,mi marido y yo,de novios,que tambiénes muy interesante. :D :D :D El año pasado,fuimos a Cuba,en un viaje organizado,con excursiones programadas,pero la verdad, a mi personalmente,no me gusted nada.Terminamos enVaradero,en el Meli?,5 estrellas y todo incluido.una pasada.La playa demasiado,pero me parece una barbaridad,9 horas de avión,para volver a casa sin haber visto algo que te compense(mucha pobreza,oscuridad,suciedad)Bueno un beso.

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 25 Mar 2005 10:39

Nosotros tambiénvamos 15 días a C?diz, a Zahara de los Atunes. Es que mi madre es de C?diz y eso se lleva en la sangre :) :) :) :) A mí me apasiona C?diz, su gente, su alegría y sobre todo ... su pesca?to frito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y bien antes o bien después tambiénhacemos un viajecito nosotros dos :) :) :) :)

Responder