Hola chicas

qué alegría ver vuestros mensajes

tienes razón Heleabel, poquito a poco ... es que yo con las cosas que me gustan mucho mucho mucho tengo muy poquita paciencia

pero en fin, tú desde el principio y ahora está Eugenia también
Pues os diré que nosotros hicimos un viaje parecido hace ya muchos años, ?ramos novios e hicimos Francia, Suiza e Italia en coche y la verdad que fue maravilloso.
Estuvimos 3-4 días en París, 1 en Ginebra, otros 3 aprox. en Roma, 2 en Florencia, 2-3 en Venecia, 1 en Pisa, de pasada por Milán y luego volvimos por la costa, pasando por M?naco, Montecarlo y Niza. Fueron 21 días maravillosos (no recuerdo justo el orden).
La verdad es que es un viaje muy muy bonito.
Hace 2 años hicimos nuestro primer viaje organizado. Fuimos nosotros solitos, sin los niños. Los mandamos al campamento y nos escapamos a hacer un tour por Austria y Baviera
Estuvimos en Munich, en Innsbr?ck, luego fuimos a Salzburgo y a Viena. La verdad que aunque fue un viaje agotador, fue una maravilla

Lo que más me gusted fue el palacio de Neuchswanstain (no sí si se escribe así). Está rodeado por 5 lagos y es realmente maravilloso. La historia de Luis II de Baviera, ell Rey Loco nos apasion?. Luego Viena es una maravilla, con el palacio de Schombrum, majestuoso ... Salzburgo es preciosa ... hay música por todas partes, y la cerveza es buenísima ...
Y el año pasado hicimos otra escapada ...?sta vez a Punta Cana, para descansar, a disfrutar de las paradisiacas playas de República Dominicana

Estuvimos en un "Todo Inclu?do", en el Riu Ta¿no y la verdad es que fue una maravilla de viaje ... la ida un poco larga porque son 9 horas de vuelo y c**o vas nerviosita por llegar, pues se te hace más pesado, pero luego te lo pasas de muerte

Hicimos una excursi?n a Saman?. Fuimos en avioneta y luego en lancha fuimos a ver los manglares, ?rboles centenarios que crecen en el agua y tienen unas ra?ces impresionantes que salen del agua. Está prohibida la entrada, además de que hay cantidad de insectos de picadura mortal. Luego fuimos a Cayo Levantado en lancha, a comer y a ba?arnos en sus playitas maravillosas (se le conoce c**o Isla Bacard? por la palmera del anuncio del Ron Bacard?). Luego fuimos a interior, montamos a caballo y a ver la Cascada del Limón. Luego volvimos en avioneta a Punta Cana y al hotel.
Este año volvemos pero con los niños

para que vean lo bonito que es y poder hacer las excursiones que no hicimos entonces ...
Tengo unas ganas de que llegue el veranito ...
Bueno muchos besotes,