?habeis ido de crucero?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?habeis ido de crucero?

Mensaje por ANIFLO » 01 Mar 2008 23:23

ya he reservado mis vacaciones, osea, de mi familia,este año tenia ganas de hacer un crucero y ami media naranja no le hace mucha gracia, pero mis hijas estas emocionadisimas.me gustaria saber si alguna habeis ido en algun crucero y que opinion teneis. :nodigona: :nodigona:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 01 Mar 2008 23:30

Pues yo he estado recientemente en uno por el Mediterr?neo y es una pasada. Los barcos son autúnticos hoteles de lujo, que te pierdes casi en ellos por los pasillos tan inmensos que tienen. La coida buenísima, los especta?culos distintos cada noche, y eso s?, hay que madrugar un poquito para bajar todos los días a la excursi?n qe se hace en los distitnos paises donde recala el barco y que n hay que perderse. Creo que vais a fdisfrutar mucho. Yo ahora en Octubre me vuelvo a i a otro viaj por el Baltico. Ya os contaré. :beso:

ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 01 Mar 2008 23:35

El que hemos reservado es por el mediterraneo,por italia,vamos con Costa Cruceros que me han dicho que es el esta way para los niños

nuriadehuelva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuriadehuelva » 03 Mar 2008 02:45

:plas: yo estube en uno por el mediterraneo ,los costas son los mejores os va a encantar,a mi me daba un poco de claustofobia el estar en medio del mar pero la verdad es que no te das ni cuenta.La comida es fantastica,el personal inmejorable,es casi imposible aburrirse,conoces a mucha gente..........bueno que segurisimo que lo vais a pasar muy bien....

ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 03 Mar 2008 16:17

gracias,la verdad que todo esto me consuela, poque c**o nos mareemos vaya semanita que vamos a pasar :cry: :cry:

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 03 Mar 2008 16:23

yo hare este año mi primer crucero por el mediterraneo, en un barco de 5 anclas y 6 cubiertas.
iremos a barcelona a cogerlo, lovorno, milan, roma, tunez, malta etyc.
a mi me da un poco igual pero mi marido esta muy ilusionado, mi hermano que ya ha hecho muchos, uno alrededor del mundo cogio en barco en Miami, el ultimo a los fiordos noruegos........a el le encanta, dice que tienes que probar una vez...............
a ver que tal nos lo pasamos :beso:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 03 Mar 2008 16:37

te cuento, mi luna de miel en un crucero... el barco, Gran Mistral y el viaje fue por el mediterraneo.
yo me fui en mayo, el barco estaba bien, nosotros estabamos en una suite con balcon privado, todo genial... para mi gusto, la tripulacion un poco pesada :lol: :lol: es que a mi me gusta andar a mi aire sin que me esten haciendo la pelota :nodigona:

la pega, que no era todo incluido, la bebida se paga aparte y claro, te clavan :pelea:

te aconsejo que si conoces las ciudades no contrates excursiones, son muy caras y apenas ves nada, y yendo con niños en un estres para ti y para ellos, en los puertos hay taxis y paradas de bus en casi todos

yo no creo que repita, no me gusted nada, pero para gustos, los colores :wink:

el barco se movia demasiado, habia temporal :herida:

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 04 Mar 2008 18:06

EN MI CRUCERO LLEVO TODO INCLUIDO PROPINAS Y VIAJES, AUNQUE MI HERMANO ME DIJO QUE AL LLEGAR LE DE 10 EUROS AL CAMARERO DE MI HABITACION Y OTROS 10 AL DEL COMEDOR Y QUE TENGO TODO c**o UN ESPEJO............LA EXPERIENCIA VALE UN GRADO :lol:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 04 Mar 2008 20:27

periquita4805 escribió:EN MI CRUCERO LLEVO TODO INCLUIDO PROPINAS Y VIAJES, AUNQUE MI HERMANO ME DIJO QUE AL LLEGAR LE DE 10 EUROS AL CAMARERO DE MI HABITACION Y OTROS 10 AL DEL COMEDOR Y QUE TENGO TODO c**o UN ESPEJO............LA EXPERIENCIA VALE UN GRADO :lol:
las excursiones??????????? pos mira que es raro...no entran en ningun crucero... :duda:

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 04 Mar 2008 21:21

ES UN VIAJE ESPECIAL QUE ORGANIZA LA EMPRESA DE MI MARIDO PARA LOS MEPLEADOS FUIMOS A SORTEO Y NOS TOCO.
DE AHI QUE ESTE TODO PAGADO EXCURDIONES Y BEBIDAS PROPINAS ETC. :lol:

Responder