?habeis ido de crucero?:
-
ANIFLO
- Ayudanta/e de cocina

ya he reservado mis vacaciones, osea, de mi familia,este año tenia ganas de hacer un crucero y ami media naranja no le hace mucha gracia, pero mis hijas estas emocionadisimas.me gustaria saber si alguna habeis ido en algun crucero y que opinion teneis.

-
anagil49
- Repostera-pastelera/o

Pues yo he estado recientemente en uno por el Mediterr?neo y es una pasada. Los barcos son autúnticos hoteles de lujo, que te pierdes casi en ellos por los pasillos tan inmensos que tienen. La coida buenísima, los especta?culos distintos cada noche, y eso s?, hay que madrugar un poquito para bajar todos los días a la excursi?n qe se hace en los distitnos paises donde recala el barco y que n hay que perderse. Creo que vais a fdisfrutar mucho. Yo ahora en Octubre me vuelvo a i a otro viaj por el Baltico. Ya os contaré. 
-
nuriadehuelva
- Cafetera/o

-
periquita4805
- Ayudanta/e de cocina

yo hare este año mi primer crucero por el mediterraneo, en un barco de 5 anclas y 6 cubiertas.
iremos a barcelona a cogerlo, lovorno, milan, roma, tunez, malta etyc.
a mi me da un poco igual pero mi marido esta muy ilusionado, mi hermano que ya ha hecho muchos, uno alrededor del mundo cogio en barco en Miami, el ultimo a los fiordos noruegos........a el le encanta, dice que tienes que probar una vez...............
a ver que tal nos lo pasamos
iremos a barcelona a cogerlo, lovorno, milan, roma, tunez, malta etyc.
a mi me da un poco igual pero mi marido esta muy ilusionado, mi hermano que ya ha hecho muchos, uno alrededor del mundo cogio en barco en Miami, el ultimo a los fiordos noruegos........a el le encanta, dice que tienes que probar una vez...............
a ver que tal nos lo pasamos
-
trufita25
- Repostera-pastelera/o

te cuento, mi luna de miel en un crucero... el barco, Gran Mistral y el viaje fue por el mediterraneo.
yo me fui en mayo, el barco estaba bien, nosotros estabamos en una suite con balcon privado, todo genial... para mi gusto, la tripulacion un poco pesada
es que a mi me gusta andar a mi aire sin que me esten haciendo la pelota
la pega, que no era todo incluido, la bebida se paga aparte y claro, te clavan
te aconsejo que si conoces las ciudades no contrates excursiones, son muy caras y apenas ves nada, y yendo con niños en un estres para ti y para ellos, en los puertos hay taxis y paradas de bus en casi todos
yo no creo que repita, no me gusted nada, pero para gustos, los colores
el barco se movia demasiado, habia temporal
yo me fui en mayo, el barco estaba bien, nosotros estabamos en una suite con balcon privado, todo genial... para mi gusto, la tripulacion un poco pesada
la pega, que no era todo incluido, la bebida se paga aparte y claro, te clavan
te aconsejo que si conoces las ciudades no contrates excursiones, son muy caras y apenas ves nada, y yendo con niños en un estres para ti y para ellos, en los puertos hay taxis y paradas de bus en casi todos
yo no creo que repita, no me gusted nada, pero para gustos, los colores
el barco se movia demasiado, habia temporal
-
periquita4805
- Ayudanta/e de cocina

-
trufita25
- Repostera-pastelera/o

las excursiones??????????? pos mira que es raro...no entran en ningun crucero...periquita4805 escribió:EN MI CRUCERO LLEVO TODO INCLUIDO PROPINAS Y VIAJES, AUNQUE MI HERMANO ME DIJO QUE AL LLEGAR LE DE 10 EUROS AL CAMARERO DE MI HABITACION Y OTROS 10 AL DEL COMEDOR Y QUE TENGO TODO c**o UN ESPEJO............LA EXPERIENCIA VALE UN GRADO
-
periquita4805
- Ayudanta/e de cocina