CRUCERO POR EUROPA CON ESCALA EN ALEMANIA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
escrutinio777
Novata/o
CRUCERO POR EUROPA CON ESCALA EN ALEMANIA

Mensaje por escrutinio777 » 18 Mar 2008 18:35

Hola, acabo de volver de un viaje por todo Europa ? ?mi primera vacaci?n en más de 4 años! ?Fue fenomenal! Visitúbamos Noruega, Dinamarca, Alemania y Holanda con el último destino en Dover, Inglaterra. La razón por la que podíamos ver tanto de nuestro continente tan variado es que aprovechébamos de cruceros ofertas ? hicimos la reservaci?n sólo 2 días antes de que salió el crucero. Ten?amos que prepararnos por todo tipo de tiempo (?y además organizar cuidado por nuestros nuevos gatitos!) pero no es nada difícil encontrar la energ?a necesaria cuando sabes que estés al punto de ir de vacaciones. De todos los destinos, el que me encantaba más era Alemania; ?ya tengo ganas de volver y hacer un sprachaufenthalt para aprender un poco de alemán! Sin embargo, a pesar de la diversión, seguro que la próxima vez llevar? una foto de gatitos ? c**o era de una semana entera el crucero,éles echaba de menos mucho!
Pero lo digo a todos, si no tenéis mucha responsabilidad en cuanto a familia y trabajo, tomar vacaciones c**o así, es decir reservar sin mucho aviso, resulta en ser muy econ?mico y emocionante ? ?que no sabes dónde acabar?s!

Saludos

Responder