Viaje a Grecia:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...
Viaje a Grecia

Mensaje por neska » 27 Mar 2008 09:53

Wenasssss,
bueno, este verano quería escaparme a Grecia, pero tengo dudillas de si hacer el viaje hasta Atenas, desde allí ver todo lo que hay que ver y tal o hacer un crucero, alguna podeis orientarme? :wink:
Muxus :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:14 Sep 2007 01:00

Mensaje por pamaca » 27 Mar 2008 11:05

Hola neska, yo fui de vacaciones a Grecia hace 4 años, nosotros lo que hicimos fue coger c**o centro: Atenas (all? ya tienes mucho que ver), luego hicimos un circuito por el Peloponeso, ves sus paisajes, sus monumentos (recomiendo encarecidamente las ruinas de Olimpia, de donde sale la llama Ol?mpica), sus gentes....
Y por último, desde Atenas cogimos un barco hasta Creta.

Es decir, conocimos un poco de todo.
También depende de los días que tengas, nosotros fuimos 15.
El inconveniente del crucero por Grecia, es que unicamente hacen escala en ciudades costeras o islas, pero no toca el interior, donde hay autúnticas maravillas.
Espero haberte ayudado.
chao

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 29 Mar 2008 20:15

gracias Pamaka, :wink: la verdad es que me decanto más por ir hasta Atenas y desde allí hacer todo, no tengo muchos dias, solo 5, pero bueno, suficiente para lo más importante.
Muxus :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1822
Registrado:06 Oct 2005 01:00

Mensaje por MarisaL » 29 Mar 2008 22:47

Hola neska. Yo estuve pocos días tambien, solo una semana, c**o para crucero no daba tiempo cogimos hotel en el centro de atenas y luego varias excursiones. Te destaco tres excursiones que merecen la pena desde Atenas con tan poco tiempo: Delfos, Corinto Micenas y Epidauro y otro dia puedes hacer un "mini crucero" de un día desde el Pireo a "Hidra, Poros y Egina". No son muchos días, pero con esas excursiones te gustara mucho.

Ahhh y si puedes acercarte a ver el atardecer en cabo Suni?n tambiénte gustar?...

Los ratos libres pasea por Atenas, cambio de guardia, el barrio de Plaka, subir a la Acr?polis. A la Acr?polis con una mañana te vale. Plaka está al lado de la Acropolis y puedes bajar a comer ahi y pasear por sus plazas...te va a gustar Grecia.

:beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 30 Mar 2008 14:18

Gracias Marisal, tomo buena nota de todo, la semana que viene ir? a la agencia a encargar el viaje :wink:
Besukis 8)

merchita
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:30 Mar 2008 01:00

Mensaje por merchita » 30 Mar 2008 15:54

Hola Neska! Hace 2 años fuimos a Grecia y pasamos 3 noches en Atenas y 4 de crucreo por distintas islas. El viaje lo llevamos contratado desde aquí...pero pienso que es mejor que te quedes en Atenas y allí decidas las excursiones que quieres hacer, así te organizas y hay muchisimas, minicruceros y puedes visitar el interior! No olvides recorrerte PLaka de arriba abajo, de día y de noche!!precioso!!

Suerte en la elección! :D :D

bsoss :)

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 28 May 2008 14:31

bueno, ya tengo la mitad del viaje pagado, he cogido hotel en la plaza Omonia, Hotel Acropol, de 4 *, creo que está bastante bien y tambiénun crucero de un día, luego allí ya coger? alguna otra excursi?n, lo peor es que el vuelo no es directo, hemos de hacer escala en Madrid, pero....que le vamos a hacer, a mis hijas les da lo mismo, con tal de ir de cachondeo y que se lo pague la amatxu.... :lol: :lol: :lol:
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1822
Registrado:06 Oct 2005 01:00

Mensaje por MarisaL » 28 May 2008 19:30

No te vas a arrepentir del viaje, ya verás, os va a gustar. El crucero de un día esta bien, a ver si teneis suerte y el turno de comer os lo dan a buena hora que c**o te toque a las 12 de la mañana es c**o desayunar, pero da igual.

Acuerdate, en Atenas, visita Acr?polis, el barrio de Plaka (que de tiendecitas con cositas...hmmmm) y ahí puedes comer bien (procura no pedir pescado que aunque está buenísimo te sacan un ojo de la cara). Podeis subir al monte Lekavitos que tiene unas vistas espectaculares de Atenas. Ir al museo arqueológico, ver el cambio de guardia... noooo si no te vas a aburrir. Y excursiones de fuera de Atenas pues las que ya te comente hace tiempo Delfos, que es bonito y Corinto, Micenas y Epidauro. Mola cruzar por encima del Canal de Corinto, y si tienes suerte y ves pasar un barco alucinarías, te gustar? ir a Micenas y ver la puerta de los leones (bastante viejita) o la supuesta tumba de Agamenún..., en fin, que me enrollo... te gustar?.

Pasarlo muyyyyy bien. :up:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 29 May 2008 02:21

Pues yo que he vivido cuatro años y medio en Ateas te recomiendo no comer en el centro (se libran algunos sitios, pero hay que saber cuales) y menos aún en Plaka, además de caro, la comida no es muy buena.

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 29 May 2008 09:38

JosefinaGonzález escribió:Pues yo que he vivido cuatro años y medio en Ateas te recomiendo no comer en el centro (se libran algunos sitios, pero hay que saber cuales) y menos aún en Plaka, además de caro, la comida no es muy buena.
Josefinaaaaaaaaaaaaa, dime donde, porfi, anda, inf?rmame, :cry: me hablaron de un sitio llamado Shapiro,(creo) bueno, no s?, dime algo... :D no sabia que habías vivido all?, si no te lo hubiese preguntado antes... :nodigona: sí sabía lo de Alemania, Austria y Turquia (me parece) pero Grecia no, bueno, pues eso, si buenamente quieres y puedes... :wink:
Besukis :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados