Viaje a Grecia:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 30 May 2008 10:03

MarisaL escribió:No te vas a arrepentir del viaje, ya verás, os va a gustar. El crucero de un día esta bien, a ver si teneis suerte y el turno de comer os lo dan a buena hora que c**o te toque a las 12 de la mañana es c**o desayunar, pero da igual.

Acuerdate, en Atenas, visita Acr?polis, el barrio de Plaka (que de tiendecitas con cositas...hmmmm) y ahí puedes comer bien (procura no pedir pescado que aunque está buenísimo te sacan un ojo de la cara). Podeis subir al monte Lekavitos que tiene unas vistas espectaculares de Atenas. Ir al museo arqueológico, ver el cambio de guardia... noooo si no te vas a aburrir. Y excursiones de fuera de Atenas pues las que ya te comente hace tiempo Delfos, que es bonito y Corinto, Micenas y Epidauro. Mola cruzar por encima del Canal de Corinto, y si tienes suerte y ves pasar un barco alucinarías, te gustar? ir a Micenas y ver la puerta de los leones (bastante viejita) o la supuesta tumba de Agamenún..., en fin, que me enrollo... te gustar?.

Pasarlo muyyyyy bien. :up:
lo tengo todo todito anotado, tambiénme han dejado una guia de viajes de all?, osea que...espero apa?arme bien, gracias wapa, ya contaré a la vuelta, me voy el 7 de agosto, ya sí que son fechas de mucho calor allí pero...es lo que hay :lol:
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1822
Registrado:06 Oct 2005 01:00

Mensaje por MarisaL » 30 May 2008 11:12

neska escribió:, me voy el 7 de agosto, ya sí que son fechas de mucho calor allí pero...es lo que hay :lol:
en agosto estuve yo y siiii calor pasarás.... pero cuando uno esta de vacaciones el calor es menos calor y el frio menos frio...??disfrutarlo??

:beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 30 May 2008 12:44

Nesca, luego que indico algunas cosillas.

:beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 30 May 2008 13:50

JosefinaGonzález escribió:Nesca, luego que indico algunas cosillas.

:beso: :beso:
ok Josefina :up:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 21 Jun 2008 11:55

neska escribió:
JosefinaGonzález escribió:Nesca, luego que indico algunas cosillas.

:beso: :beso:
ok Josefina :up:
aunque aún queda tiempo espero que no te olvides de mí... :nodigona:
noquisiera molestar Josefina, es solo por tener algo ya preparado, pero vamos, que sin compromiso ninguno eh? :up: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 21 Jun 2008 12:27

No me he olvidado, es que quiero hablar antes con mi amiga Popi, para que me diga restaurates buenos y baratos, pues seguramente algunos de los que yo conozco puede que no existan.

Voy a intentar a ver si la pillo en casa.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados