sobre nueva york:
-
- Pinche de cocina
Alguien que haya viajado a nueva york y me diga lo que mas merece la pena ver y si sabe direcciones de tiendas de manualidades,he oido comentar que las hay muy buenas,tambien necesito direccion de herbolario bueno,un millon de gracias,me voy el 14 de abril
-
- Subjefa/e de cocina
Yo te diréa que cogieras excursiones q te ofrecen en el hotel mismo, pq si te pones a caminar te puedes morir! Solo Manhattan ya es enorme!!!
Desde luego la que más me gusted fuí una que se llamab Contrastes, que te llevan por diferentes zonas, desde Queens al Bronxs, pasando por el barrio jud?o, chino, latino... y ves la diversidad de la ciudad.
También genial ir a ver un musical, venden entradas más baratas en la plaza esa donde celebran el fin de año, y son para el mismo día.
Luego hay la posibilidad de hacer un vuelo en helic?ptero sobre Manhattan de 5 o 10 minutos, y es impresionante!! Unos 100 euros salía creo.
Caminar por la Quinta Avenida, ir al Empire State, ir a la Zona Cero, por cierto justo enfrente los almacenes Macy's, genial de precio!
Tiendas de manualidades nidea, sorry
Desde luego la que más me gusted fuí una que se llamab Contrastes, que te llevan por diferentes zonas, desde Queens al Bronxs, pasando por el barrio jud?o, chino, latino... y ves la diversidad de la ciudad.
También genial ir a ver un musical, venden entradas más baratas en la plaza esa donde celebran el fin de año, y son para el mismo día.
Luego hay la posibilidad de hacer un vuelo en helic?ptero sobre Manhattan de 5 o 10 minutos, y es impresionante!! Unos 100 euros salía creo.
Caminar por la Quinta Avenida, ir al Empire State, ir a la Zona Cero, por cierto justo enfrente los almacenes Macy's, genial de precio!
Tiendas de manualidades nidea, sorry
-
- Subjefa/e de cocina
Te paso la dirección de un foro donde puedes encontrar todo tipo de información sobre NY, yo fui el mes pasado (en las vacaciones de S. Santa) y allí me inform? te lo que me interesaba.
No vi ninguna tienda de manualidades ni herbolarios, aunque es cierto que no iba busc?ndolos.
Seguro que all?, o en cualquier otro foro de NY encontrarás la información que te interesa.

No vi ninguna tienda de manualidades ni herbolarios, aunque es cierto que no iba busc?ndolos.
Seguro que all?, o en cualquier otro foro de NY encontrarás la información que te interesa.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
-
- Pinche de cocina
re
ya me queda menos,voy al apartamento de mi hija y andare por libre,ella vive en el centro de manhattan y el primer fin de semana nos queremos ir a philadelfia a visitar los amis,tambien quiero ir a un musical,y me han dicho de unos supermercados enormes de manualidades,el mas grande esta en nueva jersey,nose si lo he escrito bien,bueno hasta donde pueda,ya os contare,un millon de gracias