viajar a Edimburgo (Escocia):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2234
Registrado:19 Ene 2006 01:00
Re: viajar a Edimburgo (Escocia)

Mensaje por bitacora » 29 Jul 2008 14:28

lolaruu escribió:??hola ??

soy del foro vecino de th, con vuestro permiso me he colado por aqui para ver si alguien sabe darme informaacion de Edimburgo(Escocia) aunque en internet hay informacion, me interesa mas la experiencia de todo el que halla ido.



?gracias anticipad así



:beso: :beso:
[youtube]
heyyy lolaru, que te los pases mu bien por esos lares ENJOY IT ![/youtube] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:13 May 2007 01:00

Re: viajar a Edimburgo (Escocia)

Mensaje por lolaruu » 31 Jul 2008 23:45

bitacora escribió:
lolaruu escribió:??hola ??

soy del foro vecino de th, con vuestro permiso me he colado por aqui para ver si alguien sabe darme informaacion de Edimburgo(Escocia) aunque en internet hay informacion, me interesa mas la experiencia de todo el que halla ido.



?gracias anticipad así



:beso: :beso:
[youtube]




muchas gracias bitacora????


veo que tu tambien te vas, que te diviertas guapa




un beso



heyyy lolaru, que te los pases mu bien por esos lares ENJOY IT ![/youtube]

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:31 May 2008 01:00

Mensaje por Tomachi » 02 Ago 2008 16:43

Creo que este año esta haciendo fresquito por Edimburgo. En Septiembre voy a tener que llevarme la ropa de invierno. :nodigona:

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:13 May 2007 01:00

Mensaje por lolaruu » 16 Ago 2008 23:46

?sabeis si se necesita pasaporte o es suficiente con el DNE?





???graci así???



:beso:

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:31 May 2008 01:00

Mensaje por Tomachi » 08 Sep 2008 09:06

Bueno, he vuelto de mi semana de vacaciones en Edimburgo y repetir? algún día. No sí que tiene esa ciudad y ese pais que engancha.

No hace falta pasaporte aunque te piden bastantes datos c**o la nacionalidad y el pais de nacimiento. (Por lo menos en los vuelos).

Por la recomendaci?n de este hilo contratamos la excursi?n en Rabbie's la del Castillo de Stirling y el parque natural de Lonch Lomm. Me encantó y el conductor muy atento controla a la gente para que no se quede nadie tirado ...... Al final, no contratamos la de Sant Andrews porque había mucho para ver en la ciudad.

Con la Ridacard de una semana nos movimos con los autobuses de maravilla y esta muy conectado todo...Castillo, Hollyroodhouse, Museos, Botanico, Galerias de Arte moderno....

En fin , que una semanita ha sabido a poco y me encontré c**o en mi casa.

Hay muchos Españoles en la ciudad, en casi todos los sitios hay audioguias en castellano y en las oficinas de turismo, la camera oscura y varios lugares hay recepcionistas españolas encantadoras.
:angel:
Por cierto, la foto con el Bobbis y en The Elephan House (donde nació Harry Potter de manos de su creadora) no faltó.

Gracias por la información que recogí de este hilo , me ha sido de mucha ayuda y si algui?n necesita alguna ayuda extra sobre autobuses y demás , ya sabeis.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados