Alguien conoce hoteles/b&b en Roma ...?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Alguien conoce hoteles/b&b en Roma ...?

Mensaje por Sweetie » 06 Abr 2005 16:27

que sean asequibles y de confianza? estoy tanteando precios cara al verano y son de esc?ndalo ... :o :o :o

Gracias chic@s :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Re: Alguien conoce hoteles/b&b en Roma ...?

Mensaje por irutxu » 07 Abr 2005 15:39

Sweetie escribió:que sean asequibles y de confianza? estoy tanteando precios cara al verano y son de esc?ndalo ... :o :o :o

Gracias chic@s :beso: :beso:
bueno yo de Roma no tengo ni idea :nodigona:
pero por si te puede ayudar www.venere.com

pinchando "Roma" hay muchas opciones de alojamiento (tb B&B)adscritas a la pagina... viene info de los alojamientos y en muchas ocasiones opinion de los viajeros :)

tengo un amigo q reservo a traves de esta gente (tb coicidio q iba a Italia) y funcionan bien :)

:beso: :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1785
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alava

Mensaje por Marquinez » 08 Abr 2005 17:06

Irutxu, yo estube hace 2 años, en un hotel pequeñito, pero muy centrico y bastante acogedor, es el Hotel Quattro Fontane, mira en internet que puedes buscar datos deél, y a su vez tienen otros 2 hoteles más uno frente a la Fontana de Trevi y otro un poco más alejado del centro.
A mí me lo recomendaron en una agencia de Iberia de aquí en Vitoria, y la verdad es que no era muy caro. :wink:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » 08 Abr 2005 23:30

Muchas gracias por la información, ya la he metido en favoritos :) :) :) :)

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Heleabel » 09 Abr 2005 19:44

Hola Sweetie, yo estuve hace dos años en Roma en el mes de julio, y con los bonos Bancotel me aloj? en Hotel Sheraton Roma. Con dos bonos por noche (total 100 por noche) nos cubria una habitaci?n triple, sin desayuno. Mi hija, tenía los 12 años ya cumplidos y no me cobraron la tercera cama, a diferencia de otros hoteles, en G¿nova y Florencia, donde si nos cobraron la tercera cama. El hotel está estupendo, y a pesar de no estar en el centro tiene un servicio gratuito de "navetta" que cada media hora sube y baja del hotel a la Plaza Venezia, que está en el mismásimo centro. El trayecto dura un cuarto de hora aproximadamente. Nosotros dejébamos cada día nuestro coche aparcado ante el hotel y utiliz?bamos la navetta, tras hacer de aventureros el primer día e intentar aparcar por el centro, en una ciudad donde es casi un milagro poder aparcar.

:beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » 10 Abr 2005 14:22

Hola Heliabel :) :) :)

Gracias mil, la verdad es que no me había acordado de los bonos BANCOTEL, pero la verdad es que valen la pena, y puedes acceder a hoteles muy majos por 1 ó 2 talones :) :) :)

Nosotros estuvimos en Roma hace muchos años, hace unos 20 años, pero ya ni nos acordamos. Y?ramos novios entonces, e hicimos Francia, Suiza e Italia en coche. Y ahora que tenemos dos chicos, quieren conocer Roma. El mayor es un apasionado del arte y de la arquitectura y el peque tambiéntiene muchas ganas de conocerla.

Muchas gracias linda. :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Heleabel » 10 Abr 2005 14:45

De nada guapa, nosotros tambiénsomos apasionados del arte y todo lo que hemos visto de Italia nos ha fascinado. Nos gusta mucho viajar en coche, y programar rutas a nuestro aire. El año que estuvimos en Roma, fueron unas vacaciones muy especiales para nosotros, porque coincidían con las primeras vacaciones con el pequeñ?n de la familia. Para no darle un gran paliz?n desde Barcelona, optamos por embarcar en un ferry muy moderno que cubre la línea Barcelona-G¿nova (es una opción muy recomendable porque así parece que tambiénhaces un mini crucero). La primera noche estuvimos en G¿nova, luego nos fuimos a Roma 5 días y finalmente otros 5 a Florencia, para volver el último a G¿nova a embarcar de nuevo, rumbo a Barcelona.

La mayor locura que hicimos en el viaje, fue aprovechar el último día de estancia en Florencia para hacer una escapadita de un día a Venecia. c**o la visita nos supo a poco este año volvemos e intentaré pasar un par de noches en Venecia, antes de embarcar en crucero por el Adri?tico y el Egeo
Deseo que tu viaje sea fantástico también.

Besitos :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1785
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alava

Mensaje por Marquinez » 11 Abr 2005 16:16

Que curioso, :lol: este semana en el Que me dices, es una revista semanal, espero que sepas a cual me refiero, :nodigona: viene un reportaje Roma, 8) y entre los hoteles que recomiendan esta el Quattro Fontane, echale un vistazo al reportaje si tienes ocasión. :wink:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » 16 Abr 2005 18:06

Hola Rosa :)

No había visto tu mensaje :( pero voy a ver si aún estoy a tiempo de encontrar la revista, espero que no se haya agotado :duda: :duda: :duda:

Muchas gracias linda :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados