Ayuda aparthotel con animaci?n para ni?os:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 24 Abr 2008 14:17

Pilarin30 escribió:
virkiky escribió:TE RECOMIENDO QUE MIRES HOTEL ZIMBALI PLAYA EN VERA (ALMERIA) LA PLAYA ESTUPENDA CON PLAYA NUDISTA AL LADO PERO INDEPENDIENTE. ARENA FIA Y AGUA CALIDA DEL MEDITERRANEO. ZONA MUY TRANQUILA Y EL HOTEL PLAYA TIENE OFERTA 6% DCT , + PC X MP Y 1ª NI?O GRATIS. (EN AGOSTO SOLO A FINALES).
ROQUETAS ESTA MUY BIEN PERO LA PLAYA ES PEOR., AUNQUE EL HOTEL PLAYACAPRICHO ES MI PREFERIDO??? :up: :up:
Estuve hace 6 años en Mojacar y visite las playas de Vera un dia....me parecieron estupendas :up: :up:

Mirar? el Hotel que me dices a ver si tienee TI

:wink:
SI TIENE T.I. PERO COMPARA PRECIO DE T.I. Y PRECIO DE LA OFERTA PC X MP PORQUE A LO MEJOR TE INTERESA COGER ESA OFERTA QUESALE MAS BARATA Y DESPUES PAGAS LO QUE BEBAS. (HAY QUE VER LA DIFERENCIA). data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5420
Registrado:12 May 2004 01:00
Ubicación:Alcorc?n (Madrid)

Mensaje por Pilarin30 » 24 Abr 2008 18:46

virkiky escribió:
Pilarin30 escribió:
virkiky escribió:TE RECOMIENDO QUE MIRES HOTEL ZIMBALI PLAYA EN VERA (ALMERIA) LA PLAYA ESTUPENDA CON PLAYA NUDISTA AL LADO PERO INDEPENDIENTE. ARENA FIA Y AGUA CALIDA DEL MEDITERRANEO. ZONA MUY TRANQUILA Y EL HOTEL PLAYA TIENE OFERTA 6% DCT , + PC X MP Y 1ª NI?O GRATIS. (EN AGOSTO SOLO A FINALES).
ROQUETAS ESTA MUY BIEN PERO LA PLAYA ES PEOR., AUNQUE EL HOTEL PLAYACAPRICHO ES MI PREFERIDO??? :up: :up:
Estuve hace 6 años en Mojacar y visite las playas de Vera un dia....me parecieron estupendas :up: :up:

Mirar? el Hotel que me dices a ver si tienee TI

:wink:
SI TIENE T.I. PERO COMPARA PRECIO DE T.I. Y PRECIO DE LA OFERTA PC X MP PORQUE A LO MEJOR TE INTERESA COGER ESA OFERTA QUESALE MAS BARATA Y DESPUES PAGAS LO QUE BEBAS. (HAY QUE VER LA DIFERENCIA).
Vale, vale mirar? esa opción a ver qué tal nos sale.... GRacias, mil,gracias! :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5420
Registrado:12 May 2004 01:00
Ubicación:Alcorc?n (Madrid)

Re: Ayuda aparthotel con animaci?n para ni?os

Mensaje por Pilarin30 » 24 Abr 2008 18:47

albahaca escribió:En estos momentos soy un mar de dudas. No hago nada más que darle vueltas acerca de dónde ir de vacaciones este verano. Tengo dos niñas, una de cuatro y otra de dos y quiero ir a algún sitio en el que todos disfrutemos. Ellas son malas comedoras y si fu?ramos a un hotel creo que no comerían nada y por eso he pensado ir a un apartamento o a un aparthotel. ¡Conoceis alguno con animaci?n donde se lo pudieran pasar bien?. A ver si me ayudais .
Muchas gracias de antemano.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Hay un apartohotel en Vera que se llama Mexico y que hace unos 6 años estaban terminando de construir... mi cuñado estuvo alli y salio muy contento :coqueta:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Re: Ayuda aparthotel con animaci?n para ni?os

Mensaje por virkiky » 24 Abr 2008 19:45

Pilarin30 escribió:
albahaca escribió:En estos momentos soy un mar de dudas. No hago nada más que darle vueltas acerca de dónde ir de vacaciones este verano. Tengo dos niñas, una de cuatro y otra de dos y quiero ir a algún sitio en el que todos disfrutemos. Ellas son malas comedoras y si fu?ramos a un hotel creo que no comerían nada y por eso he pensado ir a un apartamento o a un aparthotel. ¡Conoceis alguno con animaci?n donde se lo pudieran pasar bien?. A ver si me ayudais .
Muchas gracias de antemano.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Hay un apartohotel en Vera que se llama Mexico y que hace unos 6 años estaban terminando de construir... mi cuñado estuvo alli y salio muy contento :coqueta:
yo tambien he estado en el aparthotel mexico. :nodigona: :nodigona:
joe?? cualquiera puede pensar que he estado en todas partes,pero es que es verdad??? :lol: :lol:
este aprathotel esta muy bien a unos 250 mts. de la playa con aire acondicionado (es importante que en vera hace calor), pero yo fui en aljamiento y desayuno y el restaurante no me gusto nada hace ya 5 O 6 años. el cafe y la leche de polvos y las tostadas y la bolleria no muy buans la verdad, igual ha cambiado. la piscina pequeña y el jacuzzi minusculo, lo demas del 10. es caro, para mi gusto. me siguen gustando mas los hoteles playa.
por si vais a comentar tambien conozco el hotel marina playa y el marina mar en mojacar. los hoteles muy bien, el restaurante tambien , pero la playa una caca. no tiene paseo maritimo y por la noche si quieres pasear de entrada has de coger el coche e irte a garrucha (pueblo a 2kms. aprox).

lo siento pero hablo demasiado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5420
Registrado:12 May 2004 01:00
Ubicación:Alcorc?n (Madrid)

Re: Ayuda aparthotel con animaci?n para ni?os

Mensaje por Pilarin30 » 25 Abr 2008 00:00

virkiky escribió:
Pilarin30 escribió:
albahaca escribió:En estos momentos soy un mar de dudas. No hago nada más que darle vueltas acerca de dónde ir de vacaciones este verano. Tengo dos niñas, una de cuatro y otra de dos y quiero ir a algún sitio en el que todos disfrutemos. Ellas son malas comedoras y si fu?ramos a un hotel creo que no comerían nada y por eso he pensado ir a un apartamento o a un aparthotel. ¡Conoceis alguno con animaci?n donde se lo pudieran pasar bien?. A ver si me ayudais .
Muchas gracias de antemano.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Hay un apartohotel en Vera que se llama Mexico y que hace unos 6 años estaban terminando de construir... mi cuñado estuvo alli y salio muy contento :coqueta:

yo tambien he estado en el aparthotel mexico. :nodigona: :nodigona:
joe?? cualquiera puede pensar que he estado en todas partes,pero es que es verdad??? :lol: :lol:
este aprathotel esta muy bien a unos 250 mts. de la playa con aire acondicionado (es importante que en vera hace calor), pero yo fui en aljamiento y desayuno y el restaurante no me gusto nada hace ya 5 O 6 años. el cafe y la leche de polvos y las tostadas y la bolleria no muy buans la verdad, igual ha cambiado. la piscina pequeña y el jacuzzi minusculo, lo demas del 10. es caro, para mi gusto. me siguen gustando mas los hoteles playa.
por si vais a comentar tambien conozco el hotel marina playa y el marina mar en mojacar. los hoteles muy bien, el restaurante tambien , pero la playa una caca. no tiene paseo maritimo y por la noche si quieres pasear de entrada has de coger el coche e irte a garrucha (pueblo a 2kms. aprox).

lo siento pero hablo demasiado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

A mi tampoco me gsuto Mojacar....sin embargo Garrucha que tiene menos nombre ( yo no lo había oido nunca) tiene mucha mejor playa y más animaci?n....


Lo mismo hemos coincido en algun Hote.....que veo que tu has estado en muchos :lol: :lol: ( es broma)

Ya te contare que hago al final con el de Vera :duda: :duda:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:12 Ene 2006 01:00
Ubicación:entre Sierra Nevada y Despe?aperros

Mensaje por cheroqui99 » 25 Abr 2008 00:17

Para ir con niños lo mejor es un apartahotel o un hotel con buffet libre.
c**o ya han dicho, los de la cadena sol son estupendos.
Otra cosa a tener en cuenta es la distancia del hotel a la playa, yo siempre intento cogerlos en primera linea de playa aunque me salga un poco mas caro porque es un rollazo ir con sombrilla, toallas..... y tirando de los niños y eso s?, mirar muy bi?n que la distancia esa sea real (no a campo a través por donde no puedes pasar c**o ya me pasó un año)
En cuanto a animaci?n eso lo tienen todos los hoteles y apartahoteles.
Sitios: A mi me encanta la parte de C?diz ( he estado dos veces en el Puerto de Santa María), inconveniente aquí: que te pillen dias de aire. La de Huelva (Punta Humbria) una pasada también.
Por esta parte los hoteles son mas caros poruq eno hay tanta demanda c**o en roquetas o Benidorm.
Roquetas: En los hoteles y apartahoteles, fenomenal, pero la playa es mas onda y no me gusta mucho.

Benidorm, La manga: Sitios de playa buenisima para ir con niños, pero hay una parte en Benidorm (donde está el Bali, que es donde estuve la primera vez, que es mas tranquila, la otra parte, pues no te engaño: un hormiguero la playa, pegando unos con otros, ahora, el ambiente nocturno, mejor.

A mi me gusta cambiar e ir cada año a un sitio y visitar cosas que haya alrededor con los niños así que cuando decidas la zona por la que vas a estar, te doy mas información.
Tambien esta aquello de que "sobre gustos, no hay nada escrito".

Abuvi
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:24 May 2007 01:00

Mensaje por Abuvi » 25 Abr 2008 13:49

Cheroqui: c**o idces que has estado en varios lugares me gustaria preguntarte si conoces Marina D?or, estamos pensando ir para Julio, pero tengo mis dudas. Muchas gracias. Saludos

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 27 Abr 2008 16:55

Abuvi escribió:Cheroqui: c**o idces que has estado en varios lugares me gustaria preguntarte si conoces Marina D?or, estamos pensando ir para Julio, pero tengo mis dudas. Muchas gracias. Saludos
yp tambien he estado en marina dor :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi personalmente me gusto en complejo, (tienes de todo) pero lo que sale en la tele es el 5* que es bastante caro, el 3* y los apartamentos son mas cutres. el complejo c**o digo, tiene de todo. pero la zona no hay de na??. la playa para mi gustoi muy estrecha y por los alrededores no hay nada, lo mas cercano es oropesa a unos dos o tres kms.
depende de donde seas y los kms. quie tengas que hacer para llegar alli merece la pena o no. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Abuvi
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:24 May 2007 01:00

Mensaje por Abuvi » 28 Abr 2008 23:09

Virkiki: La zona la conozco ya hemos estado varias veces en Oropesa. Vamos allí porque viven unos amigos nuestros y queriamos hospedarnos en Marina díor y así poder visitarlos.
Lo que estamos mirando es el hotel de 4 estrellas, pero mi pregunta es sobre las animaciones y la zona de piscina, aunque mis hijos son mayores, estamos acostumbrados a los hoteles de la cadena Playa que se lo pasan en grande y conocen muchos chiscos de sus edades. A ver si puedes ayudarme. Saludos

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1852
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:(toledo)

Mensaje por isabeldelacuadra » 29 Abr 2008 08:26

TE recomiendo los hoteles de PLAYA SENATOR, vamos de los que estan hablando las demas, a nosotros..... nos han encantado, en todo, comida, piscinas, lo unico la playa.... pero te aseguro que al final ni vas, con esos hoteles no sales

YO ya no voy a otros, me han encantado, Es te año voy al Playacalida, lo peor es que no hay nada alrededor.

Preguntabas que si habia mucho mogollon en Roquetas, bueno pues los hoteles no estan en el mismo Roquetas, estan en una urbanizacion, y a mi me encanto, con bastantes hoteles, ambiente, pero no agovio.

Repetiremos otro año

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados