Crucero mediterr?neo:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Crucero mediterr?neo

Mensaje por DESTEINADA » 24 Abr 2008 14:41

Estoy pensando en hacer un crucero por el mediterr?neo este verano, aunque me dicen que ya lo tenía que haber contratado por el tema de los descuentos y eso......... bueno el tema es que quiero saber ¿qué precio suelen tener las excursiones que se ofertan para ver las ciudades en donde para el barco?

Yo creo que las excursiones merecen la pena por el corto per?odo de tiempo del que se dispone en cada ciudad. pero.... ¿qué precio tienen?
es por hacerme una idea de lo que me puede costar todo.
Ah! se me olvidaba ?alQuién lo ha hecho con pullmatur? que me cuente su experiencia, por fin :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 24 Abr 2008 17:34

aqui pueden ayudarte para saber el precio de las excursiones y demas dudas

www.infocrucero.com

yo estuve el año pasado en el oceanic si quieres saber algo ya sabes.[/url]

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 25 Abr 2008 13:19

Graci?s por la información pero llevo un rato mirando y todavía no he visto dónde puedo averiguar el precio de las excursiones.

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 25 Abr 2008 17:45

vale perdona me he equivocado me he comido una s

www.infocruceros.com

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 26 Abr 2008 19:56

Hola! Yo fui el año pasado de crucero por el mediterraneo con tooooooooooooooodas mis hermanas, fuí impresionante. Fuimos con la compañía Costa Cruceros, concretamente con el barco Costa Concordia, el trato fuí impresionante, la comida genial, las excursiones buenisimas, sobretodo la que nos llevé a Roma, creo que aqui encontrarás toda la información que estas buscando.

http://www.costacruceros.es/B2C/E/Default.htm

Un saludo

Natalia

Responder