Hotel Valladolid:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
olm
Cocinera/o
Cocinera/o
Hotel Valladolid

Mensaje por olm » 24 Abr 2008 16:47

En junio me voy un fin de semana a Valladolid.
He estado buscando algún hotel que no sea muy caro y he visto el Juan de Austria... por internet parece un poco viejo, ?¿alguien lo conoce??
??? Me aconsejais alguno???
Muchas graciassssss

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Hotel Valladolid

Mensaje por nubeh » 24 Abr 2008 17:53

olm escribió:En junio me voy un fin de semana a Valladolid.
He estado buscando algún hotel que no sea muy caro y he visto el Juan de Austria... por internet parece un poco viejo, ?¿alguien lo conoce??
??? Me aconsejais alguno???
Muchas graciassssss

Que va,el Juan de Austria no es viejo. Esta muy muy bien. Y está bien ubicado. Otro que no sale caro y no está mal es el hotel Feria, está al lado de la feria de muestras alli me c así yo. La verdad es que de precios no te se decir mucho pero hay varios que estan bien.

Otro chulo y con aparcamiento propio es el Felipe IV.

Ahora no me acuerdo del nombre de otro que está a las afueras, cuando me acuerde te lo pongo.

me acord?. Hotel La vega. No está bien comunicado, necesitas coche o taxi para desplazarte pero dicen que es una pasada. La comida tambiénestá muy bien creo. Porque el jefe de cocina es primo de mi marido y cocina de vicio.

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 25 Abr 2008 20:18

Muchas gracias nubeh.

Ya he reservado. :up:

Responder