SORPRESA EN ASTURIAS (FOTOS):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 01 Ago 2008 01:04

bicho_loli escribió:los de la ultima foto son todos productos de mi tierra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso mismo estaba yo pensando bicho-loli...esas quesadas y esos sobaos......son nuestros! que todavía no hay pasiegos en Asturias! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marisa_s38
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:25 Dic 2005 01:00
Ubicación:valladolid

Mensaje por marisa_s38 » 03 Ago 2008 00:18

Bueno pues ya he tomado buena nota de todos :D :D :D
Porque voy 5 dias a Ribadesella a un hotel rural (Foronda) y otros cinco a Cantabria .Ya conozco algo de las dos zonas,pero si podeis decirme algun sitio que no me debo perder os lo agradeceria mucho.

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 03 Ago 2008 02:21

Pues en Cantabria deberías ir a Potes, Comillas, Santander, Santillana del Mar....

zara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:751
Registrado:04 Ago 2006 01:00
Ubicación:ausente por unos dias

Mensaje por zara » 05 Ago 2008 21:29

marisa_s38 escribió:Bueno pues ya he tomado buena nota de todos :D :D :D
Porque voy 5 dias a Ribadesella a un hotel rural (Foronda) y otros cinco a Cantabria .Ya conozco algo de las dos zonas,pero si podeis decirme algun sitio que no me debo perder os lo agradeceria mucho.
en asturias , llanes es muy bonito y si vas a puertas de vidiago ves los bufones de arenilla, seguro que te gustara
ESTA FOTO LA SAQUE DE INTERNET PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA DE c**o SON LOS BUFONES
Imagen

poteasturiano
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:21 Jul 2008 01:00

Re: donde es ese mercado tan fantasticooo

Mensaje por poteasturiano » 22 Ago 2008 17:13

[quote="chiki"]Hola Katusa ire este verano por asturias y me gustaria saber donde ese mercado y ke dia lo ponen ?'

Y de camino si alguien conoce algunos mas y me los puede decir os lo agradeceria pra poder traerme productos de la tierra.

Graciasssss[/quote] en grado el mercado miercoles y domingo

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:23 Jun 2007 01:00

Re: donde es ese mercado tan fantasticooo

Mensaje por katusa » 25 Ago 2008 01:59

poteasturiano escribió:
chiki escribió:Hola Katusa ire este verano por asturias y me gustaria saber donde ese mercado y ke dia lo ponen ?'

Y de camino si alguien conoce algunos mas y me los puede decir os lo agradeceria pra poder traerme productos de la tierra.

Graciasssss
en grado el mercado miercoles y domingo


Hola poteasturiano ,no te pude contestar antes pues anduve de viaje

el mercado que fuí yo y puse las fotos es el Cangas de Onis y se celebra


todos los domingos del año,estú muy bien ,pero hay una del foro que puso

todos los mercados y los dias que se celebran ,si miras en la pagina 1 o la 2 ahí te dan mucha informacion



:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados