CAZORLA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
MARLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CAZORLA

Mensaje por MARLUNA » 01 May 2008 03:13

Hola a tod@s, soy del foro de thermomix, pero me gustaria que me aconsejaseis sobre vacaciones en Cazorla, que me deciis

gracias por adelantado

:beso:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 01 May 2008 07:51

YO ESTUVE HACE CINCO AÑOS YA...ME ACUERDO MUCHISIMO LO PASAMOS MUY BIEN
ESTUVIMOS EN EL HOTEL VILLA TURISTICA DE CAZORLA.EN UNA DE LAS VILLAS (ERAMOS CUATRO PERSONAS).ES MUY COMODO PORQUE TIENE SALON ASI QUE CUANDO NO QUERIAMOS COMER EN LA CALLE COMPRABAMOS CHACINAS Y A CASITA :lol: :lol:
DEPENDIENDO DE LA ECONOMIA ES MUY RECOMENDABLE COMER UN DIA EN EL HOTEL(ALTA GASTRONOMIA)
JESUS TODAVIA NO HABIA NACIDO(ESTABA EMBARAZADA Y NO LO SABIA)Y CONTRATAMOS UNA RUTA EN TODOTERRENO QUE FUE PRECIOSA.TE LLEVAN DENTRO DEL PARQUE NATURAL Y TE ENSE?AN COSAS QUE NO VERIAS POR LIBRE
DEPENDIENDO DE LOS DIAS QUE VAYAS...PUES PODRAS VER MAS COSAS...
LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR MERECEN LA PENA. POR DIOSSSSS SE ME OLVIDABAAAA VE A VER LA CUEVA DEL AGUA...PASAS POR UN PASADIZO ESTRECHITO Y HUMEDO Y ENTRAS EN UNA CUEVA PRECIOSA
BUENO DESPUES DE ESTA PARRAFADA ESPERO QUE HAYAS PILLADO ALGO...A MI ME HA SERVIDO PARA RECORDAR UNOS BUENOS MOMENTOS

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 01 May 2008 19:14

PARA MI LO MEJOR DE CAZORLA ESTADENTRO DEL PARQUE (NO FUERA PORQUE LA VILLA TURSITICA DE CAZORLA ESTA FUERA DEL PARQUE)
TE RECOMIENDO:
HOTEL MONTA?A
HOTEL NOGUERA DE LA SIERPE
LOS ENEBROS http://www.turismoencazorla.com/alojami ... a.html#top
MIRA AKI:
http://www.turismoencazorla.com/dondealojarse.php

para mi de lo mejorcito son los enebros.

:beso:

calixta
Novata/o

Mensaje por calixta » 22 May 2008 13:14

hola:
yo estuve en el hotel ciudad de cazorla en la plaza del pueblo, genial con los cheque de hotel de viajes halc?n 50 ? habitaci?n y dasayuno "tiene una piscina pequeñita" pero sirve. la sierra preciosa, la gente estupenda "mi cuñado es de all?", las tapas ni te cuento, con una cerveza la tapa gratis "y que tapas" si quieres comprar aceite vete al mercado es mucho más barato que en las tiendas de la calle principal. tambiéntienes la posibilidad de alquilar apartamento a buen precio. te lo recomiendo. saludos calixta

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 22 May 2008 13:59

Yo tambien estuve en el Ciudad de Cazorla y nos fue muy bien, bien situado, con ventanas a la plaza del pueblo y sin necesitar el coche para nada. Hicimos un par de rutas en 4x4 y las niñas se lo pasaron fenomenal.

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 27 May 2008 13:52

Hola yo tambien quiero ir a Cazorla y me estoy volviendo LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No se donde ir, ni donde más mirar...hay 1000 rutas de senderismo y no encuentro ningun sitio que me diga cuales son las mas bonitas...y claro elegir al azar....

Quiero rutas con rios, cascadas, lagos....ver animales....

Y me gustaría un hotel, pero no en el centroo del pueblo, sino de esos con unas vistas a la montaña impresionantes....de los tranquilitos y luego ya coges el coche si quieres y te acercas a cazorla a comer o tapear....

Algunna recomendaci?n

Muchiiiiiisimas gracias!!

Responder