?Conoce?s el hotel Gran Duque de Marina D?or?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Abuvi
Novata/o
?Conoce?s el hotel Gran Duque de Marina D?or?

Mensaje por Abuvi » 10 May 2008 13:09

Pues eso que queremos ir en Julio a este hotel y me gustaria saber algunas cositas, en la agencia me han dicho que está muy bien, pero si algun@ de vosotros puede darme información detallada, os lo agradecer?. Saludos!!

rorri
Novata/o

Mensaje por rorri » 20 May 2008 17:17

El hotel Gran Duque es un 3 estrellas de reciente construcción en segunda línea de playa. Aparentemente está bien, es muy nuevo y dispone de spa, piscina, piscina exterior, etc.

Si prefieres ir a un apartamento te puedo ofrecer uno de dos habitaciones en segunda línea de playa por precios muy interesantes

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?Conoce?s el hotel Gran Duque de Marina D?or?

Mensaje por MAMEN » 08 Jun 2008 21:24

Abuvi escribió:Pues eso que queremos ir en Julio a este hotel y me gustaria saber algunas cositas, en la agencia me han dicho que está muy bien, pero si algun@ de vosotros puede darme información detallada, os lo agradecer?. Saludos!!

Nosotros estuvimos el verano pasado, nos lo pasamos muy bien, nos gusted mucho, y muy barato, creo que fue algo así c**o 1200 euros dos adultos y dos niños

Responder