YA HE VUELTO DE CROACIA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Conchi0002
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:06 Ene 2007 01:00
YA HE VUELTO DE CROACIA

Mensaje por Conchi0002 » 16 May 2008 00:59

Ya he ido y he vuelto, he venido hoy y todavia estoy emocionada de todo lo que me ha encantado, ya os contare porque estoy cansada y c**o hemos recorrido toda la costa (Desde Dubrovnik hasta Opatija) y tambien hemos estado en Bosnia, Mostar, bueno ya os contare si os interesa con un poco mas de calma. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por chica27 » 16 May 2008 19:34

Debe de ser impactante ver todo aquello,a ve si nos cuentas todo y nos enseña las fotillos..me alegro de q hayas tenido buen viaje.. :beso: :beso: :beso: :beso:

Conchi0002
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:06 Ene 2007 01:00

Mensaje por Conchi0002 » 17 May 2008 08:49

Si la verdad que es precioso, lo que es Croacia esta todo muy limpio, muy muy cuidado y es una maravilla. En cuanto a Bosnia no esta tan bien, no se han recuperado todavia, pero sobre todo Mostar esta todo de agujeros, ruinas, quemado es terrible lo que hace una guerra.
Montenegro tambien esta mal, la vida esta c**o aqui y concretamente en Montenegro el salario medio esta en unos 300 Euros, aparte que la gente (sobretodo los hombre) en este pequeño lugar es muy vaga y no trabaja.

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por chica27 » 17 May 2008 09:59

No tienes fotos....me encantaria verlas..
entonces los hoteles ¿c**o son
?
:beso:

Conchi0002
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:06 Ene 2007 01:00

Mensaje por Conchi0002 » 17 May 2008 19:22

Nosotros los Hoteles les teniamos en Croacia y son fantasticos, por lo menos los nuestros, estabamos en 4 estrellas y eran de las de verdad, c**o los de aqui de esa categoria, porque en Londres y Paris son c**o los de aqui de una.
Haber si me decis c**o se ponen las fotos porque no se, bueno la verdad que todavia no las he metido en el ordenador, aunque las he visto al llegar directamente con el cable. Pero no se ponerlas aqui.
Cuando sepa ya os mandare para que os hagais una idea. Hemos entrado por Dubrovnik y Hemos salido por Rijeka (toda la costa adriatica)

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:619
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Menorca

Mensaje por Roser55 » 21 May 2008 18:02

Oye Conchi, nosotros estamos planeando ir a croacia en julio-agosto unos 20 días. Me puedes explicar algunas cosillas (billetes de avion, si esta bien la linea ferroviaria, et). Normalmente solemos ir en plan mochilero (20 días es mucha pasta :lol: ) y albergue, pero si los hoteles estan bien de precio igual nos lo pensamos.

:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 22 May 2008 10:37

Conchi0002 escribió: la gente (sobretodo los hombre) en este pequeño lugar es muy vaga y no trabaja.
Qué guay visitar un país durante un par de días y hacer un an?lisis sociológico semejante.

Conchi0002
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:06 Ene 2007 01:00

Mensaje por Conchi0002 » 23 May 2008 23:15

No es un analisis de dos dias, es que en cada ciudad que visitamos teniamos contratado guia local y son ellos los que nos contaban todas esas cosas de lo que se gana, c**o se vive. etc... el analisis sociologico de sus vivencias de años porque normalmente la guia local es del sitio que te enseñan.

Conchi0002
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:06 Ene 2007 01:00

Mensaje por Conchi0002 » 23 May 2008 23:21

Roser la vida, el transporte y todo es mas o menos c**o aqui, de precio y todo. En Croacia principalmente viven del turismo (por lo menos la zona del mar que es donde yo he estado), esta muy preparado para esto. Lo que mas os interesa es coger una habitacion en una casa particular, hay muchisimas casas normales que pone SOBE y esto es que alquilan una habitacion por una noche o por las que querais. No son baratas, pero suelen estar muy bien (tampoco es tan caro c**o un hotel), les dejan que hagan este tipo de negocio c**o ayuda. En todos los sitios (ciudades) tiene estacion de autobuses muy centricas y podeis moveros por este medio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados