HOTEL EN ZARAGOZA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HOTEL EN ZARAGOZA

Mensaje por koki » 18 May 2008 21:18

Holaa
me gustaria ir a la expo d zgz y keria a ver si alguien puede aconsejarme algun hotel majo pero bien d precio ya q seria solo para dormir

muchas gracias

normanda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por normanda » 19 May 2008 07:46

soy de Zaragoza y no sabr?a decirte, dicen que los hoteles han subido para la Expo, mejor utiliza un buscador y cuando hayas encontrado varios, te aconsejaremos sobre cual está mejor

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 19 May 2008 10:16

Creo que buscas un imposible. Dicen que todo se ha puesto por las nubes, y que hay gente que alquila habitaciones en su casa de forma ilegal :mal:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 19 May 2008 15:06

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

normanda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por normanda » 20 May 2008 08:04

Yo no diréa tanto, no tires la toalla, Zaragoza merece la pena, busca que algo encontrarás.
?es que no se paga mucho en los hoteles en plena feria de Sevilla, en Semana Santa o en España entera en ocasiones especiales ?????
P.D. el alquiler de pisos y habitaciones partirculares se está haciendo de forma controlada, aunque haya algo de picaresca.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 20 May 2008 13:33

¿Qué quiere decir controlada? ¿Qué cobrar?n iva y luego lo declarar?n en el IRPF?

En serio, no es iron?a, es una duda, ?se está haciendo así? ?tan mal está Zaragoza de hoteles?

normanda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por normanda » 21 May 2008 08:02

En Zargoza hay muchos hoteles de todas las categorias, además en este último año se han abierto varios mas, no solo por la Expo sino por los numerosos congresos que aquí se realizan.
De los paises participantes van a venir muchas personas por trabajo y muchas de ellas se alojaran en pisos que sus respectivos paises alquilan de forma continua durante toda la expo, de todas formas te repito mi sugerencia utiliza buscadores y cuanto antes mejor o prueba en google respecto al alquiler de habitaciones, se que lo gestiona una empresa pero no se quien.
Si no lo consigues espero que disfrutes descubriendo Zaragoza cuando la Expo termine.

Ainielle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ainielle » 26 May 2008 17:37

Hola,

Lo de los hoteles c**o te han dicho esta bastante dificil, para muchas fechas ya no tienen habitaciones, y los precios que tienen son los habituales de temporada alta ( Fiestas del Pilar, Ferias Importantes y congresos varios)

c**o te han dicho por aqui lo mejor es que consultes en una pagina tipo atrapalo, lastminute o similares para las fecha que necesites, ya que te aparecera la disponibilidad de varios hoteles.

Te pongo el siguiente link de la expo donde te informan de las distintas formas de alojamiento:
http://www.expozaragoza2008.es/Ayudaalv ... a=es_ES.do

La pagina principal es: http://www.expozaragoza2008.es/

Espero que te venga bien la información.

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 27 May 2008 14:43

Te cuento, mi familia tiene varios hoteles en Zaragoza. La verdad es que esta bastante chungo el tema porque esta todo muy lleno, pero si me dices las fechas te podría preguntar sin compromisio de de ningún tipo y si en alguno tienes plaza, te mando un privado con el tel?fono y toda la información y decides.

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 0burbuja0 » 27 May 2008 15:05

koki guapa haber si hay suerte y encuentras algo.. y sino ya sabes... siempre te quedara Egipto!!!! 8) 8) 8) 8)

Responder