Os dejo un enlace con las fotos para que disfruteis un poco y os cuento resumiendo
Fuimos en un viaje de los que duran 4 días y en autocar asi que volví agotada y con los pies muy hinchados pero estuvo genial
Para recorrer parés lo mejor el metro, esta un poco guarrete pero esta muy bien señalizado y esta dificil perderse.
Depende de los días que vayas te interesar? cogerte un bono de 10 viajes que cuesta 11 euros o la vissite pass que se puede adquirir de 1, 2, 3 dias, no me acuerdo si de mas. Yo la cogí de un día que son 8 euros, del pico no me acuerdo y puedes subir y bajar del metro tantas veces c**o desees en esa jornada. Con el bono de 10 viajes hicimos los otros 2 días.
La comida es muy cara, pero mas que la comida la bebida, un cafe solo enano en barra te cuesta bien a gusto 1,80 si te lo tomas con leche de los 2,50 no baja y si te lo tomas en mesa pues prepara tus 4 euricos por cafe.
La zona mas barata para comer y con gran variedad es el barrio latino. Nosotros comimos alli. Ademas siempre te quedaré el mc donal que tambiénhay muchos.
Para entrar a los monumentos hay unas colas inmensas, nosotros a la torre eiffel no subimos porque solo para el primer ascensor ponia que la cola superaba los 45 minutos y no estabamos para perder el tiempo.
Os recomiendo el crucerito por el sena esta muy bien, y te ubicas haciendo un recorrido por los monumentos que rodean el rio, que si vas en una visita relampago c**o nosotros algunos ya no te acercas a verlos.
Me encantó el Sagrado Corazón en Mon Matre, y Notre Dame, son los dos preciosos.
Una zona muy bonita tambiény quiz? menos visitada es el barrio de La Defensa, tiene una explanada preciosa y rascacielos todos llenos de cristaleras para alucinar. No os los perdais.
Lo tipico c**o el Arco del triunfo, torre eiffel, louvre, campos eliseos, pues eso me lo salto, son muy bonitos pero encontrareis informacion a raudales de estos sitios.
La calle donde está el Molin Rouge esta llena de sex shop, pero no están muy alla, para mi gusto tienen mas variedad los de espa?a. El museo erotico está en esta misma calle, son siete plantas de museo y está muy curioso, la entrada son 8 euros y cierran a las 2 de la madrugada.
No os vayais de Paris sin comeros una creppes de Nutela, las teneis en mil sitios y estan riquisimas.
El edificio pompadur ( no recuerdo si se escribe así) es muy curioso con sus tuberias, pero me gusted mas una fuente que hay al lado con figuras que se mueven, la vereis en las fotos que os enlazo.
El edificio de las galerias L?affallet no podeis dejar de visitarlo, conserva el ascensor antiguo, no se puede subir en el pero ver las peazo escaleras y el ascensor es precioso y la cupula es bella bellisima. Ademas ahora con el buen tiempo tienen abierta la azotea y tienes unas vista de todo París, y puedes descansar un poquito del paliz?n.
El palacio de Versalles es inmenso pero pasa lo mismo que en todos los lados las colas son kilometricas, en los jardines tienen puesta musica y se puede pasar un rato muy agradable sentados en el cesped o si teneis tiempo incluso dando un paseito en barca.
No se si me dejo algo importante, pero si teneis alguna duda que os pueda resolver me mandais un privado y os contesto.
y aqui teneis las fotos.
http://picasaweb.google.es/soynuria/Par ... LESWfjKlMU
mi viaje a paris:
-
- Cocinera/o
puedes comer tranquilamente, en los jardines, justo a los pies de la torree eiffel en los jardines que hay, la gente joven se pone a comer, cantar, beber, sin problemas, a partir de las nueve de la noche y cada hora hasta las 12(creo que son estos los horarios), la torre eiffel se enciende duarante unos minutos, y la gente se tumba alli a esperar el sguiente pase..jeje
si vas al sacre coeur, al lado justo hay un restaurante en la que hay un señora que toca el organillo y canta a lo edith paf que se ponen los pelos c**o escarpias...
si puedes pasate por el cemnterio del pere lachaise... es espectacular aunque parezca tútrico, veras las tumbas de chopin, oscar wilde (su piedra llena de besos marcados), edit piaf, maria callas, el cantante de doors, que siempre me olvido del nombre.... ya veras c**o te gusta...
nosotros nos alojamos en un hotel en la calle del moulin rouge, a pocos metros, la estacion de metro era pigalle, el ambiente era estupendo...
buen viaje
si vas al sacre coeur, al lado justo hay un restaurante en la que hay un señora que toca el organillo y canta a lo edith paf que se ponen los pelos c**o escarpias...
si puedes pasate por el cemnterio del pere lachaise... es espectacular aunque parezca tútrico, veras las tumbas de chopin, oscar wilde (su piedra llena de besos marcados), edit piaf, maria callas, el cantante de doors, que siempre me olvido del nombre.... ya veras c**o te gusta...
nosotros nos alojamos en un hotel en la calle del moulin rouge, a pocos metros, la estacion de metro era pigalle, el ambiente era estupendo...
buen viaje
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
Re: mi viaje a paris
Nubeh es el edificio POMPIDOU llamado tambien Centre Beaubourg. Es una creaci?n del Presidente Georges Pompidou para tener un lugar de cultura para todo el mundo.nubeh escribió: El edificio pompadur ( no recuerdo si se escribe así) es muy curioso con sus tuberias, pero me gusted mas una fuente que hay al lado con figuras que se mueven, la vereis en las fotos que os enlazo.
Muy interesante tu reportaje de tu estancia en Paris !