Qu? podemos ver en Madrid???:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Qué podemos ver en Madrid???

Mensaje por lalopez » 20 May 2008 10:39

Hola, este fin de semana vamos al ifema a madrid y aunque solo tenemos un par de dias nos gustaria patearnos un poco la ciudad...

os agradeceria que me aconsejarais que sitios podemos ir a ver (el museo del prado ya lo vimos... jeje), tambien donde poder hacer algunas compras, alguna calle que sea muy comercial y algún restaurante que se coma bien...
hace mucho que quiero ir a madrid y no he podido hasta ahora, me va a saber a poco dos dias pero bueno quiero irme contenta con lo que he visto y querer volver a ver lo que me falte... :lol:

:wink:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 20 May 2008 11:36

Pues para ver hay muuuchas cosas.. pero yo iria a ver el Palacio Real y luego patearte toda la zona centro ( Gran V?a, Plaza de España, la plaza Mayor, Sol, el edificio de Correos es precioso, está en la plaza de la Cibeles, el edificio Metr?polis.. ) Tienes un montón d sitios.. Y está todo lleno d tiendas.. :up:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 20 May 2008 20:26

ok tomo nota... 8) :up:

y algun sitio para comer que está bien por aquellas zon así??... :dientes:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 23 May 2008 15:41

Uf... ya d eso si q no puedo aconsejarte nada..

Normalmente c**o " guarrerías".. bocadillo d calamares o raciones por los alrededores d la plaza mayor, q hay muchas tabernitas majisimas..

Por gran via tienes vips, ginos, encontrarás d todo tipo d sitios para comer ( chinos, kebaps, etc.. )

Estoy recordando q alguna vez me he metido a comer por la zona d Chueca, hay buenos restaurantes.. a los q yo he ido han sido casi todos vegetarianos pero fabulosos..

A ver si t dicen algo las compis d madrid :wink:

amaia10
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por amaia10 » 26 May 2008 12:24

Yo te recomiendo visitar el templo de Debod, es sorprendente ver un templo egipcio en Madrid.
Está cerca de la plaza de España.

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 30 May 2008 21:24

bueno, tambiéntienes EL Retiro, el Madrid de los Austrias y por supuesto...El Rastro, te dejo esta página por si te sirve, http://www.elrastro.org/
Hay infinidad de bares, con tapas espectaculares, y en todos te ponen aperitivos. :wink:

Responder