ALGUIEN SE HA TRAIDO UNA ALFOMBRA DE EGIPTO?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
ALGUIEN SE HA TRAIDO UNA ALFOMBRA DE EGIPTO?

Mensaje por sezars » 21 May 2008 10:49

pues eso, que si la compro alli luego no tuvo problemas para traerla en el avion, si le cobraron algo por traerla, en fin esas cosillas...

no sea que la vaya a comprar, y ?uego en la aduana lo consideren c**o "alto valor" o c**o antiguedad y no me dejen pasarla.... vamos son elucubraciones mias :nodigona: ... que tampo quiero una alfombra megamaravillosa de lamuerte eh?

anhira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anhira » 23 May 2008 09:47

buenas sezars, mis abuelos hace años estuvieron por allí y compraron una alfombra "buena" y lo que hicieron fue pedir que la enviaran por correo a su dirección de España....desgraciadamente la alfombra cuando llegó había sufrido una transformación y ya no era la misma alfombra "buena" que ellos había comprado...vaya, que los timaron. Así que mejor te la traes tu en el avión, no tengo ni idea si te cobran una tasa especial....pero dudo que tengan a alguien alli especializado en tasar el valor de las alfombras..... :)

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 23 May 2008 11:20

gracias anhira por tu respuesta, siento lo ocurrido a tus abuelos, la verdad que dan ganas de volver y echarles c**o minimo un buen rapapolvo... la verdad que tengo idea de traerme una si me gusta, pero traerla conmigo en el avion, vere de hacerlo si no es mucho problema de cargarla desde el khalili al hotel en taxi, del hotel al aeropuerto, del aeropuerto a casa....vamos que a lo mejor no me apetece meterme en este berengenal.... :duda:

gracias de todas formas, beistos

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 23 May 2008 11:36

Yo te puedo contar mi experiencia, no desde Egipto sino desde T?nez.

La compré alli, y ellos se encargaron de enviarmela a casa. Todo eso muy bien, sobre todo el comprar all?, es impresionante la parafernalia que te hacen, te llevan dentro de las tiendas, te invitan a un tú, en fin todo eso que esta muy bien.

Pero luego a mí en aduana me hicieron la liquidaci?n, :nodigona: y me salió la alfombra más cara que si la compro aquí. :mal:

Y sinceramente, aquí hay tiendas que las venden a precios muy buenos, y con todas las garantias.

Así, que yo no te recomiendo traerte alfombras, eso si, si tienes oportunidad entra en una tienda, solo por curiosidad, es una experiencia muy bonita.

Besos :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 23 May 2008 17:47

racias amrquinez, eso era lo me temia, que luego los aranceles sean excesivos..... por lo qu creo que entre tu experiencia y la de los abuelistos desisto de meterme en ese berengenal :cry:

gracias y besitos a las dos

Responder