Viaje parte norte Italia:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
marilu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Santa Cruz de Tenerife
Viaje parte norte Italia

Mensaje por marilu » 21 May 2008 17:54

??Hola a tod@s!!!

Ya me decid? con el viaje, al final nos vamos a la parte norte de Italia: Lago c**o, Garda, Milán, Venecia, Verona.

Me gustaría que me pasar?n información de estos sitios, algún lugar para comer, algún rinconcito qué visitar, algo típico que comprar etc...aunque en internet hay información, me interesa mas la experiencia de todo el que haya ido por estos sitios.

Muuuuuchas gracias!!!!!!



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:05 Jun 2007 01:00

Mensaje por volinka » 21 May 2008 18:19

http://www.losviajeros.com/foros.php , si miras en los foros de esta pagina tienen una zona solo de Italia y hablan los que de verdad han ido con recomendaciones y demas, espero que te sirva de ayuda

marilu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Santa Cruz de Tenerife

Viaje Italia

Mensaje por marilu » 21 May 2008 19:14

volinka escribió:http://www.losviajeros.com/foros.php , si miras en los foros de esta pagina tienen una zona solo de Italia y hablan los que de verdad han ido con recomendaciones y demas, espero que te sirva de ayuda

Muchas gracias por la información volinka. He estado mirando la página y está muy bien. Tengo que dedicarle algo más de tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

danzar1972
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:13 Nov 2006 01:00

Re: Viaje parte norte Italia

Mensaje por danzar1972 » 12 Jun 2008 22:21

Una parte de Italia que me gusta bastante es la Liguria. Genova no vale mucho pero los alredores son espectaculares. Le cinque Terre otro sitio precioso que visitar.

Saludos.

ISA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:19 May 2006 01:00
Ubicación:adoptada por murcia, pero SEVILLANA / TH-31

Mensaje por ISA24 » 13 Jun 2008 12:32

hola, yo he estado en varias ocasiones en el norte de Venecia, y son pueblos preciosos.

te recomiendo Bassano del Grappa, te pongo un enlace de una foto
http://www.italiaservice.com/eurostudi/bassano.jpg de ahí es originaria la Grappa, c**o el aguardiente nuestro, aunque mejor compra limonchelo, esta menos fuerte.

Otro pueblo Asolo, Treviso a 20 minutos de Venecia.

por esa zona es tipico el queso grana padano y el vino frizante, es un vino blanco achampanado muy bueno.

:up:

marilu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Santa Cruz de Tenerife

viaje parte norte italia

Mensaje por marilu » 13 Jun 2008 17:59

MUCHAS GRACIAS ISA24 Y danzar1972 POR LA INFORMACI?N. TOMO NOTA DE TODO LO QUE ME HABEIS DICHO.

:up: :up: :up: :up: :up:


:beso: :beso: :beso: :beso:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:05 Jul 2005 01:00
Ubicación:Italia, Milano

Re: Viaje parte norte Italia

Mensaje por Marco » 13 Jun 2008 21:01

danzar1972 escribió:Una parte de Italia que me gusta bastante es la Liguria.
Personalmente estoy de acuerdo, la regi?n que más me gusta en el norte de Italia es la Liguria, más que el Adriatico del norte. Es la unica regi?n verdaderamente mediterranea que tenemos aquí arriba, el clima es mejor y los pueblecitos estupendos. Lastima no haya grandes playas por qué en su mayoría son montañas que llegan directamente al mar, y que está sobrepoblada de turistas de las ciudades del norte.

marilu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Santa Cruz de Tenerife

viaje norte de italia

Mensaje por marilu » 13 Jun 2008 21:18

Gracias Marco por tu consejo!!!!!!!!. Tomo nota.


Tengo unas ganas de ir impresionante!!!!!!!!


He estado buscando información en internet y cuanto más he leido más me gusta la idea de ir por la parte norte de Italia.


:beso: :beso: :beso: :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:25 Sep 2006 01:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Mensaje por lululazzos » 18 Jun 2008 23:02

LOS DOLOMITES ES UNA ZONA MU BONITA ESTA HACIENDO FRONTERA CON ALEMANIA, AUSTRIA SON UNOS PAISAJES MUY BONITOS

marilu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Santa Cruz de Tenerife

Mensaje por marilu » 19 Jun 2008 09:52

lululazzos escribió:LOS DOLOMITES ES UNA ZONA MU BONITA ESTA HACIENDO FRONTERA CON ALEMANIA, AUSTRIA SON UNOS PAISAJES MUY BONITOS
Gracias por tu información!!!!!.

:up: :up: :up: :up:

Acabo de mirar en intenet esa zona y es realmente preciosa!!!!


:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados