AYUDA.VIAJAMOS A BCN.:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AYUDA.VIAJAMOS A BCN.

Mensaje por yai » 22 May 2008 18:12

Hola a todos. Pues el tema es q el proximo dia 9 de junio llegamos al aeropuerto del Prat y quisieramos saber si hay algún autobus q nos llevase a Fabra y Puig para luego conectar con la linea A3 (hacia la universidad).
Alguien nos puede decir si hay conexion desde el aeropuerto.
Si hay otra opcion para llegar por favor comentarla
Creo q el aeropuerto está a unos 30 km del campus por lo q estamos mirando alguna opcion más economica q el taxi.
Muchas gracias :up:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 23 May 2008 09:27

Lo más econ?mico es el tren. Puedes bajar en Pl.Cataluña.
Cuando dices A3, a que te refieres?
También hay bus en el aeropuerto, pero sale más caro y te deja igualmente en Pl. Cataluña.
:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 23 May 2008 09:33

Yo estuve hace un par de meses y el tren me salió gratis. Me dieron una tarjeta a la salida del aeropuerto y no pagu? nada. Creo que era porque estaban de obras. De todos modos es más barato que el bus. Nosotros nos bajamos en Sants y desde allí hay metro para todos los sitios.
Mira te pego el metro para que mires.

http://www.ecampmany.com/imatges/planol_metro.jpg

:beso:

anhira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anhira » 23 May 2008 09:42

El tren hace un par de semanas que dejé de ser gratuito, pero aún asi, te merece la pena para llegar al centro (plaza cataluña o gracia) y coger la conexi?n que quieras. ......yo tampoco se a que te refieres con A3ª?
:)

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 23 May 2008 09:49

Hola yo tb creoq eu lo mas economico es el tren...ahora ya no es gratis por fue gratis mientras se hacian las obras del ave por que el servicio iva bastante mal, el tren te deja en plaza catalunya si te vajas ahi y preguntas llegas a plaza universidad andando y no son mas de 5 minutos...loq ue ni se te ocurra hacer es pillar taxi.... te suebiran unos 30 euros y pa eso te vas a cenar...tb hay bus pero depende del dia yla hora de llegada...puede havermuchto trafico.. a mi me gusta mas el tren aunque si miras las noticias sabras que a veces la calidad no es la que desea el usuario... yo que tu cogia el tren y cruzaba los dedos para que no se quede el tren parado en medio de la oscuridad sin que os den explicacion alguna XD ahhh y si vais a estar en el centro de bcn mucho cuidado con la cartera y el bolso sobretodo en las ramblas y los restaurantes de paseo de gracia....si tienes bolso mejor que sea con cremallera...deja la documentacion a parte del dinero y todos esos rollos ya se que suena muy bestia pero cualquier precaucion es poca...yo estube un año en un colegio mayor en la calle aragon, y los domingos cenabamos fuera no se incluia cena en el precio; y no habia un solo findesemana que n o le hubiesen robado la cartera a alguna... a mi afortunadamente jamas me sucedi? (se hubiesen llevado un buen chasco por que nunca llevo un duro encima soy señora plasticos jejejej)

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 30 May 2008 13:24

Ranmita, tampoco hay para tanto :lol: :lol: :lol: Barcelona es una ciudad c**o todas, con sus cosas buenas y sus cosas menos buenas :)

Imagino que la línea A3 es para ir a la Universidad Aut¿noma, a Bellaterra ¿no? Si es así tienes que bajar en la estaci?n de metro de la línea 1 Fabra y Puig y allí mismo tienes la estaci?n de autobuses.

Para llegar hasta Fabra i puig puedes coger el tren desde el aeropuerto hasta Sants, ahí bajas y coges la línea 1 de metro desde Plaza de Sants hasta Fabra y Puig.

Si quieres ir en autobús coges la línea 46 en el aeropuerto hasta Plaza España y desde ahí el metro, línea 1 hasta Fabra y Puig.

L?nea 10 de Renfe Cercan?as

La línea 10 de Cercan?as enlaza el aeropuerto con el centro de la ciudad y las estaciones de ferrocarril de Sants y Fran?a.

Itinerario:
Aeropuerto - Estaci? de Fran?a
Paradas:
Aeropuerto - El Prat de Llobregat - Bellvitge - Barcelona Sants - Paseo de Gracia - Estaci? de Fran?a
Duraci?n del trayecto:
32 minutos.
Horario:
Desde el aeropuerto, de las 6.00 a las 23.44; desde la Estaci? de Fran?a, de las 5.20 a las 22.42.
Cada 30 minutos.
P.V.P.:
Ordinario, 2,60 ?; Bonotren (10 viajes), 19,60 ?. La estaci?n Aeroport está dentro del Sistema tarifario integrado (zona 1) de la Regi?n Metropolitana de Barcelona: T-Día, 5,50 ? y T-10, 7,20 ?.
Tel?fono de información:
902 240 202

La línea A3:

Imagen

Buen viaje :beso: :beso:

Responder